Cincuenta ideas para el dormitorio de una señorita
El diseño de la habitación de los niños se somete a enmiendas repetidas a medida que los niños se desarrollan, y cada 5 años requiere un cambio completo del "escenario". Más cerca de la pubertad, el interior se forma de acuerdo con los estándares de la habitación de los padres, pero con ciertos ajustes con respecto a las diferencias de género, la gradación de edad, los intereses y las preferencias decorativas. Se presta atención a las opciones de escenario para organizar una habitación para una joven de categoría 10+.
Los adolescentes han ganado su independencia por mucho tiempo. En el período de una búsqueda activa del estilo y la forma de expresión, el minimalismo y la devoción del adolescente a la idea a menudo se subordinan a la idea y al deseo de destacarse. Las pasiones de niña en rosa, una subcultura específica, la imitación de héroes místicos y personajes de culto se reflejan en su entorno. ¿Por qué no darle a la dama la oportunidad de autoafirmarse y, escuchando sus deseos, organizar la habitación de acuerdo con sus deseos? Para comenzar, intente sugerir las siguientes opciones.
Encanto de la flor
¿Sabes qué emociones quiere experimentar tu hijo? Después de todo, el rendimiento escolar, la concentración y la actividad dependen del principio de la distribución de colores. Los colores cálidos agregarán una sensación "acogedora", pero son insidiosos en términos de correlación con otros en el formato de la habitación. Cuando están saturados, el espacio será molesto y conducirá a una pérdida de tono. La paleta fría se caracteriza por el desprendimiento y la relajación. ¿La decisión correcta? Combinaciones simples y multidireccionales, atención al detalle, acentos decorativos. Y si algo lo avergüenza y no quiere arriesgarse a la comodidad futura, cambie el enfoque de atención a tonos naturales, ajustando el grado de su actividad como lo desee.
Entonces, el amarillo activa la mente y aumenta la curiosidad. Verde y violeta, calma y sintonía con una ola de ensueño. La agresividad moderada de los niveles de color rosa agrega asombro emocional. El marrón y sus tonos oscuros son aceptables en las composiciones fragmentarias, pero esto no se aplica a los diseños con la actividad de "chocolate con leche", ocre y gamma neutro. Sus colores "amigables" en compañía de colores puros apaciguan. En un flujo ámbar de flujo en vidrio de color que sale de una lámpara, a la suave luz de las lámparas de pie sobre un fondo gris azulado de las paredes, el diseño será sobrio, brillante y al mismo tiempo elegante y hogareño.
Si una gran cantidad de sol penetra en la habitación, debe recurrir a tonos de azul, turquesa y azul pálido. La ligereza y la ternura se pueden lograr con una combinación de paredes claras y su coincidencia con las mismas fachadas de muebles. Los flujos luminosos activos y las cortinas de encaje aireadas crearán un volumen adicional. El azul rima perfectamente con manchas espectaculares: mariposas rosas y amarillas, con un fondo de papel tapiz gris claro con serigrafía, su tinte metálico. Con un esquema de color suave, vale la pena decorar toda la habitación, usándola selectivamente o usándola solo en textiles.
Para mejorar las sensaciones, profundice en el tema. Use tonos marinos para los aviones, repita el tono de arena en el piso y el azul del cielo en el espacio superior de la habitación. Los accesorios ayudarán a crear una ilusión: jarrones de vidrio con piedras y conchas. El fondo blanco de las paredes, forrado con rayas azules y aciano, paneles pegados, en un formato de volumen con bocetos marinos, como los delfines, también son relevantes para las cámaras de las niñas.
Buscando una alternativa al rosa
Al dibujar, no vincules ideas al monopolio del rosa. El culto a Barbie estaba bastante cansado, y la reina títere había sido trasladada al trono durante mucho tiempo. Si sus creencias no coinciden con la opinión de su hija, busque una alternativa entre el melocotón, matizando los matices del color en sí, beige cálido. Ingrese un color contrastante en las variaciones de impresión. Confirme la presencia de negro con superficies oscuras de muebles. Y recuerde que en cualquier versión compleja hay una salida: un diseño con delicada intervención blanca. Su versatilidad lo salvará de la percepción monosilábica, resaltará los acentos brillantes y unirá la trama. Rayas de coral en el techo con negro en el agarre de las cortinas, con ribetes blancos en las colchas y almohadas: esta es una lectura fresca y una impresión completamente diferente.
De lo contrario, se perciben dispositivos de iluminación de vidrio rosa. Las lámparas, que copian exactamente inflorescencias exuberantes, formas complejas y configuraciones simples de bolas, pantallas de lámparas, en el juego del resplandor crean belleza de vitrales y humor lírico. Corazones y guirnaldas de ellos decorarán románticamente la pared en la cabecera de la cama.
El espacio blanco de la habitación se identifica con ligereza y luz. Coloque los acentos con trazos de flores de una paleta delicada. El color brillante de la hierba azul o de primavera, una colorida imitación de las pieles se registrará con éxito en el espacio acromático. Para una experiencia "ingrávida", cuelgue en las ventanas kisene o complete las aberturas de las persianas. Preferencia por temas florales en textiles (de Caro). Un diente de león de cristal sobre el techo con cientos de rayos brillantes te convencerá del deseo de relajarte en un espacio luminoso.
Cuarto mágico para señoritas
Toma tus colores favoritos como base y explótalos activamente en textiles, ropa de cama y superficies libres. Los ángeles, los gnomos y los elfos son un tema absolutamente femenino y siempre están de moda con las señoritas. Las imágenes son bienvenidas en forma de estampados en la alfombra, figuras de vidrio, pegatinas brillantes. Un entorno de cuento de hadas complementará las marquesinas ligeras con colores delicados, cubierta de aire y las mismas cortinas. Divertidos fondos de pantalla con aleteo de mariposas, libélulas en una organza brillante, grandes clips de abeja en una lámpara de araña son responsables del estado de ánimo de verano durante todo el año. Las colecciones textiles Kinder o Life & Design miman con una variedad de surtidos de temática natural.
