Elegir un martillo casero

Como dice la sabiduría antigua: "Todo hombre debe hacer tres cosas en la vida: construir una casa, criar a un hijo y ... ¡elegir el taladro de martillo, por supuesto!" Admitimos honestamente, porque la mayoría de nosotros tenemos que lidiar con trabajos de reparación, la mayoría de los cuales no se pueden imaginar sin un golpe. Un taladro eléctrico y un perforador se convertirán en asistentes indispensables en los trabajos de reparación: resolverán no solo una cuestión de tiempo, sino que también reducirán la actividad física.

Si necesita perforar algo o realizar movimientos de choque por separado en materiales duraderos, como concreto o piedra, debe usar un martillo perforador. Se las arreglará fácilmente con este tipo de trabajo, gracias a su taladro, trabajando con buena potencia. Se convertirá en un asistente para tender el cable, perforar agujeros para el interruptor o el enchufe, y arreglar una variedad de diseños.

Para taladrar agujeros en superficies no tan fuertes, puede usar un taladro percutor de forma segura. Con esta herramienta, se hacen agujeros para sujetar un perfil de metal o un estante, una imagen y será de gran ayuda cuando se realicen reparaciones menores en el hogar. Un momento distintivo del taladro del punzón es su relativa ligereza, que permite que incluso una mujer trabaje con él. Otra ventaja es el bajo costo tanto de la herramienta como del taladro.

Selección de perforación: ¿qué buscar?

  1. Poder. La velocidad de perforación depende directamente de la potencia del taladro: cuanto mayor sea la potencia, más rápido será el proceso de perforación. Cada grado de potencia agrega peso extra al martillo, lo que requiere fuerza física adicional.
  2. Ajuste de velocidad Los controladores de velocidad están disponibles en casi cualquier taladro percutor. Una ventaja obvia es la presencia de un limitador de velocidad máxima.
  3. Deshabilitar la función de choque. Esta característica permite que el martillo entre en modo de perforación.
  4. Interruptor de parada Si necesita realizar una perforación a largo plazo, manteniendo presionado el botón y bloqueando el interruptor, no es necesario presionar constantemente el botón de encendido.

Dispositivo de martillo giratorio

El diseño del punzón incluye lo siguiente:

  1. regulador de velocidad;
  2. el embrague de fricción protege el motor del sobrecalentamiento cuando está atascado;
  3. reverso (puede ser cepillo o electrónico);
  4. sistema de cambio rápido de cartucho;
  5. indicadores de servicio;
  6. Protección antivibraciones.

Los martillos de varias compañías pueden tener algunas diferencias en los detalles, pero el mecanismo de su trabajo sigue siendo, en principio, el mismo. El martillo tiene un mecanismo de impacto neumático o electromagnético incorporado, en el que se basa el principio de funcionamiento de la herramienta. El kit puede incluir coronas, taladros, un sistema responsable de eliminar el polvo, boquillas para cincelar, un controlador para el ángulo de perforación.

La elección de un martillo perforador es una tarea responsable. Es necesario determinar qué funciones realizará esta herramienta. No debe tomar un modelo que tenga capacidades que no sean útiles para evitar costos en efectivo innecesarios. Pero tampoco escatime en un buen chasquido. Una herramienta bien elegida es la clave para un trabajo rápido y de alta calidad.

Mira el video: Martillos eléctricos: usos y aplicaciones Bricocrack (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario