Color chocolate en el interior
Millones de personas en todo el mundo preferirán una delicadeza como el chocolate a cualquier otra dulzura. Durante décadas, los científicos han competido entre sí sobre sus beneficios para el cuerpo humano. Pero no hace mucho tiempo, el chocolate ocupó el lugar que le correspondía en los interiores.
Considerando el color chocolate como una opción para el interior, uno podría recordar involuntariamente la frase: "¡Todo lo ingenioso es simple!". Es muy sencillo llenar una casa o apartamento con comodidad y confort, utilizando elementos del color más delicioso para la decoración o decoración.
Paredes de chocolate
Para algunos, la decisión de pintar las paredes con chocolate puede parecer demasiado audaz, mientras que otros aceptarán esta idea en "¡Hurra!". Esta es la mejor manera de llenar la habitación con extraordinaria comodidad y sofisticación.
Al decorar las paredes en este color, debe recordar que se permiten tonos suficientemente oscuros en las habitaciones bien iluminadas por la luz solar. Pero esta regla solo se aplica si el color seleccionado es el color del chocolate oscuro u oscuro.
Si se eligen tonos de chocolate más claros y tranquilos, entonces es muy posible decorar con ellos habitaciones menos iluminadas.
Además, en una habitación con poca luz, puede aplicar una combinación de colores en armonía con el chocolate. Deben ser colores pastel, ya que el color principal en el interior será el color chocolate y el uso de otro color igualmente intenso en la decoración de las paredes puede verse fabuloso.
El complemento perfecto para el color chocolate es el blanco. Acentuará y complementará su elegancia y riqueza.
Piso de chocolate
El sexo color chocolate no es en absoluto una novedad. Todos los tonos de chocolate se han utilizado durante mucho tiempo para decorar esta parte del interior.
Se mantiene sin cambios que al planificar la apariencia de una habitación, debe tener en cuenta todas las características de la combinación de los colores del piso, paredes, techo, muebles y elementos de decoración.
En busca del color moderno del piso, es importante mantener la armonía con el resto del interior. Los detalles combinados armoniosamente le darán aún más picante y enfatizarán el buen gusto del dueño de la casa.
Techo de chocolate
Solo puede imaginar cómo puede sorprender a sus invitados con una solución tan extraordinaria.
El techo de color chocolate es una pequeña alegría para los golosos. Echó la cabeza hacia atrás y, desde arriba, como si una barra de chocolate entera flotara en el aire.
Tal decisión puede destruir con seguridad el estereotipo de que el techo ciertamente debe ser blanco o claro. Lo único a tener en cuenta es que tales ideas se implementan mejor en habitaciones con techos altos. Si el techo de una habitación de 2.5 metros de altura está pintado en color chocolate, lo más probable es que haya una sensación de que ese techo es "aplastante". Esto puede crear molestias considerables tanto para el propietario de la habitación como para sus invitados.
Muebles de chocolate
Los muebles de color chocolate se verán muy elegantes en el interior, incluso aristocráticos. Puede ser muebles de gabinete o muebles tapizados.
Los muebles de gabinete, dependiendo del material del que está hecho, agregarán matices adicionales al interior. Por lo tanto, los muebles mate se verán bastante voluminosos, por lo que será mejor recoger una habitación espaciosa y bien iluminada. Los muebles brillantes también se pueden colocar en un área pequeña, ya que reflejará el espacio circundante, visualmente dichos muebles no parecerán voluminosos.
Los muebles tapizados adornados con telas esmeriladas de tonos chocolate darán al interior calidez y comodidad especiales. Sentado en un sillón o sofá con una tapicería de este tipo, puede disfrutar de una noche viendo su película o partido de fútbol favorito.
La cabecera, también adornada con telas suaves, hará que leer libros antes de acostarse, un ritual del que también puedas obtener muchas sensaciones agradables.
La combinación de chocolate con otros colores.
El color chocolate es natural, por lo que se combinará más armoniosamente con otros tonos cercanos al natural, natural.
El chocolate combina bien con un árbol de casi cualquier color y textura, ya sean detalles interiores, muebles o decoración.
Se armoniza perfectamente con tonos contrastantes: blanco, crema. Un interior hecho en esos colores se verá muy noble.
Si aún decide convertir una pequeña expresión en su interior, intente no exagerar. Para agregar brillo a la habitación, es suficiente hacer solo un par de trazos que se destaquen en el fondo general sin crear un desequilibrio de armonía.