Rosas en paisajismo

Rose fue y sigue siendo una de las flores más bellas y delicadas, y, por supuesto, se utiliza con mucho gusto para el diseño de proyectos de paisaje. Una de las ventajas de esta flor es una gran cantidad de variedades y especies que se pueden utilizar para decorar casi cualquier jardín de su casa. Además, la rosa en el diseño del paisaje encaja perfectamente en cualquier dirección de estilo. Considere una de las posibilidades para hacer de una rosa una figura clave en la trama.

Arco de rosa rizado

Este diseño, entrelazado con rosas rizadas, le da al paisaje una frescura y un romance especial. Puede usar arbustos del mismo color, o plantar diferentes variedades de rosas, y luego, las flores de color nostálgico convertirán su parcela en un jardín de placer. Veamos cómo se puede hacer esto.

El verdadero jardín de rosas! Un arco simple y económico con una rosa rizada de color crema, se permiten ramas cercanas de un arbusto de hibisco rojo, y la rosa rosa rizada, sostenida por una cerca, adorna el fondo general. Un rincón tan acogedor es el sueño de muchas mujeres, pero no es difícil hacerlo, incluso en un sitio pequeño.

De acuerdo, una rosa blanca se combina con éxito con un arco blanco ubicado en la entrada del patio, y la mesa y el porche son del mismo color. Gracias a la tecnología moderna, no será difícil hacerlo: un equipo de trabajadores lo traerá e instalará en una hora. Este enfoque de diseño te lleva a la soleada Italia.

El siguiente diseño de arco es similar al anterior, con la única diferencia de que consiste en varias secciones. Esto permite que se use como un cenador, y el columpio hará que el descanso sea más agradable.

¡Qué uso tan original de una rosa familiar! Si lo planta junto a un encantador mirador, se le proporcionarán deliciosas revisiones de los transeúntes, y usted mismo siempre pasará por este oasis.

Aquí hay otro diseño del infield de una casa de campo o cabaña: un arco de madera rizado, dentro del cual hay un banco especialmente diseñado para relajarse. Todo está pensado aquí, y la rosa rizada no apareció por sí sola. Presta atención al camino hacia el arco: los arbustos de boj dan una especie de solemnidad a la que, como si los clavos aplaudieran. Es bueno dejarse llevar por sus pensamientos o mantener una conversación de negocios.

Después de haber mostrado un poco de imaginación, puede hacer un arco simple con sus propias manos o organizar con éxito el adquirido. Veamos cómo puedes aplicar rosas en el diseño.

Rosas cerca de la valla y paredes

¿Qué tiene de interesante esta vista? Un motín de rosales forma un hermoso seto. La falta de altura del rosal está compuesta por el clima sinuoso que ha ocupado el nivel superior. Tal disposición del jardín no requiere mucho dinero, un poco de tiempo, mucho amor y, como resultado, aún más alegría y deleite.

De acuerdo en que una rosa rosa suave se ve muy bien en un fondo blanco.

Tal diseño dirá mucho sobre el propietario, porque crearlo requiere un vuelo de pensamiento y creatividad. No hay nada superfluo en la imagen: lujosos rosales, coníferas y un césped generosamente rociado con corteza de madera.

Una rosa rizada en la pared de un edificio siempre se ve atractiva. Dos problemas se resuelven de inmediato, y las rosas encontraron apoyo para sí mismas, y la fachada del edificio se volvió mucho más atractiva.

El delicado entretejido de rosas rizadas rosadas y rojas hará que su estancia después de un agotador día de la semana sea un verdadero placer. Hacer tal diseño en su parcela personal no es difícil, especialmente porque los costos financieros de su disposición son pequeños.

Además, las rosas pueden decorar un estanque artificial y admirar no solo los peces, sino también las rosas que se pueden plantar en macetas.

Y de nuevo, en la cima de la moda, un rosal enmarcado por un paisaje verde. Para que pueda organizar un área de parque y una parcela cerca de la casa.

¡Qué buena comida rodeada de rosas rojas! Siéntese en esta mesa y respire la fragancia de rosas mezcladas con el aroma del vino y las uvas. ¿No quieres levantarte? Inhale el olor vertiginoso de la Reina de las Flores: tal cena será recordada por mucho tiempo.

Los arbustos de diferentes tonos de rosas se ven bien juntos. Tal cama de flores junto a una brillante petunia y geranio en macetas le dará a su hogar lujo y comodidad.

Rosas en el jardín

Para los amantes de los paseos en su jardín, se propone considerar la siguiente opción para agregar rosas al paisaje. Presta atención a cómo las rosas blancas y rizadas se forman en una especie de árbol. Helechos y placeres completan la imagen junto con caminos pedregosos. No es difícil hacer esto en su parcela personal, ¡y disfrutará del mar!

Si prefiere un estilo estrictamente inglés, es probable que la opción provista para colocar flores le atraiga, ya que no hay muchos rosales. Un hecho interesante es que este estilo se considera estricto, no por la indiferencia de los británicos a las flores, ¡todo lo contrario! Solo para cultivar rosas en esa área, debe traer tierra, por lo que tienen pequeñas parcelas de rosas bien cuidadas.

El conjunto de arbustos de rosa rosa pálido con arbustos de boj se complementan bien. Un oasis de hoja perenne llama con su esplendor.

También es interesante el enfoque para organizar las rosas en varios niveles: primero, se plantan variedades de rosas de bajo crecimiento, y las más altas están detrás de nosotros. Lo principal es elegir la variedad correcta de rosas y su color.

Examinamos solo algunos tipos de rosas que se pueden usar con éxito en una parcela personal, pero no debe hacer todo de acuerdo con el patrón: ¡piense en algo propio, sueñe! Si admira las rosas en su jardín, entonces todo se hace correctamente.

Mira el video: Camino de rosas Belén Mutlló Paisajismo (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario