Decoración del porche - tarjeta de visita de una casa de madera
Como un teatro comienza con una percha, una casa de campo o cabaña comienza con un porche. Este edificio es lo primero que ven los propietarios y sus invitados al acercarse a su hogar. Por eso es importante organizar la entrada principal de la casa de campo de acuerdo con el estilo general y la decoración de todo el edificio.
Es lógico que el porche de una casa de madera sea de madera. Es difícil imaginar una combinación de revestimiento de paredes de madera con una visera de plástico, por ejemplo. El uso de materiales naturales, como la piedra y la madera, le permite establecer el tono para toda la habitación, ajustando todos aquellos en armonía con el medio ambiente.
El diseño del porche permite a los propietarios de viviendas de forma independiente o con la ayuda de un diseñador reflejar su actitud hacia la arquitectura, las tendencias de estilo e incluso su propio estilo de vida en la puerta de la casa. Nadie ha entrado todavía en la habitación, pero ya puede dar una primera impresión de los residentes, sus preferencias estilísticas y funcionales.
No es de extrañar que en el diseño de muchos espacios de porches se usara estilo rústico o decoración rústica. Después de todo, el material mismo dicta todo el concepto de diseño. Diferentes razas, texturas y tonos de madera están presentes literalmente en todas partes.
El uso de la piedra natural junto con la madera le permite sombrear tonos leñosos profundos y aportar un elemento de frescura a la cálida atmósfera del porche de madera.
Frente a los cimientos de la casa y los soportes para las vigas de madera del porche no solo es una alianza armoniosa, sino también una garantía de resistencia y durabilidad de la estructura.
A menudo, cerca de la entrada principal, una alternativa a un pequeño porche puede ser una terraza cubierta. Tal construcción permite no solo proporcionar un lugar seco y seguro cerca de la puerta principal, sino también obtener espacio adicional para organizar actividades recreativas al aire libre.
Agregando muebles de jardín brillantes, flores frescas en macetas, piso o colgando a la terraza, puede crear un aspecto verdaderamente festivo y elegante para la entrada principal de la casa de campo.
Al instalar equipos de barbacoa directamente en la terraza, puede proporcionar a su hogar y a sus invitados deliciosos platos preparados al fuego, incluso con mal tiempo.
Muy a menudo instalo muebles de mimbre para descansar en terrazas y toldos. Esta elección es fácil de explicar la resistencia del material del mueble a diversas condiciones climáticas, temperaturas extremas y humedad. Es fácil cuidar los productos de mimbre, su lanzamiento es prácticamente ilimitado en una paleta de colores o formas.
Hay muchas maneras de decorar la entrada principal, solo su propia imaginación y las posibilidades financieras pueden limitar a los propietarios. Puede usar las esculturas para el diseño del paisaje, configurándolas simétricamente a ambos lados de la entrada principal. Las linternas talladas de madera o forjadas pueden ser una excelente decoración en el porche, sin mencionar el lado funcional del problema en la oscuridad.
La valla baja original hecha con el uso de ramas de árboles y la repetición de la suavidad de las líneas de la naturaleza en el enrejado forjado de la puerta crea una apariencia única del porche. Y su techo a dos aguas nos recuerda a los cuentos de hadas de la infancia.
Si el espacio lo permite, puede crear una terraza-porche, que presentará a su hogar con un alcance verdaderamente real. Altos arcos del dosel de la terraza, un lugar espacioso para organizar un lugar de descanso, cómodos muebles de exterior con un respaldo suave: todo en este porche tiene una relajación verdaderamente lujosa.
La visera de varios niveles de este porche sirve como una excelente tarjeta de visita para una casa de campo, con tal exterior es fácil diferenciarse de los edificios vecinos.