Lujoso apartamento clásico de estilo londinense
El estilo clásico para el diseño de interiores nunca dejará de ser popular. Hablando en lenguaje moderno, los clásicos siempre están de moda. Después de todo, este estilo ha sido probado durante muchos años por más de un cambio de tendencias estilísticas, características culturales y detalles de generaciones que son modernas para una era en particular. No es casualidad que los propietarios de viviendas que desean enfatizar su propio estado, riqueza y sentido del estilo elijan clásicos para diseñar sus propias casas. El diseño de un apartamento o casa en un estilo clásico nunca ha sido una opción económica, siempre es el costo de materiales naturales, textiles, accesorios y una decoración de alta calidad. Pero tales inversiones siempre están justificadas, porque el interior en el estilo clásico hará las delicias de usted, su hogar e invitados durante muchos años, sin perder su popularidad y relevancia.
Me gustaría presentarle el interior de un apartamento con un diseño en un estilo clásico, que sorprende con su lujo y gracia, riqueza y sofisticación. A pesar del uso de materiales caros para la decoración, el uso de muebles caros y de alta calidad, una decoración sofisticada y textiles naturales, el interior de los apartamentos de Londres tiene como objetivo crear las condiciones más cómodas, vestidas con una carcasa increíblemente atractiva y elegante.
Sala de estar clásica: un homenaje a los lujosos cánones
Como saben, el estilo clásico está diseñado para habitaciones amplias y luminosas, con grandes ventanales y techos altos. El tamaño modesto de la habitación simplemente no puede soportar todo el poder y el alcance del diseño clásico con su moldura de estuco en el techo y no solo columnas y arcos, enormes candelabros colgantes, chimeneas y muebles lujosos en grandes cantidades. La sala de estar, que combina las funciones de un comedor en un apartamento de Londres, puede ser un estándar para los amantes del estilo clásico con su deseo de lujo confortable. Las salas de estar modernas, hechas en el estilo de "clásico" pueden presumir de lujo no menos que las casas de los siglos 18-19. La única diferencia es que, con la ayuda de materiales de acabado modernos, es mucho más fácil realizar molduras de estuco en el techo, crear nichos con molduras sin contratar escultores profesionales, puede ingresar electrodomésticos y videos en armonía con la decoración canónica y los elegantes atributos del diseño clásico.
Gracias a las grandes ventanas de piso a techo, la espaciosa sala de estar siempre está llena de luz natural, una paleta de luz en la decoración y el mobiliario, así como superficies espejadas que hacen que el espacio sea aún más grande, los techos aún más altos, y la decoración es aún más limpia y liviana, más aireada y más elegante. Con la ayuda de muebles oscuros, decoración contrastante y bordes en los lambrequines que adornan las ventanas, fue posible colocar los acentos tan necesarios en una habitación luminosa. Las superficies brillantes y barnizadas en muebles y accesorios de iluminación sirven para los mismos propósitos, además de decorar el salón comedor.
Una cocina clásica es un ejemplo de practicidad elegante.
A pesar de la increíble carga funcional, el espacio de la cocina en el apartamento inglés no se ve menos lujoso que el salón. La tarea principal de los diseñadores fue la integración orgánica en el elegante entorno de las instalaciones de la cocina de los electrodomésticos modernos. Para preservar la similitud de la decoración con los otros segmentos funcionales de la vivienda de Londres, se decidió abandonar el nivel superior de los gabinetes de la cocina en favor de grandes espejos, el espacio entre los cuales está generosamente decorado con molduras de estuco. El diseño lineal de las encimeras y los sistemas de almacenamiento se complementa con una isla de cocina más que espaciosa. Como resultado, en el espacio de la cocina y sin gabinetes superiores hay suficiente espacio para la integración de áreas de trabajo y electrodomésticos.
Desde el punto de vista práctico, la ubicación de las superficies del espejo en lugar del delantal de la cocina no es una tarea fácil para la anfitriona, ya que el espejo duplica las gotas y las impresiones. Pero desde el punto de vista del diseño del espacio, los grandes espejos hacen posible borrar los bordes de la habitación, separar el espacio y crear una sensación de amplitud increíble. Y enmarcado por una elegante moldura de estuco blanco como la nieve sobre un fondo gris claro y en una alianza con lámparas de pared clásicas, los grandes espejos con una parte superior arqueada se ven increíbles.
