El salón gris es un signo de practicidad particular y elegancia discreta.

A pesar de los temores de que la sala de estar en gris se verá bastante aburrida y aburrida, muchos diseñadores demuestran exactamente lo contrario, utilizando este tono al decorar el interior. Y el secreto es elegir los tonos correctos de manera correcta y hábil, y luego lo más importante en la casa puede convertirse en una sala de relajación elegante y espectacular. Además, el color gris en sí mismo es inusualmente versátil y, a veces, promueve una combinación de incongruentes, por ejemplo, le permite usar con seguridad colores brillantes en el interior y, en general, puede enfatizar perfectamente otros colores utilizados en el interior. Además, el gris es el color de las personas prácticas con altos requisitos de diseño.




¿Qué estilo debería ser la sala gris?

Idealmente, el gris es adecuado para salas de estar de estilo moderno, por ejemplo, para alta tecnología, que se basa en todos los tonos de gris, así como el fondo gris común y los muebles en tonos más claros u oscuros con accesorios brillantes contrastantes. Además, el interior gris de la sala de estar se puede decorar al estilo Art Nouveau, Art Deco, loft o urbano.

En el clásico, la sala gris se puede encontrar con mucha menos frecuencia, sin embargo, en los estilos antiguos, el color gris en la sala es simplemente magnífico. Para la decoración de interiores, esta sombra en la mayoría de los casos se utiliza como fondo principal (pared, piso). Se obtiene una combinación inusualmente efectiva si utiliza un tono de grafito oscuro para pisos y perlas claras para la decoración de paredes. Por lo general, esta combinación se usa en el estilo mediterráneo mediterráneo con la adición de tonos adicionales: blanco y marrón. Sin embargo, para tal interior, es necesaria una buena iluminación de la habitación, es decir. Las ventanas de la sala deben estar orientadas al sur.

¿Qué combinaciones se usan mejor?

El color gris es neutro (el color del asfalto, metal y concreto), combina bien con cualquier otro tono, tanto oscuro como claro. Pero las combinaciones con colores brillantes se ven más impresionantes y ventajosas, lo que destaca notablemente, además, la combinación en este caso es menos nítida que con el blanco. Si combina gris con tonos claros, es mejor usar colores cálidos, de lo contrario el interior puede quedar sin vida. En principio, el gris combina bien con el rojo, marrón, amarillo y verde, que también se pueden usar como accesorios brillantes.



Y puede diseñar el interior de una sala de estar gris monocromática; esto le dará a la habitación un toque especial de elegancia y elegancia.


Y si hablamos de la versión clásica en términos de compatibilidad, es indiscutiblemente gris con blanco. Es cierto que, idealmente, es mejor usar no un blanco como la nieve, sino un tono blanco cremoso, que de la mejor manera revela un elegante color gris y no juega en contraste.


Los interiores de la sala también son muy nobles y elegantes, donde el gris se combina con el negro. El diseño no parece menos impresionante, donde los tres colores están presentes a la vez: gris, blanco y negro.


El color gris también se puede usar en combinación con el azul o el azul; también resultará una combinación bastante elegante.


Y con un tinte amarillo, el gris se verá simplemente increíble, además, el amarillo literalmente se "quemará" contra el fondo del gris como una lámpara eléctrica. A este respecto, no se recomienda usar mucho de este color en el interior, solo pequeñas manchas en forma de pantalla de lámpara, cortinas o incluso solo una tira amarilla, de lo contrario, el efecto de brillo simplemente se perderá.



Si combina gris con rojo, en este caso también debería haber un poco de rojo, porque Es una combinación compleja de percepción pulsante. El rojo también debe ingresarse solo como un acento de color.


Las combinaciones gris-verde en el interior de la sala de estar se ven mucho más simples que, por ejemplo, gris-amarillo. El verde no se enciende ni contrasta. Pero tales combinaciones hacen un buen trabajo de relajación, calmando los nervios y refrescando agradablemente.

Se obtiene una combinación espectacular si usa un color gris frío con beige cálido. Juntos crean un maravilloso telón de fondo para otros, tanto colores fríos como calientes.

Muebles en una sala gris

En cuanto al color de los muebles, se puede observar que también puede ser gris, blanco, negro o madera. Por cierto, puede haber un tono brillante, por ejemplo, rojo: un sillón rojo servirá como un accesorio maravilloso y elegante.

O puede usar un sofá brillante en un interior neutral, lo que inmediatamente hace que el diseño de la sala de estar sea mucho más impresionante. Y puede mantener el color de los muebles decorativos en otros detalles interiores, por ejemplo, en cualquier accesorio.

El interior de la sala de estar se verá muy impresionante, en el que los muebles tienen el tono más oscuro de gris, y la tapicería debe estar completamente sin patrón, combinada con cortinas de saturación gris medio, para dar una elegancia especial. Por cierto, la gran ventaja del sofá gris es que de ninguna manera se verá demasiado voluminoso y masivo, incluso si es de un tamaño impresionante. Y si todavía está decorado con almohadillas grises con diferentes texturas (mate y brillante), entonces el efecto será simplemente increíble.

Deja Tu Comentario