Ideas de paisajismo para un patio privado
Casi todos los ciudadanos sueñan con un fin de semana cómodo en el campo. Y si todo está en orden con la decoración de la fachada y el interior, entonces debe pensar en transformar el espacio del patio. Actualmente, hay muchas maneras de equipar una trama personal, las ideas del diseño del paisaje son inagotables. Pero hay ciertas restricciones impuestas, en primer lugar, por la naturaleza misma, la cantidad disponible para cultivar la tierra y las posibilidades financieras de los propietarios.
En esta publicación, le sugerimos que se familiarice con el proyecto de diseño del paisaje de una casa privada. Quizás este enfoque sofisticado, pensado hasta el más mínimo detalle y elegante para organizar una trama personal será una inspiración para sus logros en el campo del diseño del paisaje.
Comenzando a desarrollar un concepto en el que se basará el diseño del patio de una casa de campo, es necesario, en primer lugar, tener en cuenta el estilo del edificio en sí. Y también tome nota de los materiales de acabado que se utilizaron para procesar las superficies de la fachada de la mansión. Y, por supuesto, tenga en cuenta las características de la topografía, la composición del suelo, la presencia o ausencia de agua subterránea, pendientes, depresiones en el sitio.
El diseño del paisaje presentado está literalmente saturado con las tradiciones de las técnicas orientales para organizar el espacio de la calle, pero al mismo tiempo no pierde su propia identidad. La claridad de las líneas, la racionalidad y la practicidad están en armonía con la belleza de la naturaleza.
Los caminos lisos hechos de losas de concreto y piedra no solo le permiten llegar a diferentes partes del patio, evitando el césped perfecto, sino que también le permiten ubicar el espacio. El vecindario de piedra con agua es el concepto ideológico principal de este método para organizar la tierra cerca de la casa.
Pequeños estanques o recipientes con agua, estilizados como mini fuentes están presentes en varias áreas del patio. La presencia de piedras de guijarros lisos cerca del agua no es casual, porque tales ideas provienen de la naturaleza misma.
Cerca de pequeños estanques, se proporcionan necesariamente lugares para relajarse. Los pequeños bancos de madera en tonos cálidos de color marrón rojizo se ven muy bien en el contexto de muchos tonos de gris.
La presencia de grandes piedras sin procesar permite que el ambiente general del sitio se fusione aún más con la naturaleza.
Varios verdes están presentes en todas partes. Dependiendo de la ubicación en relación con el sol, las plantas se pueden plantar incluso en los lugares más sombreados y húmedos. Es importante solo determinar correctamente las variedades.
Es mucho más fácil obedecer a la naturaleza e intentar combinar sus características, eligiendo uno u otro lugar dependiendo del paisaje y la composición del suelo. Los pequeños estanques encajarán perfectamente en las zanjas y huecos, y las pequeñas pendientes se pueden convertir en toboganes alpinos limpios, agregando piedras y plantando varias plantas.
El gran estanque en el sitio es la encarnación misma del zen. La imitación de una cascada, nenúfares en el agua y un puente que parecía congelarse en el aire a través de un mini estanque crean una sensación de calma fabulosa.
Pisar un puente así crea la sensación de caminar sobre el agua. En el área de recreación al aire libre, equipada con dos cómodas camas de caballete y una pequeña mesa, puede relajarse y tomar el sol.
Por la noche, todos los caminos y escaleras se destacan por seguridad y para darle al patio un aspecto mágico.
Hay varias áreas de recreación en el sitio, una de ellas es un comedor, ubicado debajo de un dosel. Una comida al aire libre, rodeado de las bellezas de la naturaleza: unas vacaciones verdaderamente lujosas.
Un amplio espacio le permite colocar a varias personas en la mesa durante el día, y por la noche puede reunir amigos para una fiesta al aire libre.
Otra área de recreación al aire libre se encuentra cerca de la entrada de la casa. Puede llegar a un área pequeña con muebles de madera en la terraza adyacente al edificio de la mansión.
El área principal de relajación con muebles tapizados está diseñada con el espíritu del diseño asiático. Simplicidad, conveniencia, concisión y comodidad: la base del estilo japonés.
Este lujoso rincón con una zona de trabajo y cocina está rodeado por un sistema de pequeñas piscinas con iluminación. El lugar conveniente y racionalmente diseñado del área de trabajo, le permite cocinar alimentos al aire libre e inmediatamente darse un festín.
Para cocinar a fuego abierto, se equipa un lugar especial.