Diseño interior de una casa de campo.
El mundo moderno está lleno de ajetreo y bullicio. Y a menudo queremos escondernos de todo este ruido y el rápido ritmo de la vida. Por lo tanto, muchas personas eligen sus propias viviendas en algún lugar fuera de la ciudad, comprando casas de campo y casas de campo. Allí podrá relajarse y disfrutar del flujo sereno de la vida.
Todos recordamos que en los viejos tiempos, las casas de campo eran solo un refugio temporal, donde venían para el verano, relajarse, tomar el sol, etc. Pero en la actualidad, tales casas han sufrido una transformación significativa. Ahora en casas de campo, equipadas con la última tecnología, puede vivir todo el año e incluso con placer.
Características del diseño interior de una casa de campo.
Arreglo de una tranquilidad tan apartada "islote" Se necesita un poco más de esfuerzo que un apartamento de la ciudad. Los requisitos para el diseño interior de una casa de campo son un poco más altos, ya que es necesario pensar y modelar el proyecto general, que incluirá el diseño del espacio vital interno y la fachada, y el diseño general del terreno y la casa, así como el diseño de edificios adicionales e incluso la apariencia del terreno.
En tal diseño, se presta atención a cada detalle, es importante reflejar la naturaleza de los miembros de la familia, su personalidad y tradiciones. La comodidad y el confort del hogar ayudarán a crear esos artículos que son valiosos y queridos por la familia. Dichos elementos interiores pueden ser retratos familiares o simplemente fotos que se pueden colocar en un estante o encima de una chimenea. Los artículos de decoración pueden ser figuras antiguas de porcelana o cerámica de una abuela o bisabuela. Si no hay ninguno, entonces use cualquier decoración que sea dulce para su corazón y que le brinde comodidad en la casa.
Una excelente decisión de diseño en una casa de campo es una chimenea; recientemente ha tomado un lugar importante en la vida en el campo. Es agradable leer en las frías noches de invierno junto a la chimenea, disfrutar de su calor y una taza de té fragante, o simplemente recostarse mientras observa las llamas. Por supuesto, la chimenea puede no ser real, sino solo una imitación o artificial.
Hay una opción para crear una habitación separada con chimenea, que se llama chimenea. Aquí puedes relajarte por completo, descartar todos los pensamientos innecesarios y alejarte de las preocupaciones cotidianas.
Las ventanas grandes, desde el techo hasta el piso, también pueden ser una solución de diseño exquisito para una casa de campo.
Opcionalmente, puede construir una piscina, un baño ruso o uno turco: un hammam, una sala de billar, una sala de entretenimiento para niños, donde habrá muchos bares horizontales, columpios y todo lo necesario para que los niños se relajen y jueguen. Y la ventaja principal y distintiva es que no solo puede planificar todas las habitaciones a su gusto y discreción, sino que también le da a cada una de ellas el tamaño que más le convenga. Entonces, por ejemplo, puede hacer que la cocina y el comedor no tengan que acurrucarse en ellos, como en los apartamentos, sino que se sientan cómodos y convenientes allí. Coloque una mesa enorme en el comedor, donde con gusto podrá invitar a una gran cantidad de invitados, o tantos electrodomésticos a la cocina como necesite, sin preocuparse de si encajar o no.
Una solución de diseño moderna y muy conveniente era una escalera, una biblioteca. Por un lado, es una escalera, y por un lado, estantes empotrados donde los libros se ven muy armoniosos y elegantes.
O la biblioteca puede integrarse en el armario.
Los sofás y sillones suaves complementarán la comodidad y el confort de su vivienda suburbana. En la sala de estar, puede colocarlos cerca de la chimenea y recibir invitados que siempre estarán encantados de visitarlo. Tal casa siempre será recordada y amada.
Decoracion interior
Si le gusta el estilo clásico de diseño de interiores de una casa de campo, entonces para las paredes es mejor elegir colores claros y materiales: pintura, papel tapiz, azulejos. En cuanto a los muebles, los colores oscuros pero no brillantes serán suficientes. Los materiales para muebles pueden ser: metal, madera o vidrio.
Dando preferencia al estilo moderno del interior, no debe limitarse a elegir tonos de color utilizando la técnica de contraste. Al elegir un material, puede usar con seguridad sintéticos: plástico, varios tipos de vidrio, poliuretano. Los diseñadores aconsejan aplicar la creación de líneas rectas, así como de líneas estrictas. Sin embargo, las transiciones suaves también son adecuadas, especialmente para personas activas.
Para aquellos que aman la originalidad en el diseño, así como el estilo folclórico, el estilo del interior de una casa de campo, escandinavo, es perfecto. Un rasgo característico de este estilo es la naturalidad natural. Esto se aplica al interior de toda la casa: la apariencia de todas las habitaciones, la combinación de colores y los materiales seleccionables. Como ya está claro, los materiales deben usarse de forma natural: piedra, madera, incluso telas. A petición de pequeños artículos de decoración pueden ser de plástico. Pero el metal, especialmente en grandes cantidades, es mejor no usarlo en este estilo. Los colores deben elegirse luz clara o fría, por ejemplo, verde claro, azul claro, beige, blanco, amarillo claro.
Hay muchas ideas para el diseño de una casa de campo, y cada una a su manera es magnífica y única, para cada persona puede elegir y crear su propio estilo, reflejando su personalidad y gusto. Al crear su propia casa en el campo o una casa de campo, puede realizar cualquier imaginación, cualquier sueño.