El color gris real del papel tapiz para crear un interior elegante.

A pesar de que el color gris es muy versátil, también es bastante complicado desde el punto de vista de los diseñadores. Y si no lo usa con cuidado y precisión, al final puede obtener una atmósfera muy aburrida y deprimente en el interior. Especialmente esto conduce al abuso de tonos de gris demasiado oscuros. Pero si aborda el diseño sabiamente, puede lograr un diseño interior muy elegante y efectivo. Y los fondos de pantalla grises ayudarán en esto, en el que ahora nos detendremos con más detalle.




Papeles grises combinados con otros colores.

Las combinaciones más comunes y espectaculares son gris con blanco y negro (con sus vecinos más cercanos), porque representan combinaciones neutras, y el color dominante debe ser el gris, y el blanco y el negro son sus compañeros, que se pueden introducir en el interior en forma de accesorios, textiles, muebles o cualquier otra decoración. Y el ambiente en su conjunto resulta ser muy tranquilo y acogedor.
Si necesita agregarle un poco de nitidez, esto se puede hacer perfectamente con la ayuda de muebles negros, cuya cantidad no será tan grande como para cubrir la habitación con completa oscuridad.

El color de las cortinas suele coincidir con un tono más oscuro en relación con la decoración de la pared. Esto es especialmente cierto para las habitaciones, donde el énfasis principal está en la cama, que es el elemento central de todo el interior. Para que la situación sea más suave y más tierna, es muy bueno combinar gris con rosa.

Para lograr el máximo efecto, los fondos de pantalla se usan donde estos dos colores están presentes en cantidades iguales.
El gris en combinación con el amarillo también forma una buena combinación, por ejemplo, para terminar una cocina. Sin embargo, con la condición de que no haya demasiado amarillo. Es suficiente usarlo como acentos de color y se logrará el efecto deseado, es decir, el interior en esta combinación de tonos evoca el apetito y adquiere una apariencia muy original, especialmente si se usan tonos de gris más oscuros. Por cierto, según los diseñadores, los tonos oscuros se usan mejor para decorar una sala de estar u oficina,


y luz - para un dormitorio, cocina o baño.

En general, el color gris para la cocina es bastante popular, porque Es el color de la pureza. Muy a menudo, este tono se usa en estilos modernos, mientras que los muebles de cocina pueden ser mate o brillantes. Una cocina gris monocromática puede parecer aburrida para alguien, pero no molesta, no se cansa, sino que calma. Especialmente si diluye el color gris con tonos de madera, el interior se vuelve mucho más suave.



Si usa una combinación de gris y blanco, es mejor dar preferencia no a los tonos blancos puros, sino a los cremosos, porque son capaces de crear el interior más ligero y delicado y suavizar perfectamente el estricto color gris.

Sin gris, muchos estilos interiores son imposibles.

La relevancia del gris hoy no puede subestimarse, porque sin él, es simplemente imposible crear muchos estilos, como alta tecnología, loft, provenzal, retro, etc. Sin embargo, al usarlo, no olvide que los tonos gris claro y casi blanco sirven para reducir el brillo del color en ese caso si se aplica en el interior como fondo. En otras palabras, cuando necesita resaltar algunos elementos interiores expresivos, un fondo gris claro es perfecto para esto.


El interior monocromático se ve austero, pero muy elegante. Bueno, si necesita agregar un toque de "alma", se recomienda introducir tonos más cálidos o incluso más brillantes como acentos de color. Es cierto que los tonos de gris se mezclan maravillosamente con cualquier otro color, especialmente gris claro. En cuanto al edema oscuro del gris: es muy importante acercarse sabiamente y elegir la combinación adecuada para ellos, luego al final puede obtener un interior muy noble. Por ejemplo, si lo diseña de tal manera que prevalezca el tono gris oscuro y agrega el color plata o platino y un poco de gris claro en los detalles como decoración, obtendrá una combinación de colores muy armoniosa y elegante.
Muy a menudo, el gris se introduce en interiores en blanco y negro, como El contraste excesivo rápidamente cansa y molesta. Y los tonos intermedios y neutros, como el gris, desactivan perfectamente la atmósfera, haciendo que el interior sea el más agradable y tranquilo para los ojos.

Papel tapiz gris en el interior: la opción clásica eterna

Debo decir que los fondos de pantalla grises representan los clásicos, porque son solo una solución universal para la decoración de paredes, ya que armoniza perfectamente con todos los demás colores y se ve maravilloso rodeado de cualquier textura. Además, el gris tiene una gran variedad de tonos. El papel tapiz también puede ser mate o brillante; depende del estilo elegido de la habitación.

Mira el video: Cómo pintar y decorar paredes con plantillas (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario