Cómo elegir una sombrilla resistente para hombres y mujeres
Un paraguas es una cosita indispensable que protege de la lluvia y complementa la imagen. Dedico este artículo a encontrar la respuesta a la pregunta de cómo elegir un paraguas de lluvia duradero y de alta calidad.
Las empresas que fabrican estos productos no carecen de imaginación y gusto. Tenemos a su disposición una variedad de materiales, diseños y colores.
A veces, bajo la influencia de un fuerte viento, los radios se rompen fácilmente, pero recientemente se compró un paraguas. O, después de un tiempo, la tela se quema y se limpia, y la pluma tiende a "romper relaciones" con el núcleo. Para evitar este destino, antes de ir a la tienda, estudie las recomendaciones con respecto a la elección. Una vez que conozca las características de los productos, reconocerá una falsificación y se protegerá de la rotura.
Bastón de paraguas: el más duradero
Se considera que el paraguas más duradero es un bastón, del cual incluso cuando está doblado, sopla con elegancia. Protege contra los caprichos de la naturaleza debido a la cúpula grande y redondeada. Pero hay un inconveniente: no cabe en una bolsa.
Plegable: práctico y compacto
Cabe en una bolsa. Es cierto que el diseño de la barra es plegable, lo que aumenta la probabilidad de rotura.
La mecanica
- El modelo mecánico. Se abre y se cierra manualmente. Los paraguas de este tipo son más duraderos que los automáticos.
- El modelo semiautomático tiene una llave especial. Para abrir el domo, la tecla se mantiene presionada.
- Automático tiene muchos fanáticos. Para abrir el domo, solo presione la tecla. Tienes que cerrarlo tú mismo.
- La doble máquina es un milagro. Después de la primera presión, el paraguas se abrirá, después de la segunda, se cerrará. La fiabilidad y la durabilidad dependen de la calidad de la mecánica.
8 puntos destacados
El éxito de la compra dependerá del conocimiento de los mecanismos y materiales. El éxito de la operación está determinado por la capacidad de probar los paraguas.
- En primer lugar, preste atención al material de la cúpula. La aparición de roces prematuros, rasgaduras y otras rarezas de naturaleza desagradable depende de su calidad.
- El favorito indiscutible es el nylon. Se caracteriza por su durabilidad y resistencia al desgaste. Duro al tacto, pero dura mucho tiempo.
- El poliéster es una opción costosa que parece seda. A veces se le agrega algodón. Se caracteriza por su elegancia y fiabilidad, pero inferior al nylon en términos de resistencia al desgaste.
- Pongee El material se asemeja a una tela impermeable. Los fabricantes japoneses eligen. La principal ventaja es que el agua no permanece y se escapa.
- La tela de teflón es una innovación francesa. Pongee más delgado. Dependiendo del nivel de iluminación, cambia de color.
- Un elemento importante es el marco. Elija paraguas con un marco fuerte que pueda soportar fuertes ráfagas de viento. La estructura de acero se adapta mejor a la tarea, pero los marcos de aluminio y fibra de vidrio no son muy inferiores.
- Elige un mango de madera. Asegúrese de que quede bien en su mano y que no se salga. La opción ideal es un mango de madera con costillas.
- Casi todos los paraguas están hechos en China. Incluso si la etiqueta indica un fabricante alemán, italiano o inglés, es probable que el paraguas esté ensamblado en el Reino Medio.
Durante la selección, guíese por el lado estético, porque el paraguas elegido correctamente es un accesorio de moda que puede levantar el ánimo y aportar un poco de color a la imagen.
Elige un paraguas femenino
Una sombrilla femenina es un producto protector de la lluvia y parte de la imagen, un producto conveniente, duradero y funcional que se combina con la ropa.
- Construcción. La imagen femenina se complementa con un bastón paraguas. El producto es moderno, duradero, moderno y cómodo. No lo pondrás en una bolsa de moda, pero es imposible perderlo en tus manos.
- Modelos de tipo automático o semiautomático. Compacto y confortable. Sin embargo, la fiabilidad está en duda.
- Agujas de tejer. Las agujas de tejer de acero recubiertas de titanio son líderes. Puedes comprar un paraguas con agujas de tejer de aluminio, pero se doblan y resisten mal las ráfagas de viento. Un producto con agujas de tejer de acero es pesado para una mujer, pero existe una alternativa: agujas de tejer combinadas, con puntas de fibra de carbono.
- Recomiendo sombrillas con el sistema antiviento. Con él puedes usar un paraguas en clima tormentoso.
- Material. Debe secarse rápidamente y contribuir a la rodadura suave de las gotas.
- En el proceso de selección, guíese por el color del cabello y el tono de la piel. Las personas que recogen un paraguas para atuendos no son prácticas. Elija un color moderno de manera más eficiente.
Durante la selección, asegúrese de abrirlo, sostenerlo con la mano y evaluar cómo la combinación de colores del paraguas afecta la piel y asegurarse de que sea cómodo.
Seleccionamos un paraguas masculino
Es bueno cuando el clima es soleado, pero se necesita lluvia, porque el agua es la fuente de vida. Es cierto, caer bajo la lluvia sin paraguas no estará de acuerdo conmigo.
Como muestra la práctica, una persona promedio compra cincuenta paraguas durante su vida. Para un hombre, el diseño de paraguas juega un último papel. Representantes del sexo fuerte compran el primer modelo que me llamó la atención. Como resultado, un producto feo y de baja calidad está en las manos.
- La mecánica determina la velocidad de apertura del paraguas. La variedad de sombrillas para hombres no se puede llamar chic. El mercado ofrece bastones y modelos plegables.
- El bastón no se pliega, es inconveniente usarlo. Pero este producto es un accesorio confiable y elegante que combina bien con los trajes de moda.
- El paraguas plegable es más conveniente y cabe fácilmente en una bolsa pequeña, ocupando poco espacio. Pero con un fuerte viento, resulta.
- En el proceso de selección, preste atención a la calidad del material. Las sombrillas costosas y confiables están hechas de nylon recubierto. Los modelos económicos están basados en poliéster.
- Tomando el paraguas que te gusta en tus manos, inspecciona el marco. Está hecho de aluminio, plástico, metal, madera. El material determina el peso y el costo.
- Si decide comprar un producto basado en un marco de metal, estudie las agujas de tejer. Deben estar recubiertos con un compuesto anticorrosivo.
Recomendaciones de video
Recomiendo comprar un producto de calidad con una larga vida útil. Así que ahorras. Si compra una opción de presupuesto, es posible que el próximo año tenga que elegir un nuevo paraguas.
9 consejos para elegir un paraguas automático
Paraguas automático: protege la ropa de la humedad y mantiene un peinado a la moda.
- Un paraguas automático es un accesorio de moda que cabe fácilmente en un bolso. Señoras que se mantienen al día con la moda, debe recordar que un paraguas es un elemento importante de la imagen, como zapatos, bolso o vestido. Luchar por la unidad de estilo.
- Si quieres expresar tu estado de ánimo, opta por un modelo brillante. Las mujeres de negocios deben buscar una opción adecuada entre tonos estrictos y tranquilos.
- La funcionalidad también es importante. Decida el tipo de paraguas automático: semiautomático o doble automático. La segunda opción es más conveniente, con un clic despliega y dobla el mecanismo.
- Decidir sobre el material del domo. El favorito es el nylon: barato, duradero y resistente al desgaste. Hay paraguas automáticos de pongee, caracterizados por excelentes cualidades repelentes al agua.
- Los paraguas más caros están cubiertos con tela de teflón. Hay modelos hechos de poliéster que se asemejan al satén. Se ven geniales, pero la vida útil es más corta.
- Asegúrese de verificar el grado de tensión del material. Para hacer esto, agite el producto. No tome el modelo cuya cúpula se balancea. El tejido debe coserse firmemente a las agujas de tejer con hilos fuertes.
- Antes de comprar, pruebe la mecánica abriendo y cerrando. Si los elementos estructurales se mueven suavemente sin demora y chirrían, compre.
- El paraguas con resortes que soportan los radios es duradero. Si los radios están cubiertos con revestimiento de titanio, incluso los huracanes severos no le temen al producto.
- Bueno, si el diseño del paraguas automático incluye un sistema de bloqueo que evita la apertura inesperada. La presencia de una cubierta de plástico, que protegerá el contenido de la bolsa del agua de lluvia, no hará daño.
No intente ahorrar en una compra. Es mejor comprar un artículo que valga la pena que comprar basura barata cada año. Agregaré que un paraguas automático es un gran regalo para el 8 de marzo, un cumpleaños o un día festivo.
Instrucciones de cuidado de paraguas
Cuando compran un accesorio, quieren que sirva durante mucho tiempo y no pierdan su apariencia original. Esto es real, si se cuida adecuadamente.
Secado
Seque el paraguas adecuadamente. Muchos se secan desplegados, no es posible. Cuando se despliega, la cúpula húmeda se estira mucho, lo que afloja las agujas de tejer. No cubra el paraguas mojado, no se secará y permitirá que pase la humedad.
Lavado
Gracias a los esfuerzos del hombre, el agua de lluvia pura es una rareza. Contiene impurezas que dejan huellas y manchas en el domo. Lave periódicamente el paraguas en agua jabonosa con enjuague.
Frescura de color
Después de enjuagar, actualice el color del paraguas con una esponja de espuma y una solución de ácido acético. Por un litro de agua, tome dos cucharadas de vinagre de sidra simple o de manzana. Si no fue posible eliminarlo por medios convencionales, elimine las manchas con una solución de agua y amoníaco.
Limpieza de polvo
Para limpiar un paraguas polvoriento, use un cepillo suave humedecido en una solución de detergente para lavar productos sintéticos, de seda y lana. No olvide que la acetona, la gasolina y los solventes no deben usarse para la limpieza.
Almacenamiento
Para extender la vida útil del accesorio, no coloque la bolsa en la parte inferior. Bajo el peso de las cosas, las agujas se doblarán o se romperán. Ventile el paraguas con regularidad y realice un mantenimiento preventivo antes del almacenamiento a largo plazo. Proporciona lubricación de elementos metálicos con aceite de máquina y juntas de envoltura en papel.