Todos los tonos de azul para un colorido salón interior
Hacer que su sala de estar use tonos de azul puede ser lo más destacado de su hogar. Traemos a su atención una selección de proyectos de diseño de salones, en cuyo interior el color azul o sus variaciones, participan activamente en la decoración, el mobiliario y la decoración. La frescura y la frescura que los tonos de azul aportan a la decoración de la habitación transforman literalmente el espacio, llenando el ambiente de individualidad y creatividad.
Usando un color azul oscuro en combinación con un tinte blanco, puede crear un interior verdaderamente contrastante y dinámico. Los acentos colocados correctamente permiten saturar la habitación con color y contraste, incluso a un costo mínimo para la reparación y el mobiliario de la habitación con muebles y decoración.
Salón con chimenea en tonos azules.
La decoración de la pared azul oscuro de la sala de estar será un excelente fondo para sus pinturas en un diseño brillante y colorido. Para "repetir" el uso de la paleta azul en la habitación, es suficiente repetir el tono en los elementos textiles o de decoración, el patrón en la alfombra o los cojines del sofá.
No solo la sala de estar, sino también la sala de juegos se encuentran en una habitación decorada en tonos azules. El color azul profundo se convirtió en un hallazgo contrastante no solo para la decoración, sino también para la tapicería de muebles tapizados.
El ultramar brillante es una opción poco frecuente para decorar paredes en la sala de estar. Pero para una habitación con un interior tan ecléctico, tal movimiento de diseño está justificado. Combinaciones contrastantes, elementos interiores brillantes, textiles coloridos y accesorios coloridos: a pesar de los muchos puntos saturados de diferentes colores, toda la atmósfera se ve increíblemente armoniosa y equilibrada.
Los sofás azules se han convertido en un centro de atracción en la sala de estar, a pesar del diseño brillante de la chimenea y las combinaciones contrastantes en la decoración y el rendimiento de los sistemas de almacenamiento. El tono blanco con tonos azules va bien. Y las superficies de madera intercaladas permiten no solo diversificar la paleta, sino también aportar un toque de calidez a la decoración de la sala de relajación.
Estamos acostumbrados al hecho de que es mejor diseñar habitaciones pequeñas con colores brillantes y hay muchos proyectos de diseño sobre este tema. Y aquí hay un ejemplo de cómo una sala de estar de tamaño modesto, decorada en azul, no solo puede causar una buena impresión, sino también crear un ambiente acogedor y confortable para relajarse junto a la chimenea y conversar con los hogares.
Para habitaciones con ventanas que dan al lado soleado, el uso total de azul y sus sombras no da miedo: decoración, muebles, estampados en textiles, tapicería y alfombras. Es sorprendente cómo el uso de diferentes variaciones del mismo color no solo puede enriquecer la paleta de colores de la habitación, sino también crear un diseño verdaderamente único y memorable de la sala de estar.
Brillante, colorido, saturado. Hay muchos epítetos para el interior de esta sala de estar. Colores atrevidos, muebles originales, pero al mismo tiempo prácticos y cómodos, decoración inusual, todos juntos nos permitieron crear una imagen no trivial de una habitación moderna para el resto de la familia.
El gabinete de la sala de estar, decorado con la ayuda de paneles de pared pintados en azul profundo, se asemeja a la atmósfera de las salas de reuniones inglesas de una manera moderna. El color oscuro de los muebles tallados y el lustre de cuero en la tapicería de los sillones se ve lujoso contra el telón de fondo azul de una sala de estar inusual.
Incluso un pequeño rincón de espacio, que actúa como una sala de estar, que se parece más a una zona de luz, se convierte en un lugar interesante en un hogar, decorado en el mismo color con sus diferentes tonos.
El azul y el blanco son combinaciones clásicas para el estilo marino en el diseño de cualquier habitación de la casa. Pero no es necesario utilizar un tema náutico para diseñar salas de relajación con tonos tan coloridos y combinaciones contrastantes. Cualquier elemento de decoración, diseño o accesorios en blanco se ve muy bien sobre un fondo azul. Con la ayuda de tales combinatorias, puede resaltar las zonas más importantes para usted, muebles individuales o decoración.
Salón con una paleta azul
Si no está listo para la presencia de un tono azul brillante de las paredes de su sala de estar o muebles tapizados de añil, esto es demasiado para usted, entonces puede intentar dejar un tono azul claro en la habitación para toda la familia. En combinación con un acabado blanco como la nieve, los muebles de color azul claro se ven originales y frescos. El uso de la decoración azul pálido como un diseño de pared de acento no requiere mucho coraje y transforma la atmósfera de la sala de estar de forma discreta y fácil, aportando frescor y frescura a la atmósfera.
Los coloristas argumentan que casi todos los tonos de azul (y especialmente el azul) tienen la capacidad de calmar los pensamientos, extinguir incendios emocionales y apaciguar la atmósfera en la habitación. No es sorprendente que la decoración de la pared en la paleta azul cree un ambiente interior fresco. Sin mencionar el hecho de que el color azul de las paredes combina bien con el acabado blanco como la nieve del techo.
