Cómo reducir las pantorrillas en las piernas para niñas
Continuando con una serie de artículos dedicados a la conformación del cuerpo, les diré cómo reducir rápidamente la pantorrilla en las piernas para las niñas en el hogar. Considere ejercicios efectivos, técnicas y consejos de entrenadores.
Las niñas están muy preocupadas por cómo se ven sus piernas. A veces las pantorrillas son extremadamente masivas, debido al entrenamiento físico excesivo o la hinchazón. Incluso si una niña ha perdido peso, las pantorrillas a menudo permanecen grandes. Como resultado, la apariencia se vuelve grosera y femenina.
El problema necesita una solución, la inacción conduce a un aumento de las pantorrillas, luego tendrá que olvidarse de sus jeans favoritos y una falda corta. El material está dedicado a ejercicios y medidas preventivas. Se recomienda que haga ejercicio regularmente, revise sus hábitos y realice una serie de cambios en su dieta para equilibrar las proporciones de sus piernas.
Recomendaciones generales
Para controlar el aumento de terneros y cuidar las condiciones óptimas para reducir el volumen, siga una serie de recomendaciones generales.
- En primer lugar, deseche los zapatos incómodos, incluidos los zapatos de plataforma o los tacones altos. No use zapatos con cordones altos ya que conducen a la hinchazón y a la circulación sanguínea deteriorada. Elija zapatos de moda que se ajusten suavemente a sus piernas, no apriete.
- Revisar la comida. Coma alimentos dulces, grasosos, salados o sazonados con moderación. Por un tiempo, excluya las carnes ahumadas y los platos picantes de la dieta, y no tome agua unas horas antes de acostarse.
- Si está sentado en un sofá o en un sillón con las piernas dobladas, olvídese de este hábito. Esta postura contribuye a la hinchazón de las piernas y afecta poco a la circulación sanguínea. El resultado son pantorrillas grandes y piernas desproporcionadas.
- Para lograr el objetivo, abandona el ciclismo, porque este deporte desarrolla los músculos de la pantorrilla. Renunciar a este hobby durante varios meses hasta que aparezcan los resultados. Si no puede prescindir de una bicicleta, pase menos tiempo en la silla de montar.
- Descubre el término medio a pie. No debe negarse por completo, de lo contrario, las pantorrillas se "hundirán" y sus piernas perderán su elasticidad y forma. Al mismo tiempo, las caminatas son extremadamente útiles y ayudan a aumentar el tono del cuerpo. Camina 30 minutos al día.
- Presta atención a los ejercicios aeróbicos y al entrenamiento para saltar la cuerda.
- Si está tratando de perder peso, y una disminución en el peso corporal no se acompaña de una disminución en el volumen de la pantorrilla, reduzca ligeramente la intensidad de la pérdida de peso. De lo contrario, la carga será ineficaz y, después de abandonar el peso, quedarán terneros grandes.
- Si te tomas en serio la lucha contra el caviar a granel y visitas el gimnasio, olvídate temporalmente de los simuladores que ayudan a balancear las piernas. De lo contrario, los músculos de la pantorrilla continuarán desarrollándose.
Avanzando hacia la meta, observe la medida y recuerde el sentido común. No olvide que las hermosas piernas femeninas son una combinación de líneas elegantes con un ligero aumento en el volumen de las caderas, en lugar de palos rectos.
Cuando haga ejercicios y realice un conjunto de ejercicios, que consideramos a continuación, intente detenerse a tiempo. Solo así harás que tus piernas sean naturales, armoniosas y femeninas.
Cómo reducir los ejercicios de pantorrilla
Si una niña tiene caderas anchas, eliminar el exceso de grasa ayudará a reducirlas. Cuando se trata de terneros voluminosos, surgen preguntas complejas. Antes de reducir los ejercicios de la pantorrilla, asegúrese de identificar la causa raíz del problema. En la mayoría de los casos, causa sobrepeso, pero a menudo contribuye a una pérdida de peso inadecuada, complementada con ejercicios incorrectos.
Si las pantorrillas han aumentado como resultado del entrenamiento constante, reduzca al mínimo el número de ejercicios de fuerza y cambie a ejercicios centrados en el estiramiento muscular. Te aconsejo que utilices los servicios de un instructor de yoga.
En el caso de caviar voluminoso causado por el exceso de grasa, recomiendo comenzar el proceso con una dieta. Al eliminar los alimentos grasos, azucarados y proteicos de su dieta, reduzca el peso. Como resultado, la carga en los huevos disminuirá, lo que contribuye a su aumento.
Además de una nutrición adecuada, realice ejercicios destinados a aumentar la armonía de la pantorrilla. El complejo que compartiré consiste en ejercicios para entrenamiento y estiramiento.
6 ejercicios efectivos
- Párate derecho, extiende las piernas al ancho de la pelvis, respira. Mientras exhalas, sube de puntillas. Al principio, veinte repeticiones son suficientes. Con el tiempo, aumente el número de repeticiones a treinta.
- Habiendo tomado una posición similar, separe ligeramente los pies. Transfiera el peso corporal a una pierna y doble la otra en la rodilla. Después de la inhalación, levántese hasta la punta del miembro de soporte. Para cada pierna, 15 repeticiones. Más tarde, aumente el número de repeticiones a 20.
- Usando la posición inicial desde el primer ejercicio, apunte los calcetines hacia adentro, respire y, al exhalar, levántese de puntillas. El número de repeticiones es 20, luego 30.
- Ponte de rodillas, alinea tu espalda y coloca libremente tus manos frente a ti. Siéntate en el piso por turnos en diferentes direcciones, tratando de presionar más las caderas contra el piso. Un mínimo de 20 repeticiones.
- El próximo ejercicio requerirá elevación. Párese sobre él para que los talones queden colgados y no toque el piso. Ponte de puntillas y desciende, manteniendo la espalda erguida. Repite 20 veces. El ejercicio lo usan los atletas que entrenan los músculos.
- Coloque una pierna hacia adelante y con las palmas de las manos descanse sobre las nalgas. Doble la extremidad sobresaliente en la rodilla, empujándola hacia adelante lo más posible. Durante las siguientes sentadillas, el músculo de la pantorrilla se estirará.
Compartí un algoritmo para ejercicios de reducción de pantorrillas. Realizando el complejo y siguiendo la dieta, logre la meta para el trimestre. No confíe en las personas que prometen ayudar a resolver el problema en unas pocas semanas.
Video de ejercicio
Después de lograr el resultado, continúe haciendo ejercicio. Recomiendo incluirlos en los ejercicios de la mañana, realizados diariamente. Esto consolidará y mejorará el resultado.
Otras formas de reducir terneros
Relajante músculos de la pantorrilla con masaje. No es necesario contactar a un masajista. Frotar, aplastar y planchar el problema apunte usted mismo. Para evitar daños en la piel durante el procedimiento, use aceite. Después de un duro día de trabajo o entrenamiento intensivo, sacudir las piernas ayudará a aliviar la tensión en las pantorrillas.
Acceso a la piscina y clases de simulador. Un entrenador elíptico o cinta de correr contribuye a la meta. No coma inmediatamente después de completar un tratamiento físico o de agua.
Clases en un entrenador elíptico. Un dispositivo deportivo mejora la capacidad aeróbica del cuerpo. Las clases en el simulador son seguras para las articulaciones y los músculos estirados de la pantorrilla, lo que reduce el volumen.
Video de entrenamiento
Si sueña con piernas delgadas y pantorrillas limpias, haga amigos con aeróbicos, natación, un entrenador elíptico y una serie de ejercicios. Le aconsejo que mime sus pies con crema, baños relajantes y masajes.