Sistema de fachada ventilada
Hoy en día, los mercados de la construcción están abrumados con tanta variedad de materiales de revestimiento que es bastante difícil elegir el mejor y más adecuado para usted. Frente a la fachada es uno de los trabajos más responsables, que está asociado con los matices técnicos y los requisitos, y la implementación del proyecto. Puede realizar el revestimiento de fachada para su hogar usted mismo, pero es mejor confiarlo a especialistas. Frente a la fachada puede ser diferente tanto en calidad y costo, como en características y apariencia de los materiales.
El sistema de fachadas ventiladas es uno de los sistemas de fachada modernos más comunes. Su característica principal es el diseño, que proporciona un espacio para la circulación de aire entre la pared y el revestimiento y el aislamiento, lo que ayuda a que el aire no se estanque, salvo los efectos negativos de la formación de humedad: moho, microorganismos dañinos que destruyen la pared exterior.
El sistema de fachadas ventiladas tiene muchas ventajas:
- las fachadas de ventilación son duraderas
- tener el máximo efecto aislante (calor, agua, aislamiento acústico),
- puede estar hecho de varios tipos de materiales (paneles compuestos, gres porcelánico, perfil de estante, tableros de fibrocemento, etc.),
- Las fachadas ventiladas se presentan en el mercado en una amplia gama de colores,
- Es posible chapear la casa con una fachada ventilada en cualquier época del año, es decir la ligereza y la velocidad durante la instalación son un factor importante,
- fachadas ventiladas ayudarán a ocultar pequeños defectos en las paredes,
- Una sorprendente variedad de formas arquitectónicas que se pueden encarnar frente a la casa con una fachada de ventilación.
La estratificación de los sistemas ventilados también facilita enormemente el proceso de instalación. Primero, el revestimiento se fija en combinación con componentes y partes, luego materiales aislantes (aislamiento y, finalmente, el revestimiento mismo) paneles que realizan funciones de protección y decoración. Las fachadas ventiladas, que son más populares entre los especialistas en construcción, son de gres porcelánico y los llamados paneles sándwich de revestimiento.
La baldosa de porcelana es una losa con estructura de piedra, que tiene muchas ventajas: durabilidad, superficie única repelente al agua, resistencia a la precipitación, alta resistencia al "granito". La combinación correcta de metal duro y aislamiento elástico suave le da a los paneles sándwich resistencia, durabilidad y facilidad de cuidado para el revestimiento. La durabilidad y el aspecto agradable de las fachadas con bisagras ayudarán a extender la vida útil de su hogar.