¿Qué pueden ser los armarios tricúspides, selección de modelos

Un objeto como un armario de tres alas puede considerarse una opción clásica. Habiendo aparecido en el siglo 18, ha permanecido durante mucho tiempo el privilegio de los estratos superiores de la sociedad. Han pasado muchos años, y ahora es la configuración más popular que se puede encontrar en casi todos los hogares. La popularidad se debe a la comodidad, amplitud y versatilidad del diseño.

Características de diseño

Un gabinete con tres puertas puede tener diferentes formas, tamaños, estilos, colores y contenidos. Incluso de tamaño mediano, puede acomodar todo el armario de una persona o de toda la familia. Además, gracias a las diversas variaciones en la organización del espacio interno, es posible almacenar por separado y convenientemente ropa de temporada, zapatos, ropa de cama, accesorios de baño, ropa casual y ropa de cama.

Hace un par de décadas, se presentó un gabinete de tres alas con una variante con puertas batientes. Ahora hay diseños con puertas correderas, es decir, armarios deslizantes. Las puertas no se abren, sino que se mueven en el mismo plano a lo largo de guías especiales. Sin embargo, la opción de swing no pierde terreno.

Al elegir una u otra versión de la puerta, debe considerar las características de la habitación. Las bisagras son adecuadas para habitaciones espaciosas, ya que se necesita espacio para abrirlas. El diseño del compartimento ahorra mucho espacio, por lo que es adecuado incluso para habitaciones pequeñas.

En general, dicho gabinete es un caso dividido en dos secciones: una más grande y otra más pequeña. El primero tiene dos puertas, el segundo tiene una. Hoy, cuando los muebles hechos a medida son populares, puedes crear tus propias variaciones para todos los gustos.

Una característica del gabinete con tres puertas es que las diferentes opciones serán apropiadas en cualquier habitación. No hay un propósito claro para una habitación en particular. Parece apropiado en la guardería, dormitorio, sala de estar, pasillo, pasillo, baño, incluso en el balcón, si se usa como espacio habitable.

Materiales de fabricación

Un armario de tres puertas, como la mayoría de los muebles de gabinete, está hecho de madera o paneles a base de madera.

MaterialVentajasDesventajas
AglomeradoBajo costo, facilidad de instalación, variedad de modelos y decoración.Durabilidad, poca resistencia a la humedad y al estrés mecánico.
MDFUna variedad de opciones de decoración, accesibilidad, prevalencia.Menos resistencia y durabilidad en comparación con la madera.
Madera macizaResistencia, durabilidad, sofisticación, estado, exclusividad.Alto costo, complejidad de adquisición.
MDFAglomeradoDe madera

Los muebles de tableros de partículas serán una buena opción para habitaciones donde no se requiere durabilidad, por ejemplo, para niños. A medida que un niño crece, es fácil cambiarlo y, debido al bajo costo, las fachadas no están tan pintadas o dañadas de alguna manera por los niños. Además, estos gabinetes pueden ser fácilmente decorados variados. Para la misma habitación infantil, hay opciones con dibujos vívidos impresos mediante impresión de fotografías, por ejemplo, imágenes de sus personajes de dibujos animados favoritos. O simplemente colores brillantes y alegres.

La matriz de madera no es una opción para todos, ya que tales muebles se han creado durante siglos, bien puede convertirse en una reliquia familiar, transmitida de generación en generación. Un gabinete de madera pura no es adecuado para quienes están acostumbrados a cambiar el interior cada dos o tres años. Al comprarlo, debe estar preparado para el hecho de que es para siempre. En una tienda de muebles ordinaria, lo más probable es que no encuentre un armario de una gran variedad. Por lo general, estos muebles se fabrican bajo pedido en fábricas especializadas. Gracias a esto, puede comprar algo realmente exclusivo que enfatizará el estado de sus propietarios, creará una atmósfera única en la casa.

En cuanto al MDF, hoy es el material más común. La mayoría de los muebles de gabinete modernos están hechos de él, incluidos los armarios. Este es un material asequible, bastante duradero y fácil de instalar. Representa un amplio margen para la imaginación en la fabricación de muebles. Las fachadas están decoradas de varias maneras.

En cuanto a los materiales adicionales utilizados en la fabricación de gabinetes de tres hojas, se trata de películas decorativas con las que se pegan las fachadas. En la mayoría de los casos, el diseño tiene un espejo. También se utilizan sujetadores de metal con accesorios, piezas de plástico, por ejemplo, tapones para agujeros de pernos.

Opciones de ubicación

La colocación de este mueble en el espacio del hogar depende de su tamaño, propósito y diseño. Según el tipo de construcción, los armarios se dividen en empotrados o en armario.

Incorporado permite ahorrar en materiales, ya que solo se fabrican fachadas y estructuras internas. Las funciones de las superficies laterales y traseras son realizadas por las paredes de la habitación. Tal gabinete ocupa el espacio de pared a pared; se hace a pedido de acuerdo con los tamaños individuales. Por supuesto, es conveniente, práctico. Sin embargo, la función incorporada no le permitirá reorganizar el apartamento o trasladarlo a otra habitación. Por lo tanto, es necesario pensar con anticipación, sopesar los pros y los contras, considerar cuidadosamente la ubicación donde se ubicará todo el tiempo de su existencia.

Gabinete gabinete: un producto completo con todas las paredes. No es necesario recoger u ordenar de pared a pared. Puede poner en cualquier lugar, y si desea transferir. Sin embargo, los costos de materiales están aumentando para él.

En habitaciones pequeñas y estrechas, como baños, en el balcón, en el pasillo o en el pasillo, hay modelos estrechos con puertas correderas que no ocupan espacio al abrir espacio adicional. Una construcción impresionante con puertas con bisagras se coloca en amplias habitaciones, salas de estar, donde puede reemplazar un vestidor completo.

Hay armarios de esquina de tres puertas. Esta opción es compacta, conveniente, ahorra espacio decentemente, especialmente en habitaciones pequeñas donde el resto de las paredes están forradas de muebles y las esquinas son libres. Además, dicha solución no puede ser menos espaciosa que la versión tradicional.

Al elegir un armario con espejo, es importante pensar de antemano en su ubicación en la habitación. La puerta con un espejo debe colocarse de modo que nada interfiera frente a él en pleno crecimiento, era conveniente mirar.

Llenado

El clásico armario de tres puertas se divide en dos secciones: una grande con una barra para colgar la ropa, una más pequeña con estantes para prendas de punto y lino. Hay estantes para almacenar cosas encima y debajo de la barra, puede haber cajones en la parte inferior. Los estantes atraviesan todo el gabinete o se dividen en compartimentos más pequeños. Es conveniente guardar sombreros en la parte superior y zapatos en la parte inferior. También son adecuados para algunos artículos de temporada, ropa de cama: almohadas, mantas y más.

La sección estrecha de una sola puerta está llena de estantes solos o en combinación con cajones. En los diseños modernos, hay un estante con una pequeña barra transversal, en la que puedes colgar cinturones, corbatas, bufandas, adornos para el cuello y otras pequeñas cosas.

Hay armarios sin un departamento con una barra transversal en general, completamente llenos de estantes de varios diseños. También puede haber secciones separadas, no unidas por una puerta común, debajo o arriba. Parte inferior: estantes o cajas. Arriba están los entrepisos. También están abiertos.

Una opción interesante y conveniente es donde, además de tres puertas, hay una adición en forma de estante lateral con estantes abiertos adecuados para almacenar libros, plantas de interior y bagatelas decorativas. El estante viene de un lado o dos.Un armario de tres puertas con un estante adicional es ideal para un apartamento de una habitación, donde la sala de estar actúa como un dormitorio, ya que combina un armario con elementos de pared.

Color y estilo

Los materiales modernos le permiten elegir un armario de tres puertas de cualquiera, incluso los colores más fantásticos. Pero, sin embargo, más naturales, como en todo momento, son los tonos naturales de varios tipos de madera:

  • wengué
  • tilo
  • roble
  • ceniza
  • arce
  • una pera

Son agradables a la vista, se ven bien, se adaptan a cualquier interior. Los gabinetes de colores "de madera" a menudo están decorados en estilo antiguo. El estilo vintage se caracteriza por inserciones talladas, accesorios de latón "calados". Un gabinete pequeño y liviano puede tener patas curvas de latón.

Si la habitación está decorada en el popular estilo provenzal, se complementará con un gabinete de tonos claros: leche, beige. La ligereza, la ligereza visual de la estructura es importante aquí. Provenza se caracteriza por el envejecimiento artificial: raspado, métodos interesantes de tinción.

Los estilos modernos, por ejemplo, de alta tecnología, no aceptan adornos y muchos detalles. Se caracterizan por líneas estrictas y claras, colores modernos, superficies brillantes. Un gabinete con puertas totalmente espejadas es exactamente ese estilo. Además, las fachadas con un revestimiento brillante y brillante con un brillo metálico son apropiadas aquí.

Las fachadas decoradas con impresión fotográfica se ven interesantes. Las imágenes son para habitaciones de niños y también para adultos. Sin embargo, es importante ingresar correctamente la variante con la imagen en el interior. Si no piensa en todos los detalles, el gabinete se verá como una mancha extra y ridícula.

Reglas de selección

Para elegir el correcto, ingrese correctamente un gabinete con tres puertas en la sala de estar, varios factores deben ser el destino:

  • propósito del gabinete;
  • características de la habitación donde se ubicará;
  • cantidad, tipo de cosas que deberían caber en él;
  • el tamaño de la habitación
  • estilo, colores de otros muebles;
  • estilo, colores utilizados en el diseño de toda la sala;
  • tipo de habitación: habitación de niños, dormitorio, etc.

Si el armario está ubicado en el dormitorio, entonces es necesario que haya suficiente espacio para ropa interior y ropa de cama. Si es la sala de estar, entonces la opción con estantes abiertos para almacenar cosas características de esta habitación es adecuada. En el pasillo, debe elegir un armario con una barra transversal grande, que se ajuste a una gran cantidad de ropa de abrigo. También se necesitan estantes para sombreros, zapatos, accesorios de temporada como un paraguas.

El balcón de muchos apartamentos se convierte en una acumulación de cosas innecesarias que es una pena tirar y no hay donde guardarlas. Un armario estrecho, pero al mismo tiempo espacioso con colores universales ayudará a racionalizar estas cosas. Al elegir un armario en el balcón, debe tener cuidado de que no se desvanezca al sol y esté protegido de manera confiable de la humedad.

Al elegir cualquier variante de un gabinete de tres puertas, debe prestar atención al material de fabricación, incluidos los accesorios. Todas las partes deben estar firmemente fijadas después del montaje. Las paredes de los muebles no deben tener grietas, rasguños, restos de pegamento y otros defectos.

En cuanto a la selección, dependiendo del estilo y los colores, los juegos de muebles son una solución conveniente. Puede ser un conjunto de muebles para toda la habitación o varios artículos. Junto con un armario de tres puertas, a menudo vienen una cómoda, un tocador, mesitas de noche. Esta opción lo ayudará a tomar la decisión correcta, y el armario de la habitación definitivamente no parecerá superfluo.

Video

Foto

Deja Tu Comentario