Dormitorio 13 sq. m: muchos proyectos de una habitación acogedora en la foto, matices de diseño

El dormitorio es una habitación importante en la casa, lo que le permite calmarse y relajarse, proporcionando comodidad y recuperación. Dormitorio 13 sq. m es compacto, pero incluso con un diseño interior adecuado, puede proporcionar unas vacaciones decentes. De hecho, las habitaciones pequeñas pueden realizar fácilmente esta tarea. Hoy en día, los diseñadores de interiores de edificios de apartamentos presentan tantas ideas e impresiones sobre cómo diseñar una habitación de 13 m2. m, que un área limitada ha dejado de ser un problema, transformándose en un proyecto creativo en el que se puede demostrar la inventiva.

Dormitorio blanco 13 sq. m: foto de proyectos de diseño

Las habitaciones blancas y luminosas se ven más grandes de lo que realmente son. Esto se debe a la magia de este color, que ilumina la habitación y la aumenta visualmente. La habitación de este color se ve muy limpia, ordenada y elegante. Además, los accesorios en cada color coinciden con el blanco. Las cortinas de luz en las ventanas hacen que la luz del día solo sea tenue, pero no garantizan una oscuridad completa a primera hora de la mañana. Este color de cortinas es principalmente adecuado para personas que no tienen problemas para dormir bajo el vigorizante sol. Dormitorios 13 sq. M. m, decorado con tonos claros, se ve mejor que en un color oscuro.  


El interior de la habitación es de 13 metros cuadrados. m: el papel decorativo de la pared detrás de la cama

Una pared decorativa detrás de la cama le da al dormitorio un interior de 13 metros cuadrados. m concepto completamente diferente. La superficie se puede pintar en colores más oscuros, dando profundidad a la habitación. La pared detrás de la cama puede jugar un papel muy importante: es un gran lugar para decorar. Gracias al patrón o imagen expresiva, el dormitorio adquirirá un carácter peculiar. En este caso, además de un elegante conjunto de ropa de cama, realmente no se necesitan otros elementos decorativos, porque en el contexto de atractivos papeles pintados brillantes se irán por el camino o no se notarán en absoluto. Configurar una habitación pequeña en colores más oscuros es una buena solución para las personas que necesitan oscuridad para dormir lo suficiente.

Espejos: una solución interesante y práctica para un dormitorio pequeño

Una de las formas conocidas de agregar unos centímetros a una habitación pequeña es usar espejos. Las superficies reflectantes y brillantes del gabinete son una excelente manera de ampliar ópticamente las habitaciones de 13 metros cuadrados. my agrega una sensación de ligereza al interior. Los enormes espejos en forma de puertas de armarios corredizos se ven muy bien, pero también puedes colocarlos en la pared, sobre la cama o incluso en el techo. Cuanto más grande sea el espejo, más brillante y espacioso será el dormitorio. En un interior pequeño, los techos tensados ​​brillantes funcionan muy bien para aumentar.

Gran idea para pequeñas habitaciones de 13 metros cuadrados. m - instalación de grandes ventanales

Las más espectaculares son aquellas ventanas que se extienden desde el piso hasta el techo y se extienden a lo largo de toda la pared. Si el resultado no es tan sorprendente en una habitación grande, luego en una habitación pequeña después de instalar vidrio a lo largo de toda la pared, el efecto será impresionante. Esto no solo proporcionará una excelente iluminación interior, sino que también garantiza una vista impresionante desde la cama. Una mirada al paisaje circundante o al panorama de la ciudad después de despertarse puede hacer que una persona reciba energía de inmediato y un deseo de comenzar un nuevo día. Sin embargo, esta decisión es imposible para todos, un proyecto de este tipo será difícil de implementar en algunos apartamentos ubicados en las plantas bajas en el centro de la ciudad. Sin embargo, aquellos que viven cerca de la naturaleza o en los pisos superiores de los edificios de apartamentos definitivamente deben considerar esta opción. Para las personas que tienen problemas para dormir incluso con la más mínima luz, recomendamos instalar persianas o cortinas oscuras y a prueba de luz.


La elección correcta de armario para el dormitorio es de 13 metros cuadrados. m

Si el apartamento no tiene un armario separado, entonces el armario del dormitorio se convertirá en una parte integral de los muebles. Como generalmente ocupa mucho espacio, debe planificar cuidadosamente qué armario elegir y dónde colocarlo en una habitación pequeña para que todo se vea bien. En el caso de una habitación realmente pequeña, la mejor solución es comprar un armario de tamaño personalizado. Esta opción maximizará el uso del espacio y determinará la profundidad del armario, que corresponderá a la habitación. Vale la pena asegurarse de que el gabinete sea espacioso y que tenga varios cajones adicionales, por ejemplo, para ropa interior. Al organizar habitaciones pequeñas, tenga cuidado de que los muebles masivos no dominen la habitación. Para este propósito, vale la pena centrarse en formas simples y simplificadas y elegir cuidadosamente los materiales a partir de los cuales se crearán los frentes. Aunque el dormitorio es pequeño, siempre hay varios lugares que se pueden usar para almacenamiento adicional, por ejemplo, debajo de una litera. Además, también puede invertir en una cama especial con cajones y estantes.

Ajuste de la cama

La cama no tiene que ser central para la pequeña habitación. Para ahorrar espacio limitado, puede colocarlo de manera segura en una esquina para que ambos lados de los muebles para dormir estén adyacentes a la pared. La instalación de esta cama no debe ocasionar ningún inconveniente, especialmente si el usuario es solo una persona. Además, a veces una pared adyacente al costado le da a la persona una mayor sensación de seguridad. Sin embargo, el dormitorio tiene 13 metros cuadrados. m puede marcar la cama solo en una pared en la cabecera, lo que será una excelente solución, ya que el área de la habitación le permite hacer esto.

Simplicidad y minimalismo: una opción de ganar-ganar para una habitación de 13 metros cuadrados. m

Probablemente, muchas personas que tienen un apartamento en un edificio de apartamentos se enfrentan al problema, que tiene la forma de una habitación destinada a la relajación. Dormitorio en 13 metros cuadrados. m es angosto y largo, lo que hace que sea imposible liberar la cama, ahorrando espacio. En el caso de una cama doble y dos personas, la mejor opción es poner una cama en el medio de la habitación. Gracias a esta decisión, ambas personas tendrán fácil acceso a los muebles para relajarse, no interferirán entre sí. En una habitación pequeña, puede limitar la cantidad de elementos interiores al mínimo. Aquí, la atención se centra en acentuar los accesorios, a saber, mesitas de noche y lámparas, con luz tenue.

La habitación es la habitación más importante del apartamento, porque es en ella donde pasas casi un tercio de tu vida. No se entristezca si el cuadrado no le permite crear el diseño perfecto de sus sueños. Con algunos trucos, puede hacer que cada habitación pequeña sea extremadamente cómoda, acogedora y funcional, como se puede ver en las fotos presentadas en la galería.

Deja Tu Comentario