El colorido adorno de papel tapiz blanco-azul se convirtió en la base para la decoración de paredes en la sala de estar. En combinación con superficies blancas, beige y grises, el adorno azul y azul se ve ventajoso y brillante.
La decoración azul claro de la pared se ha convertido en un excelente telón de fondo para la decoración diversa de una sala de estar muy ecléctica. El tono más brillante del suave sofá y el patrón en la alfombra solo reforzaron el efecto de la presencia de azul. A pesar de la abundancia de suficiente "color frío", la habitación se ve brillante y cómoda, gracias a la intervención activa de los elementos interiores y la decoración de los colores amarillo y rojo.
El color azul cielo de las paredes, combinado con aleros blancos como la nieve y decoraciones de ventanas, se ve aireado y fácil. El tono más oscuro de la tapicería en las sillas apoya un tema náutico en el diseño de la sala de estar con una decoración tradicional y superficies brillantes.
La combinación de un piso de madera con un acabado de pared totalmente azul y un techo blanco como la nieve parece simple, pero al mismo tiempo lujoso. Aquí hay una opción de decoración en la que todas las superficies de la habitación se convierten en un telón de fondo digno para muebles hermosos, diseño sofisticado de chimenea, lámpara de araña floral original y decoración sofisticada.
El papel pintado liso azul grisáceo con una textura ligera será un excelente telón de fondo para una sala de estar moderna. Los muebles originales en una paleta neutra, la decoración brillante, las superficies de vidrio y espejo se verán armoniosamente en ese interior.
La combinación contrastante de blanco, azul y gris oscuro en el interior de la sala de estar creó una alianza agradable que crea un ambiente tranquilo y relajante. La chimenea de mármol con una rejilla de hierro forjado negro se convirtió en el punto focal de la sala de estar, la imagen complementaba el paisaje original sobre un fondo azul.
El espacioso salón comedor parece azul. De hecho, casi toda la decoración de la habitación es blanca como la nieve, pero debido a la presencia de un tinte azul en el diseño de ventanas altas, en la impresión de la tapicería de los muebles y la decoración de los accesorios de iluminación. Los altos techos de la sala de estar están soportados por columnas con capiteles tallados, que introducen un clasicismo en el entorno moderno.
El concepto de diseño de esta sala azul se basa en la geometría. Encontramos figuras geométricas en todas partes, desde muebles originales hasta elementos decorativos inusuales. Combinaciones vívidas en los estampados de alfombras, textiles de cojines y decoración de paredes aportaron mucha energía positiva y positiva al interior del salón.
En la sala de estar blanca como la nieve y azul, el mueble principal era un sofá de esquina con dos partes modulares adjuntas, que pueden realizar varias funciones: un asiento, una cama para dormir y un soporte. En el contexto de una zona suave a gran escala para descansar, incluso el brillo de las superficies de los espejos de la mesa original no se nota de inmediato.
La discreta impresión gris-azul en el fondo de pantalla se convirtió en un excelente telón de fondo para fotos en blanco y negro en marcos delgados negros que adornan las paredes de la sala de estar. La repetición del color azul en los textiles de los cojines del sofá, el diseño de las ventanas y la decoración crearon un ambiente armonioso en el salón.
El interior contrastante de la sala de estar, en el que la pared azul celeste se ha acentuado, destaca por su geometría. Sobre un fondo negro, no solo destaca el acabado azul de la superficie vertical, sino también el color azul original de las puertas.
Biblioteca de salón con color azul
Para los amantes de los libros que tienen salas de estar con espacio suficiente para triplicar no solo los sistemas de almacenamiento de libros, sino también los acogedores rincones de lectura, le ofrecemos algunos proyectos de diseño interesantes. Por ejemplo, los sistemas de almacenamiento integrados en el espacio alrededor de la ventana, un asiento cómodo con un respaldo suave y bastidores de libros se convirtieron en lo más destacado del interior de la sala de estar original. Y el papel azul oscuro de la estructura, que continúa en la decoración de las paredes de la habitación, no juega el menor papel en la popularidad de estos conjuntos de muebles. En contraste con los pufs rojo ladrillo y el asiento de la ventana, el color azul se ve aún más profundo y lujoso.
Otro interior similar de la sala de estar es la biblioteca, que, entre otras cosas, también sirve como comedor. El color azul grisáceo de las paredes y los sistemas de almacenamiento de libros se ve más tranquilo, no llamativo. En este contexto, tanto la decoración de la pared como las raíces de los libros se ven expresivas, brillantes.
El color azul oscuro de las estanterías de libros, que se suma a la biblioteca de la nobleza de la sala de estar, adquiere colores más brillantes de muebles tapizados y atributos. A pesar de la abundancia de libros brillantes y elementos decorativos, la sala de estar se ve sobria y elegante, y todo gracias a un esquema de color especial para la decoración y el mobiliario.
En una sala de estar clásica con un fondo azul oscuro "no clásico", este color se convierte en acento. Contra el fondo de una sombra tan profunda, el estuco blanco como la nieve funciona perfectamente con el que se decoran las cornisas del techo y se decora la chimenea. Y los hermosos sillones barrocos se ven muy expresivos, gracias al marco azul oscuro de los sistemas de almacenamiento de libros.