Cómo aprender beatboxing

Todos vieron en la televisión las actuaciones de los chicos, dentro de las cuales emitían sonidos extraños, combinados en una melodía genial. Después de mirar, surgen diferentes opiniones. Alguien es escéptico, otros comienzan a preguntarse cómo aprender beatboxing en casa desde cero.

Beatbox: crea sonidos idénticos a los instrumentos musicales con voz. Las personas que han dominado este arte perfectamente pueden imitar el sonido de guitarras, baterías e incluso sintetizadores.

La dirección musical apareció en Chicago a principios de los 90. Los profesionales de Beatbox están de gira y ganan dinero decente. Sus tarifas a menudo superan las ganancias de las verdaderas estrellas del espectáculo.

Sonidos básicos de beatbox

A pesar de la aparente complejidad, todos pueden dominar el oficio. Es suficiente saber algunos sonidos. Entre ellos:

  • b - "gran mariposa";
  • t es un "plato";
  • pf es el tambor de la trampa.

Hay pocos requisitos para estudiar beatboxing en casa. Dominar los sonidos básicos llevará mucho tiempo. Los analizaremos con más detalle.

  1. "Mariposa grande". El sonido se produce al pronunciar la letra" b "sin una voz usando aire comprimido. Presione los labios lo más fuerte posible, hinche las mejillas y continúe apretando los labios, comience a exhalar y diga" b "al mismo tiempo. El volumen del sonido es moderado. pero después de algunos entrenamientos conquistar este paso.
  2. "Placa". La tarea se reduce al susurro repetido de la palabra "aquí". Solo la primera letra suena más fuerte. Habiendo dominado la técnica, pronuncie la letra "t" sin ningún otro sonido.
  3. Trampa. Se necesita más tiempo y esfuerzo para dominar el sonido, ya que combina un sonido "b" silencioso y un sonido "f" más fuerte. Cambie a aprendizaje después de dominar los dos sonidos anteriores. De lo contrario, nada funcionará.
  4. Diseño. Después de haber aprendido a hacer tres sonidos, concéntrese en la disposición de los sonidos. El ritmo principal es una secuencia de sonidos: "mariposa grande", "platillo", "caja", "platillo". Trabaja duro en la pronunciación. Para facilitar la tarea, elimine el último sonido y luego devuélvalo.
  5. Velocidad. Asegúrese de prestar atención a la velocidad. En última instancia, aprenda a pronunciar el ritmo rápida y claramente.

Miré los primeros pasos sobre cómo aprender beatboxing. Solo tiene que desarrollarse constantemente, aprender nuevos bits y esforzarse por mejorar.

Video tutoriales y ejercicios

En el estudio del beatboxing, la respiración juega un papel muy importante. No es posible reproducir partes largas sin contener la respiración. Por lo tanto, entrena constantemente tus pulmones, mira videos instructivos, escucha música.

El entrenamiento continuo es la clave del éxito. Intenta, experimenta y deja volar tu imaginación.

Cómo aprender beatboxing desde cero

Beatbox: la creación de melodías, sonidos y ritmos de varios instrumentos con la boca. Si decides dedicar tiempo libre a esta lección, la historia de cómo aprender beatboxing desde cero será útil.

Determinamos el objetivo estratégico, queda por entender por dónde empezar. El punto de partida en este asunto es el estudio de los principios básicos de la dirección musical.

  • Dominar la reproducción de los tres sonidos principales: los fundamentos del beatboxing. Patada, sombrero y trampa.
  • Después de haber aprendido a tocar sonidos individualmente, comience a crear ritmos combinando sonidos de diferentes maneras. Si todo lo demás falla, no te apresures a rendirte. El metrónomo ayudará a crear melodías rítmicas.
  • Sin una respiración adecuada, no puedes tener éxito. Presta atención al entrenamiento de la respiración y al desarrollo pulmonar. El beatbox no es amigable con los malos hábitos. Dejar de fumar es una prioridad.
  • Aprende de los profesionales. No es necesario inscribirse en cursos. Mire las actuaciones de artistas exitosos y copie sus acciones. Escuchando los consejos, profundizando en los detalles y aprendiendo los secretos del éxito, aprende a crear fragmentos de diversa complejidad.
  • No ignores el desarrollo de habilidades. Adapta la música popular al ritmo. Después de simular con éxito la canción, cambie la versión original o cree una variación. El resultado es un nuevo trabajo que ampliará los límites de las habilidades creativas.

