Cómo hacer una mesa de café usted mismo
Los neumáticos viejos son un excelente material para hacer muebles usted mismo. Para diversificar y complementar el interior con un detalle elegante inusual, puede hacer una mesa de café con ellos.
1. ¡Elija y limpie nuestro material!
Lleva un neumático limpio. El dibujo de la banda de rodadura no afecta la calidad de la mesa, es importante que no haya daños mecánicos en el neumático: cortes o pinchazos, la resistencia de la estructura depende de esto.
Enjabona y cepilla bien el neumático por dentro y por fuera. Si es posible, es mejor hacerlo en la calle para no manchar la habitación.
Lave el jabón y la basura
Repita según sea necesario
Deje secar el neumático
2. Medir y cortar
Determine el diámetro del neumático con una cinta de centímetros. Será necesario cortar una pieza en blanco redonda para la parte superior de la mesa de madera contrachapada, aglomerado o aglomerado.
Dibuje un círculo del diámetro requerido en la madera contrachapada y luego córtelo con una sierra de calar. Cuando trabaje con no olvide usar anteojos de seguridad.
3. Medición y fabricación del fondo.
El espacio en blanco para la base de la mesa debe ser ligeramente más pequeño que la encimera. Por lo tanto, el diámetro del círculo para la parte inferior debe reducirse en 5 centímetros. Cortar y reservar la parte.
4. Fijar las patas en el fondo de la mesa.
En el espacio en blanco más pequeño, es necesario determinar la ubicación de las patas. Para mayor estabilidad, tres o cuatro patas deben ubicarse no lejos del borde exterior del círculo a una distancia igual entre sí.
Pegue las patas con pegamento de carpintería al fondo de la mesa. Antes de fijar los tornillos autorroscantes, el pegamento debe secarse correctamente.
Después de que el pegamento se haya secado por completo, fortalezca las piernas con la ayuda de sujetadores de esquina.
5. Tiempo para pegar
Usando pegamento de construcción, fije la parte superior e inferior de la mesa al neumático. Debe comenzar desde abajo, mientras que debe haber una cantidad suficiente de pegamento.
6. Pintar las partes inferiores de madera de la mesa.
El fondo y las patas de la mesa deben cubrirse con varias capas de pintura o barniz. En esta etapa de fabricación, puede dar rienda suelta a la imaginación y hacer que la mesa sea colorida, decorar con dibujos o patrones. O puedes usar la cuerda como decoración. Como hacerlo Miremos más allá.
7. Decorar
Las partes laterales de la mesa deben estar envueltas con una cuerda.. Primero debe poner pegamento de construcción en la llanta y luego enrollar la cuerda en toda su superficie.
La cuerda debe enrollarse muy apretada para que no haya espacios. La superficie de antemano está cubierta de pegamento.
8. ¡La mesa está lista!
Puede colocarlo en cualquier lugar conveniente.