Cofres en estilo loft, características principales
Apareciendo en los Estados Unidos en el siglo pasado, el estilo loft comenzó a usarse activamente para la decoración de locales industriales. Para complementar el interior con inserciones brillantes extraordinarias, se utilizan muebles envejecidos visualmente, que pueden ser una cómoda, un armario, una estantería. El estilo se caracteriza por la solidez y severidad de los muebles, por lo que en lugar de escritorios con patas altas, las cómodas son populares. Parece una solución práctica en el interior y la capacidad de crear una pintura única o una superficie envejecida artificialmente.
Características de estilo
Si desea diseñar el diseño del apartamento en contraste y atractivo, es importante usar el estilo loft, que combina los colores de las inserciones de madera natural y metal. La demanda por el uso del estilo loft está creciendo y ganando popularidad, el ladrillo en las paredes, la madera utilizada para muebles y pisos es un atributo integral.
Las características del estilo loft son las siguientes:
- el interior está necesariamente decorado con colores fríos y sombras contrastantes;
- la cantidad mínima de muebles en la habitación, la ausencia de particiones es una característica distintiva al crear un proyecto de diseño de estilo loft;
- a primera vista, las cosas incompatibles pueden combinarse perfectamente, como tuberías, espejos, ladrillos. Los muebles envejecidos deben combinarse con nuevos productos modernos, inserciones cromadas, detalles interiores de vidrio o acero;
- El mobiliario es de diseño simple y conciso, su parte principal está hecha de madera natural. Sirve como separador de ambientes en zonas que utilizan objetos de iluminación, lámparas, apliques o luces de techo;
- la sala debe tener techos altos para expandir visualmente el espacio. El acento puede ser una cómoda o un armario hecho por antiguas razones;
- La presencia de grandes ventanales de piso a techo es una parte integral de la habitación tipo loft para que los propietarios puedan apreciar la belleza del paisaje fuera de la ventana. Para oscurecer la habitación, puede usar persianas enrollables;
- estar en la habitación no debería dar la impresión de que todo se hace de acuerdo con el catálogo, es decir, la imaginación del diseñador está invertida, hay elementos antiguos;
- Pinturas brillantes, carteles o graffiti: estos elementos enfatizan el estilo del interior.
El plano de planta abierto es ideal para locales industriales y apartamentos modernos.
Materiales de fabricación
Visualmente, puede determinar a qué estilo pertenece la habitación, de acuerdo con los elementos interiores disponibles, una cómoda en estilo loft o paredes con yeso rugoso, todo esto se complementa con un contraste de colores. Materiales para la fabricación de:
- un arbol
- vidrio
- metal
Los aparadores en el estilo loft son obras de arte, la encarnación de una idea de diseño, puede ser un modelo estándar de fábrica o un artículo interior creado de forma única. La variedad de ideas para decorar vestidores es impresionante, pero se presta más atención al material de fabricación.
La habitación está decorada con una colorida cómoda de madera, que combina con el estilo vintage. Tal artículo interior se puede decorar con patrones u ornamentos brillantes, imágenes del período retro. Es en las estructuras de madera que puede crear el efecto de muebles sobrescritos, esquinas de pelado y también complementar la imagen del dorado artificial. Una cómoda hecha de metal y madera será lo más destacado del interior, a pesar de que el diseño puede ser completamente simple. La mayoría de las cajoneras están hechas de pino macizo; los perfiles de metal o un marco de bronce pueden complementar este accesorio de la habitación.
Cómo encajar en el interior
Una cómoda con un estilo loft inusual puede tener un aspecto neutral, pero lo más frecuente es que sea un detalle interior brillante que complemente el diseño general de la habitación. Una cómoda con cajones se adapta perfectamente a la habitación de diseño clásico, y se pueden pintar en diferentes colores. Las cajoneras redondeadas según el principio de un barril, que deben introducirse armoniosamente en el interior, son menos populares.
Si la sala se crea al estilo de alta tecnología o vintage, se puede complementar con accesorios individuales de loft, por ejemplo, una estantería o estantería. Las paredes de ladrillo se verán geniales en combinación con un sofá o sillón que se parezca visualmente a los muebles viejos.