Además de las paredes y el techo lujosamente decorados, el mármol en el piso y las encimeras de los auriculares y la isla, vale la pena prestar atención a las vidrieras. Que encajan armoniosamente en la atmósfera general del festival de gusto y estilo, sin llamar la atención sobre uno mismo, pero sin permanecer "a la sombra".
Dormitorio clásico: duerma bien en una hermosa habitación
En el dormitorio con un interior clásico, el foco siempre está en una cama grande de madera maciza con decoración y tallas. Muy a menudo, es el lugar para dormir que resulta ser el lugar más oscuro en la combinación de colores de la habitación para dormir y relajarse, la decoración, la decoración y otros muebles se realizan en un espectro de tonos neutros, colores pastel de origen natural. En la habitación espaciosa no hay nada superfluo, pero al mismo tiempo, la atmósfera le permite satisfacer todas las necesidades y requisitos de los propietarios de la habitación.
El borde de las fachadas del sistema de almacenamiento, el conjunto de muebles empotrados de los gabinetes y una cómoda baja, repite exactamente el material del que está hecha la cama, creando una imagen armoniosa y equilibrada de la habitación para dormir y relajarse. Para crear una atmósfera más íntima y proteger la habitación de la luz solar, los grandes ventanales están decorados con rayas romanas con estampado de rayas verticales.
Las mesitas de noche originales con patas dobladas y superficies encaladas le dan al dormitorio clásico un toque de antigüedad, antigüedad y elegancia de los viejos tiempos. Un panel inusual, ensamblado a partir de fragmentos de un mapa moderno, complementa la composición alrededor de la cama.
Otro dormitorio ocupa una habitación con un área más pequeña, pero está amueblado con el mismo amor por el mobiliario tradicional, el mobiliario canónico y la decoración. Una paleta gris neutra de varios tonos y un agradable aspecto de madera, crean un ambiente favorable para prepararse para dormir y relajarse.
Al mismo tiempo, no se puede decir que el interior de la habitación sea neutral: el acabado abigarrado de las fachadas de los armarios empotrados, la impresión en las cortinas romanas y las almohadas decorativas del lugar para dormir aportan una variedad significativa al esquema de colores de la habitación.
Cuartos de servicio de lujo
Cada habitación en los apartamentos de Londres tiene su propia habitación individual para procedimientos de agua y sanitarios. El interior del baño en el estilo clásico casi siempre se acompaña de decoración con azulejos de mármol, el uso de piedra natural para la ejecución de encimeras e incluso elementos de fontanería. Para sombrear la nobleza de las vetas de la piedra natural (o su imitación muy exitosa), una combinación de tonos azul oscuro y gris claro en la decoración y el mobiliario puede servir perfectamente.
La abundancia de superficies de vidrio y espejo expande visualmente el espacio. Un nivel suficiente de iluminación de la habitación para los procedimientos de agua contribuye a la misma.
En otro baño, ubicado en el segundo dormitorio, la decoración se presenta en colores más tranquilos, utilizando una paleta de blanco, gris y negro. El diseño original de la baldosa en blanco y negro del árbol de Navidad crea el contraste necesario para centrar la atención, y los grandes espejos y las superficies de vidrio difuminan los límites de un espacio pequeño, ampliando visualmente la habitación.
Incluso en el baño, una habitación con un área pequeña, se demuestra el deseo de seguir los cánones del estilo clásico, sin olvidar el contenido práctico del espacio funcional. ¿Y qué podría ser más tradicional que usar azulejos brillantes "metro" para decorar un delantal, mármol para pisos y diseño de fregadero, así como accesorios con superficies doradas y pinturas en las paredes?
Y finalmente, la terraza abierta de los apartamentos de Londres. En el diseño del área de recreación al aire libre, vemos las respuestas de la decoración interior del interior: el mismo estampado de ajedrez para pisos y la abundancia de plantas verdes. Los elegantes muebles de jardín de hierro forjado con muchos monogramas y otras decoraciones se han convertido en una decoración del patio trasero y en un lugar acogedor para relajarse al aire libre.