Variedad de camas de puf, modelos populares e ideas de diseño.
Las nuevas decisiones de diseño requieren nuevos tipos de muebles. Con un espacio libre limitado en la habitación, un nuevo tipo de muebles como una cama de puf es popular. Cada vez más, los consumidores prestan atención a su versatilidad.
Características de diseño
A primera vista, esta es una otomana simple y familiar para la sala de estar, que fue muy popular en el pasado reciente, como elemento de una esquina o como un producto independiente. Pero después de un examen más detallado, queda claro que este mueble se convierte fácilmente en un lugar para un sueño adulto completo.
Esta opción es perfecta para el alojamiento temporal de huéspedes por la noche. Y por la mañana, la otomana es fácil de plegar y vuelve a su lugar habitual.
Cuando está plegado, el transformador de lecho de puf tiene principalmente una forma cúbica. Pero los diseñadores ofrecen vistas redondas y cilíndricas. En la sala no ocupa mucho espacio y se ubica fácilmente en cualquier esquina. Use el puf como un asiento blando o como un reposapiés junto al sofá. Uno de los criterios de selección para este tipo de muebles es la apariencia. Los transformadores otomanos han aparecido recientemente en el mercado, pero ya han logrado complacer a los consumidores con su diseño llamativo y sus capacidades constructivas.
La tapicería más adecuada para los puff beds es el terciopelo. La textura agradable crea una sensación de calidez. Una desventaja menor es su rápida contaminación durante el uso diario. Un requisito previo para el uso a largo plazo de los muebles es un mecanismo operativo confiable. Aquí el enfoque es el siguiente: cuanto más simple sea el diseño, más confiable será el mecanismo y sus detalles.
Otras características funcionales de este tipo de muebles:
- Uso de materiales no alergénicos;
- Buena resistencia al desgaste de la tapicería;
- Largo plazo de operación;
- Transporte conveniente;
- Fácil de cuidar
Por el tipo de mecanismo utilizado, se distinguen los siguientes tipos de transformadores de pufs:
- Wire-frame: es un conjunto de marcos metálicos que se presentan mediante un mecanismo. Este diseño está cubierto con una cubierta;
- Sin marco: consta de tres a cuatro almohadas cosidas juntas. Cuando está doblado, el puf parece un cubo, y cuando está desplegado, parece un colchón. Se presenta directamente en el piso;
- En forma de cama plegable: difiere en algunos tamaños grandes. Dos adultos pueden sentarse en el modelo montado. Después de la transformación, se convierte fácilmente en una cama plegable ordinaria, para convertirla en la que levantan la parte superior y sacan la cama incorporada.
Todas estas especies tienen un mecanismo bastante simple y confiable que les permite usar muebles durante mucho tiempo.
Modelos populares
Cada vez más fabricantes dominan la fabricación de pufs para transformadores. Por lo tanto, hacer una elección para su hogar no es difícil. Hay muchos modelos de este tipo de muebles. Por ejemplo, una otomana en forma de mesa de café, con una parte extraíble suave. Los tipos más populares de camas de puf son los siguientes.
Con una litera
El puf-cama plegable se puede transformar de acuerdo con diferentes principios. Por ejemplo, para avanzar, dar la vuelta en el piso y mucho más. El modelo es fácil de levantar, dada la altura y el peso de quienes usarán los muebles.
Un solo puf consta de tres partes conectadas entre sí y cubiertas con una tapa. Sus tamaños:
- Montado 68 cm x 68 cm x 44 cm;
- Sin ensamblar 68cm x 204cm x 14.5 cm.
Para una cubierta, use gamuza, terciopelo, rebaño. El relleno es espuma de poliuretano. Antes de comprar, debe familiarizarse con las recomendaciones para el cuidado de la tapicería, con el fin de prolongar la vida útil de los muebles.
Transformadores
Usando un transformador de puf, puede acomodar cómodamente a invitados que son amigos, incluso en una habitación pequeña. Y por la tarde, una otomana se convierte fácilmente en una silla. El relleno de tal modelo es gránulos de poliestireno. Las dimensiones del transformador puf son 50 cm x 70 cm x 80 cm. Cuando se despliega - 25 cm x 70 cm x 160 cm.
Como tapicería, se utilizan cuero artificial, terciopelo sintético y algodón. Los productos de cuero no son muy agradables en la temporada de calor, pero las telas con una textura aterciopelada son universales. Además, muchas telas de muebles se tratan con impregnación repelente al agua. Para mejorar la comodidad, también debe comprar un colchón ortopédico. A pesar de la versatilidad del producto, su costo no es alto.
Equipado con un banco
Los pufs equipados con un banco se producen en varias versiones. Por ejemplo, en forma de muñeca de anidación, cuando varios elementos se apilan uno dentro del otro. En este caso, el puf toma la forma de un cubo.
El banco de heces acolchado tiene una forma diferente: cuadrada, redonda, ovalada, cilíndrica. Se debe prestar especial atención a la tapicería, ya que puede afectar directamente la salud de las personas. El banco tiene un hueco debajo del asiento para guardar algunas cosas. Se coloca en la sala de estar o pasillo. El tamaño estándar del banco es 67 × 67 cm.
Colocación en el interior
El lugar principal para colocar una cama otomana en el apartamento sigue siendo una sala de estar. Este mueble no limita el espacio de la habitación, pero con tapicería brillante seleccionada actúa como el elemento principal del interior. La tapicería de la otomana con materiales caros como terciopelo, cuero y terciopelo crea un ambiente lujoso en la casa.
Como el puf-cama es fácil de mover, se puede usar como reposapiés cerca del sofá o como complemento de este mismo sofá, para acomodar a los invitados en la mesa. La cama otomana también puede actuar como una mesa de café. Para esto, el fondo está hecho de material sólido. Esto es cierto en habitaciones pequeñas donde hay poco espacio para colocar estos muebles por separado.
Tal artículo interior como un transformador de puf-cama no limita el espacio de la habitación y sirve como una litera conveniente adicional. Pero aún así, para el uso diario como cama, no es muy adecuado. Pero si llegan los invitados, se convertirá en un verdadero salvavidas.