Cómo organizar la cocina de verano en el país (en el jardín): una comparación de proyectos
La cocina de verano en el país es una solución muy práctica y conveniente. Por qué Tal objeto realiza simultáneamente muchas funciones. Además de hornear o freír tradicionalmente, también puede asar a la parrilla, lo que no sería posible en casa. También puede ser un lugar de encuentro con amigos en las noches cálidas. Sin embargo, para crear una buena cocina de verano en el país, necesita un plan adecuado, que también tenga en cuenta el lugar para el descanso y la recepción de los invitados. Echa un vistazo a los proyectos funcionales en este artículo.
Cocina de verano en el país: proyectos de la disposición correcta en el jardín.
De hecho, es difícil decir claramente por qué a la gente le gusta cocinar y comer al aire libre. ¿Quizás estos son días cálidos que te hacen sentir relajado, o el hecho de que no tienes que apurarte? Una cosa es cierta: los propietarios de cabañas de verano son indispensables para los propietarios de cabañas de verano. Como a todos les gusta la comodidad y la conveniencia, vale la pena considerar el diseño de una zona de cocina y un comedor bajo la nube. Hoy, pocas personas se limitan a una parrilla de metal, una mesa de plástico y sillas. Dicha cocina puede ser completamente funcional, bellamente diseñada y hecha rápidamente, creando las condiciones y el estado de ánimo ideales para una fiesta.
Cocina de verano de bricolaje diseñada en el país: elige un lugar
Un lugar para una cocina de jardín no debe estar demasiado lejos de la casa para que todo esté a la mano. La construcción tampoco debería ser una molestia para los vecinos. Vale la pena considerar un techo parcial que protege de la lluvia o el sol. A veces, la forma de la casa principal está diseñada para que haya un techo natural en cierta parte del jardín, y entonces vale la pena planificar la cocina aquí. Si no tiene tales oportunidades, un cenador de jardín será la solución perfecta.
Consejo! En la cocina de verano, el acceso al agua y la electricidad es muy importante, gracias a lo cual se puede conectar, por ejemplo, un hervidor eléctrico o proporcionar una iluminación interesante por la noche.
Cocina de verano en la cabaña con barbacoa: gas o parrilla tradicional?
El principal problema es la elección del equipo en el que se prepararán los platos. En una verdadera cocina de verano, la mejor opción es una parrilla de gas estacionaria. La ventaja indudable de tal dispositivo es que se calienta más rápido y es posible el control de la temperatura. Usando una parrilla de carbón tradicional, el tiempo de cocción aumenta significativamente. Además, la parrilla a gas garantiza una dieta más saludable, y los fabricantes la equipan con un contenedor para chips de diferentes tipos de árboles, cuidando el maravilloso olor y sabor de los platos.
Equipamiento de cocina en el país con máxima resistencia al desgaste.
La cocina de verano debe organizarse de la misma manera que en su hogar. Es mejor planear un gabinete de cocina bastante largo en el que se integrarán el fregadero y la parrilla. Los muebles deben estar hechos de materiales que no absorban agua y humedad para que las estructuras puedan sobrevivir con seguridad los meses de invierno. A menudo, la decoración está hecha de piedras decorativas, cerámica e incluso clínker. Una solución ideal es también una encimera de un solo elemento, piedra o granito, que proporciona una gran comodidad no solo para cocinar, sino también para mantener la limpieza.
Consejo! Con un gran espacio, puede organizar una cocina de jardín en forma de isla, parte de la cual puede ser un bar donde puede sentarse con los invitados. Vale la pena asignar territorio para un refrigerador, porque en verano las bebidas frías son muy importantes. También es bueno proporcionar una iluminación adecuada, lo que permitirá no solo cocinar cómodamente, sino también crear una atmósfera espiritual.
Comedor en la cocina de verano.
En la cocina de verano, también puede organizar un lugar que brinde la oportunidad de comer cómodamente platos preparados previamente a la parrilla. El estilo de los muebles debe coincidir con el interior elegido en la cocina. Si cuida cuidadosamente los detalles, como las servilletas hermosas, incluso pueden ser desechables, no se olvide de las luces elegantes u otros accesorios decorativos.
Cocina de verano cerrada en el campo.
Las construcciones de cocinas de verano son edificios separados en los que existen condiciones apropiadas para la preparación, el almacenamiento y la recepción de los platos. Con tal lugar, evitará el desorden en la cocina de su hogar. Actualmente, la cocina de verano es elegida por muchos, los diseños de estos edificios son la decoración de cualquier propiedad. La mayoría de los edificios están decorados en un estilo moderno con grandes acristalamientos, una terraza o un porche. A menudo, en la cocina de verano hay un cómodo cuarto de servicio. Para aquellos que no quieren estar satisfechos con una parrilla, un ahumadero o una glorieta en el jardín, vale la pena considerar proyectos de cocina de verano que puedan realizar todas estas funciones al mismo tiempo.
Cocina de verano con fachada de piedra.
Tal proyecto es extremadamente funcional y estético, que se combina con un estilo rústico. En el cuarto de servicio hay una cocina grande, práctica y cuadrada. El arquitecto en el interior está planeado, a excepción del hogar, también un ahumadero y un lugar para un horno de pan. En la parte abierta de la terraza hay una barbacoa y un espacio lo suficientemente grande para la comunicación. El edificio está completamente debajo del techo, lo que afectará significativamente la comodidad del uso de la instalación. Para muchas personas, este proyecto es el mejor en términos de diseño. La fachada de piedra agrega acentos acogedores que siempre se ven bien en jardines limpios y espaciosos. Debido a la simplicidad del proyecto, la construcción de una cocina de verano será una de las más baratas.
Cocina de verano con salón
Este proyecto es aún más funcional que el anterior. Además de la espaciosa cocina dentro del edificio, donde se planea un lugar para cocinar y comer, también hay un baño y una sala de estar. En una instalación tan diseñada, puede pasar todo el día sin volver a casa. En la cocina, el arquitecto planeó un lugar para hornear, freír y ahumarse. En la amplia terraza puede organizar una mini sala de estar con comedor. El proyecto en sí es bastante simple, por lo que su implementación tampoco requerirá grandes costos financieros.
Cocina de verano con una moderna sala de estar.
Este proyecto es una propuesta ideal para casas de verano modernas. El interior del edificio fue diseñado de manera muy funcional. Puede ingresar a la cocina de verano desde dos lados: desde la terraza o desde el lado. Además, el arquitecto planeó una sala de baño y un área de servicios prácticos en el medio, que se puede utilizar como área de recreación. Por otro lado, una gran terraza sería ideal. Una ventaja es el techo de la extensión, en el que puede instalar toldos que protegen del viento, la lluvia o el sol.
Una cocina amueblada en verano seguramente será buena para los propietarios y sus invitados durante toda la temporada cálida. Este es un lugar ideal para relajarse, por lo que solo tiene que elegir el proyecto más adecuado de la galería de fotos presentada.