Cuadros en el interior
Durante mucho tiempo, las pinturas son un elemento clave de la decoración, son capaces de revitalizar y traer a la casa una cierta espiritualidad, elevación, belleza exquisita y originalidad. Las obras de maestros famosos no son accesibles para todos, pero hay muchas obras maravillosas de artistas contemporáneos, que en realidad se pueden comprar en los días de apertura y salones de pintura.
Interior moderno y pinturas: colocación
Elegir una imagen es la mitad de la batalla, porque también debe colocarse correctamente, dada la ubicación de los muebles y las lámparas. Y más a menudo el lugar para la imagen sugiere el interior en sí. Pero todavía existen algunos matices al colocar el lienzo:
- Pinturas de pequeño y mediano tamaño miran armoniosamente sofás, sillones y camas. Tapices y grandes lienzos se encuentran en espacios libres de muebles.
- si la sala está dividida en zonas, entonces la imagen se ubica mejor en el borde de las zonas funcionales;
- Al colocar una imagen en la pared, es importante tener en cuenta la textura y el color de la pared, así como la iluminación general de la habitación.
Sala de estar
En el amplio salón y sala de estar, serán apropiados lienzos anchos con una abstracción o composición de la trama. Pueden ser pinturas modulares que se ven geniales con focos en el borde superior o inferior.
Dormitorio
Para el dormitorio, debe seleccionar obras con colores pastel, un lienzo grande con un retrato lírico, flores silvestres o simplemente un hermoso paisaje encajará idealmente sobre la cabecera de la cama.
Niños
A diferencia de otras habitaciones, para una guardería elegir un artista es bastante simple y elemental, puede ser el niño mismo. Sus dibujos se pueden enmarcar y colgar en la habitación, al niño realmente le gustará, y cuando vengan los invitados, puede mostrar con orgullo los talentos de su hijo. Otra opción son los carteles de tus personajes de dibujos animados favoritos o fotos de tu mascota.
La cocina
Como regla general, la pared con un sofá de cocina se ve discreta y vacía, aquí es donde se encuentra la imagen. Puede ser una naturaleza muerta con flores o frutas o un paisaje soleado.
Un lienzo correctamente seleccionado e instalado puede cambiar radicalmente el interior de la habitación, recibiendo un espacio nuevo y refinado. La imagen no solo animará las paredes discretas, sino que también cambiará la percepción del hogar en su conjunto.
Pasillo
Aquí, las obras de arte con paisajes urbanos y grabados en linóleo serán apropiadas. Pero, por supuesto, vale la pena considerar el estilo general de un barrio o una casa.
Pintar en el interior de nuestro tiempo.
Un elemento decorativo como una imagen puede afectar el estado de ánimo de una persona y revivir verdaderamente el interior de la habitación. Por lo tanto, su elección debe abordarse con cuidado y responsabilidad, no siguiendo el consejo de nadie, sino escuchando solo sus pensamientos y sentimientos. No sin razón dicen que no somos nosotros, sino las pinturas que nos eligen, pero tendremos que decidir sobre la trama principal, el estilo, el color y el tamaño en función del interior de la habitación donde se ubicará la obra. La pintura moderna en el interior puede ser un pequeño toque complementario, o enfatizar y establecer completamente el estilo de toda la habitación.