La serie animalista de Casablanca se deleitará con divertidas caritas de animales. Está permitido organizar un zoológico en la habitación o preferir un "retrato" panorámico de un animal querido.
El lugar de registro de los personajes de la película es en las paredes, cortinas, en encarnaciones de felpa y plástico. Un cuarteto de brujas Vinsk, muñecas articuladas y una serie de personajes materializados se recogen en la colección, y decoran los dormitorios de las hadas de menor edad. Los diseñadores de productos textiles para niños, por ejemplo, de Garden Exclusive, monitorean cuidadosamente los nuevos fenómenos en la pantalla y los muestran en el diseño de las pinturas. En una empresa divertida, puede agregar nuevas "caras" usted mismo.
Para hacer esto, use la técnica de decoupage en fachadas y un espejo, tomando prestadas ilustraciones de libros. Una cama con dosel, un espacio policromado, coloreado con patrones coloridos, debido al fondo tranquilo no es absolutamente molesto. La trama está asociada a una casa de muñecas, crea un ambiente fabuloso, toca con espontaneidad. Es suficiente con cortinas enrollables en las ventanas para evitar identificarse con el dormitorio.
Por eso tiene una cama para ocupar el centro del escenario. La presencia de un atributo de moda: un dosel define una idea conceptual. Las cortinas multicapa con flecos crearán la atmósfera de un cuento de hadas, y si refuerza la imaginación con una decoración con sabor oriental, las historias de Scheherazade se aclararán. Un lienzo de organza directo está más cerca de un diseño minimalista.
Espacio de tendencias
¿Qué joven no sueña con convertirse en estilista si ha sido responsable de la apariencia presentable de las muñecas desde la infancia? Para las naturalezas creativas, el mundo de fantasía no conoce límites en los que todo esté subordinado a la moda, el arte a medida, la fotografía, los bocetos y todo lo relacionado con el glamour. Y los padres siempre tienen la oportunidad de convertirse en una guía para su hija para su hija. Un ejemplo de esto es el diseño de la habitación según el pasatiempo de la niña.
Los talentos de la joven seguramente se reflejarán en el deseo de equipar el dormitorio de acuerdo con su propio proyecto. Es poco probable que los esquemas de color sean estampados. Esto no significa que el espacio obstruya el brillo y la creatividad audaz. La armonía interna le permitirá encontrar el equilibrio y expresar su propia visión del tema. Solo 3 colores primarios, un par de tonos y una demostración de la vertical brillante sobre la cabecera de la cama transformaron por completo las sensaciones. La severidad del negro se compensa con la ingravidez de la colcha blanca. El tono amarillo de transición en la parte posterior se fusionó en un dueto con una lámpara de pie, y los acentos soleados hipnotizan su aspecto. En esta lectura, el diseño se ve increíble.
Personalizar la habitación y hacerla única es admisible con la ayuda de imágenes. Y si tiene en cuenta el hecho de que los carteles cansados son fáciles de reemplazar por otros nuevos, tendrá la oportunidad de modificar el interior según su estado de ánimo. Las fotos dentro del marco, en contraste con el fondo, pero decoradas al unísono con estantes o estanterías, harán su contribución artística. Los marcos están mejor equipados en una pared y combinan el collage con la luz.
Habitación personal para adolescentes.
Los estereotipos son cosa del pasado y nada impide la autoexpresión. Juega con estampados y sus variaciones en un solo espacio. No tengas miedo de experimentar, y no te confundas por su diversidad. Las rayas, zigzags, patrones grandes y un ramo de colores de verano se integran debido al color sólido y sus matices de tinte, y se ven atractivos en diferentes versiones.
Organizar un diseño para una estrella de rock en crecimiento no significa nada sobrenatural. Cuelgue una guitarra, duplique su forma en una almohada. Decore una pared con azulejos de espejo, la otra con discos brillantes o discos antiguos. Haz un podio para la cama. La vertical blanca de la pared, con la reproducción idéntica de un cuaderno musical, unirá la idea y permitirá que el "dormitorio" musical se vuelva único.
¿Cómo le gustaría a una atleta ver una habitación? Por supuesto, una habitación con un ambiente familiar que le recuerda a un pasatiempo. Carteles simbólicos, fotografías de ídolos, dibujos en textiles, estanterías con sus propias insignias y trofeos, premios dentro del marco crearán el entorno necesario. En lugar de armarios altos, use estanterías abiertas o módulos compactos con vidrio transparente.
La idea se complementa con éxito con bicicletas coloridas en estilo retro o la imagen de copas doradas en cortinas pálidas. En general, la preferencia es por formas estrictas, aunque al mismo tiempo una edad tierna requiere emociones de la belleza, que dan pinturas y juguetes favoritos. Esto explica la mezcla ecléctica en el dormitorio de la niña.
El temperamento de un niño está determinado por el diseño. Las mujeres de Turgenev están cerca de las historias pastorales en colores naturales. Si es gris, entonces transparente. El azul está asociado con la infinitud del cielo, azul, con un horizonte lejano en un día despejado, rosa, con un ligero sonrojo de niña. Los atributos del color fucsia o turquesa se acentúan y no violan la armonía creada de la composición general. Sin una cama con dosel, la trama estará incompleta, pero también tiene derecho a realizarse en su propia interpretación.
¡Domina el espacio, adapta ideas para ti y no te olvides de los experimentos en creatividad!