Eclecticismo en apartamento en Singapur
Lo invitamos a un breve recorrido por las habitaciones de una casa de Singapur, hecho de una manera ecléctica de mezclar elementos de varias direcciones estilísticas. Este moderno apartamento está lleno de interesantes soluciones de diseño y objetos de arte originales. La decoración de los apartamentos de Singapur es simple y contrastante, pero no está exenta de exclusividad, originalidad de color y textura.
En todas las habitaciones del apartamento prevalece una decoración contrastante: las paredes claras coexisten armoniosamente con una paleta oscura de pisos. Además, en toda la casa, encontraremos interesantes objetos de diseño que han encontrado una aplicación práctica en su segmento funcional.
Comenzamos nuestro recorrido con la sala más grande, que ha acomodado más de una zona vital en su espacio: la sala de estar. Esta habitación amplia y luminosa con techos altos combina no solo un segmento de la sala de estar en sí, sino también una pequeña estación de trabajo de comedor, estudio y cocina, ubicada detrás de la partición.
La decoración de la habitación, al menos en parte en estilo loft, llama nuestra atención sobre paredes de ladrillo deliberadamente ásperas o completamente vírgenes contra un techo blanco y pisos de madera oscura. En la sala de estar hay elementos de varios estilos, sorprendentemente armoniosamente adyacentes entre sí.
En el contexto de un acabado bastante contrastante, el área suave de la sala de estar se ve neutral, los tonos del textil son tranquilos, no cortan los ojos, lo que lo convierte en un lugar para relajarse.
Y aquí está el área de la cocina, ubicada detrás de la partición con un orificio pasante. El color negro total de las superficies de trabajo y los sistemas de almacenamiento es fascinante. Para un rincón tan oscuro, se necesitaba un poco más de iluminación de lo habitual. Las luminarias empotradas de alto nivel sobre el área de trabajo y las lámparas colgantes hechas con materiales reciclados se han convertido en un excelente fondo para crear un interior ligeramente dramático del espacio de la cocina.
Un par de pasos de la cocina es un comedor para dos. Un grupo de comidas sin complicaciones parece ventajoso en el contexto de objetos de arte originales, el principal de los cuales era un grupo de lámparas colgantes de un diseño inusual.
No muy lejos del comedor hay una pequeña oficina, como muchos segmentos de vivienda de este apartamento, no está cercada. La paleta blanca y negra se ha convertido en un punto clave en la creación del concepto de diseño de esta zona.
Esta pequeña oficina en casa tiene algo en lo que debe interesarse: un asiento de diseño inusual, un escritorio que se parece más a una consola que descansa sobre dos cajones de almacenamiento blancos. Incluso una percha y ganchos para llaves y otras cositas parecen objetos de arte del Museo de Arte Moderno.
El apartamento tiene un salón con zona de TV. Aquí también nos encontramos con ladrillos y molduras de piedra, que armoniza con éxito con paredes claras y pisos de madera oscura. Una composición de candelabros inusuales en forma de bolas grandes con muchas bombillas LED se ha convertido en el foco de atención en esta sala.
Pero el baño no trae sorpresas en términos de decisiones de diseño aceptadas. Una habitación suficientemente espaciosa incluye todos los segmentos necesarios para llevar a cabo el agua y los procedimientos sanitarios-higiénicos. El tradicional acabado superficial con baldosas de cerámica, mármol estilizado, se encuentra con la fontanería en su forma original.