Tendencias de la moda: el alfabeto en el interior
Palabras, frases ... Hacen la vida más bella, más rica y más significativa. Con su ayuda, expresamos nuestras opiniones y sentimientos. Y también expresiones aladas, palabras y letras originalmente decoran el interior de la casa.
Decorar las instalaciones con símbolos alfabéticos es una tradición que nos llegó de Europa y América, donde el sistema educativo y los valores se basan en el significado del nombre humano. Tales tendencias trajeron muchas cosas positivas a nuestros países, ya que una opinión positiva de uno mismo forma conocimiento y actitud universal en la sociedad.
La llamada decoración interior "alfabética" es universal. Es adecuado para cualquier tipo e imagen de apartamentos. Este es un punto culminante, que complementa los estilos de habitación aparentemente normales. Lo principal es elegir los colores, las fuentes y el material correctos para las letras. No hay nada complicado al respecto, ¡aquí solo la imaginación ilimitada es tomada completa y completamente! Pueden ser letras de alfabetos latinos y griegos, originalmente puedes adaptar caracteres japoneses o escritura árabe para crear un efecto oriental. Al mismo tiempo, a su completa disposición hay varias fuentes, letras planas o convexas, la encarnación de composiciones interesantes o el uso de letras para crear el efecto del caos. ¡Todo depende de tu imaginación!
Las letras hechas de cerámica, metal o madera pueden ser elementos decorativos. Decora paredes y techos con vinilos o pegatinas de plástico. Haga almohadas originales con letras bordadas o cosidas. Se pueden usar cortinas, servilletas y ropa de cama como material para crear una imagen alfabética. Encarna el estilo de popurrí de letras con muebles, como armarios, sillas, estanterías o una mesa.
Que puedo escribir
¡Y puedes escribir lo que quieras! Como regla, estas son expresiones aladas, citas de sus libros favoritos, sabiduría oriental, deseos de felicidad o simplemente recetas. Usted está limitado solo por la superficie utilizada para hacer inscripciones.
Las asociaciones correctas son justo lo que puede causar una frase ubicada en un lugar determinado. Los textos escritos en ciertas áreas pueden ser motivadores, provocando la comisión de acciones y acciones heroicas. Tales llamadas mejoran el estado de ánimo, aumentan la autoestima. Trate de organizarlos a la altura de los ojos, porque cada vez que nos encontramos con una expresión particular, recibimos una carga de energía, vivacidad e inspiración.
En algunos lugares vale la pena abandonar el caos de las letras, sin frases ni palabras. Esta técnica atrae los ojos y permite a sus invitados componer palabras ellos mismos. A todos les gusta este rompecabezas, especialmente a los niños.
Y si te guía el Feng Shui, ¡la disposición correcta de ciertas frases en áreas importantes puede incluso cambiar tu vida para mejor!
Muebles de fuente
Hoy en día hay colecciones de mesas de diseño de moda, cuyas superficies de trabajo están representadas por el alfabeto alfabético. Por lo tanto, con la ayuda de los muebles, puede crear una composición de fuente moderna. Las superficies de acero de tales mesas están recubiertas con barniz rojo, blanco o negro. Al girar el movimiento, una superficie se eleva fácilmente sobre la otra, lo que permite la disposición estructural de los muebles tipográficos.
Alfabeto mágico en habitaciones infantiles
La mayor distribución de la decoración alfabética fue en el diseño de las habitaciones infantiles. Al hacer letras de los nombres de los pequeños, se cuelgan en la puerta de las habitaciones, se hacen con el contenido textual del área de actividad de los pequeños descubridores, ayudándoles así a dominar el alfabeto, apoyar las pasiones por las letras y aumentar la autoestima utilizando los "secretos de sus nombres".
La opción más beneficiosa para todos es crear un interior mágico e inusual con su hijo. Las letras se pueden cortar de cartón, moldear de plastilina, arcilla, pintar con colores brillantes, rotuladores, destellos o pegar con papel de colores brillantes. Agregue un toque positivo, humor, buena naturaleza y originalidad con la ayuda de la decoración alfabética.
Si le parece que tales tendencias no son adecuadas para un interior elegante y serio, entonces la respuesta es simple: recuérdese en la infancia y encarne toda la magia que lo acompañó todo el tiempo mientras crecía y crecía. Esta magia del mundo de las letras puede cautivar a cualquier niño, y si tales tendencias también se fortalecen en el interior de los adultos, ¡las notas de buena naturaleza, humor y originalidad no tardarán mucho! ¡Disfrutarás de cada minuto que pases en este mundo gentil y amable, cuyo nombre es tu hogar!