Los objetos forjados pueden diversificar el interior del estilo loft, lo que indicará la creatividad de los pensamientos del diseñador. El caos creativo, que puede permanecer en el departamento de un artista o diseñador, se puede transformar con la ayuda de cómodas, estanterías y demás.
Los cofres hechos con la técnica de envejecimiento artificial del material pueden contener elementos industriales que pueden contener una combinación de estilos retro y moderno. Por lo tanto, no es difícil ingresar una cómoda o un gabinete en el estilo loft al interior, solo es importante que el tema principal de la habitación sea en tonos tranquilos y fríos. El interior debe simplificarse lo más posible, a pesar de que puede ser un apartamento residencial o un bar o cafetería.
El espíritu de la antigüedad se agrega a la habitación con muebles antiguos, pero lo principal es no exagerar. Un punto importante al decorar un interior en estilo loft es la practicidad y la ergonomía. Además de cajoneras y armarios, las maletas y cofres encajan en el interior del estilo.
Gama de colores
Al crear un interior en el estilo loft, puede variar en colores desde tonos moderados neutros pastel hasta salpicaduras brillantes. Las personas creativas y las personas que aman un gran espacio apreciarán el estilo. Los colores estrictos y la presencia de antigüedades equiparán cualquier habitación en el estilo loft deseado. Debido al hecho de que la idea surgió del diseño de las instalaciones de producción, los colores brillantes son menos bienvenidos.
Colores más populares:
- blanco
- gris
- negro
- marrón
- Beige
Al poner énfasis en un armario o en una cómoda, los sofás prefieren los colores rojo y azul, así como sus tonos. Comparando el loft con el estilo vintage o de alta tecnología, además de diseñar el esquema de colores de diferentes tonos, también es monofónico. Muy a menudo, la habitación está decorada en colores fríos con la adición de acentos plateados, blancos y negros. El principio del minimalismo está representado gráficamente por una combinación de dos colores, claro y oscuro contrastante. Los patrones y dibujos pueden complementar una habitación ya diseñada, si los diseñadores permiten la combinación de dos estilos.
Al elegir un esquema de color, vale la pena decidir qué espera el cliente del interior acabado, acentos más brillantes o sombras tranquilas.
Los matices de elección
Al elegir una cómoda para su apartamento, se presta especial atención a cómo encaja en el interior y los materiales de fabricación, los ejemplos fotográficos ayudarán a los propietarios. Los aparadores son una opción muy práctica para un apartamento, son simples y elegantes, tienen una gran capacidad. Una buena opción para almacenar una gran cantidad de cosas, cosméticos y artículos para el hogar que deben ocultarse a los extraños. Si el espacio lo permite, es posible hacer tonos más oscuros en el interior, mientras que la superficie de los muebles casi siempre es envejecida artificialmente por los diseñadores. Si la habitación es pequeña, la cómoda, por ejemplo, se puede hacer en colores brillantes, como toda la habitación.
El diseño de la cómoda debe ser simple y conciso, sin muchos tiradores, esta es la versión de la decoración que será notable para los invitados.Es la base de madera que enfatiza la originalidad del diseño, la cómoda ocupa poco espacio en la habitación, pero puede ser un elemento central que llama la atención. El atractivo del estilo y la severidad de las líneas: esto hace que el diseñador reponga la alcancía con nuevos pedidos. Una cómoda grande con cajones profundos para las cosas es adecuada para el dormitorio.
La moda de los muebles ahora implica diseños sin una gran cantidad de manijas para simplificar el modelo tanto como sea posible. Al elegir una cómoda, preste atención a los cajones con perfiles de nicho que tienen huecos en los bordes para facilitar la apertura. Las guías de alta calidad con cierres pueden proporcionar un cierre hermético y silencioso de los cajones.
Deje de elegir en tocadores de madera maciza, en la mayoría de los casos pino o roble. El armario y la cómoda deben ser de colores similares para enfatizar la unidad de estilo. Los cajones espaciosos para ropa y ropa de cama en una cómoda serán una gran adición al armario, especialmente si tienen un cajón secreto para almacenar artículos pequeños en su diseño.