Recuerde, el maestro principal es una práctica constante. Perfecciona tus habilidades sistemáticamente, reproduce nuevos sonidos e inventa nuevas composiciones. No tengas miedo de mezclar combinaciones o restringir la imaginación. Si un nuevo trabajo parece aburrido o inacabado, intente complementarlo con los sonidos de la naturaleza. Esto llevará los bits a un nuevo nivel.

No olvide que el ritmo y el tempo dependen directamente de la facilidad e inteligibilidad de la reproducción de sonidos individuales. Los maestros de Beatbox se caracterizan por la claridad de reproducción, no por la velocidad.

Como aprender beatboxing en casa

Beatbox es una dirección musical que está ganando popularidad rápidamente. Todos los estilos musicales hacen un amplio uso de este tipo de reproducción de sonido. Los fanáticos del estilo están muy interesados ​​en cómo aprender beatboxing en casa.

Cuando observas a una persona que reproduce música en vivo usando esta técnica, parece que esto se hace de manera elemental. En realidad, el beatbox es una tarea difícil que requiere confianza, resistencia y paciencia.

  1. Las habilidades. Para dominar un beatbox sin ligamentos entrenados, la respiración desarrollada y la buena articulación no funcionarán. Dominar el arte implica tener una buena audición, un sentido del ritmo y la capacidad de cantar. Por lo tanto, comience desarrollando estas habilidades.
  2. Desarrollo pulmonar. Los estudios especiales de música enseñan este estilo, pero podrás aprender beatboxing por tu cuenta, sin salir de casa. Para el desarrollo pulmonar, use técnicas de respiración basadas en gimnasia, e incluso no se requiere un instructor de yoga.
  3. Trabalenguas. Le ayudarán a aprender a usar un conjunto de herramientas de articulación, que incluyen dientes, labios, paladar y lengua. Cantar junto con el baile mejorará tu voz y tu sentido del ritmo.
  4. Dominando sonidos básicos. Sin esto, no puedes convertirte en un verdadero beatboxer. La cantidad de elementos simples es enorme: cañones, hélices, placas, etc. Sin saberlo, ya sabes cómo tocar la mayoría de los sonidos correctos.
  5. Escuchando grabaciones. Como guía, se recomienda utilizar grabaciones de sonido, que abundan en Internet. Descárguelos y compare su reproducción con los estándares.
  6. Lecciones en línea. En los viejos tiempos, los beatboxers novatos tenían que dominar el arte solos escuchando sus canciones favoritas. Las escuelas virtuales y las clases gratuitas ahora están abiertas para ayudarlo a aprender rápido.
  7. Diseño de ligamentos. Sobre la base de los sonidos estudiados, cree un grupo pequeño y tan simple. Son la base para crear composiciones complejas. Créeme, cada beatboxer profesional tiene un montón de espacios en blanco útiles.

Miré cómo aprender beatboxing en casa. Con la ayuda de las instrucciones, comenzará a realizar composiciones completas, cuya complejidad aumentará con el tiempo.

Cool Beatbox Video

Gracias al arduo trabajo, podrás ascender a la cima de la excelencia, donde te esperan actividades creativas a la espera de participar en concursos y torneos.

Historia de Beatbox

En conclusión, te contaré sobre la historia de la dirección musical. Todos pueden leer el beatbox. Ni siquiera necesita inscribirse en una escuela de música o comprar instrumentos musicales que no puede llamar placer barato.

Una persona que ha subido al pináculo de la excelencia puede llamarse una orquesta. Usando sus labios y lengua, simultáneamente canta y reproduce una hermosa obra de varios instrumentos musicales, incluyendo tambores, platillos y guitarras.

Según la creencia popular, el lugar de nacimiento de beatbox es la ciudad estadounidense de Chicago. Se originó con el hip-hop. En realidad, las raíces del arte se remontan al lejano siglo XIII. En aquellos días, no se escuchaba algo como un DJ o un cantante pop. Los trovadores franceses cantaron en las plazas de la ciudad sin usar instrumentos musicales. Cada miembro del grupo que usaba su boca imitaba el sonido de un instrumento en particular. El resultado fue una composición maravillosa. Los residentes de los estados vecinos estudiaron este arte solo dos siglos después.

A principios del siglo XVI, la dirección musical fue olvidada, y lograron renacer solo a fines del siglo XIX. En el siglo XVIII, algunas tribus africanas usaban una apariencia de beatbox durante los rituales.

Es difícil decir quién se convirtió en el primer beatboxer en el mundo moderno. Sin embargo, gracias al arte, el equipo de Brooklyn llamado "TheFatBoys", que ganó el concurso de talentos, fue el primero en hacerse famoso.

Deja Tu Comentario