Country swing: elegimos una opción práctica y hermosa

En una casa de verano o en una parcela personal, en un jardín o en una casa de campo, un columpio se ha convertido no solo en un capricho o un lujo, sino en un elemento necesario de mejora. Además, los columpios de jardín (cabaña) son una de las formas más simples y económicas de hacer que la recreación al aire libre sea lo más cómoda posible. En una casa de campo o en una terraza, en una glorieta o debajo de un dosel, en un sitio o cerca de su gran árbol favorito, un columpio se ha convertido en un componente importante de la organización de recreación y ocio al aire libre. Si hay una demanda, entonces la oferta no tardará en llegar. Los fabricantes nos ofrecen una amplia gama de columpios de jardín de varias modificaciones. Varios materiales de ejecución, tamaños, método de fijación, diseño y nivel de comodidad también dictan una amplia gama de precios para un objeto tan popular para organizar una casa de verano o el territorio contiguo de una casa de campo. Los cambios de campo se han convertido en una parte difícil del diseño del paisaje, pero también de su decoración.

Una variedad de modelos de country swing

Los columpios de jardín tienen muchas variaciones de rendimiento, pueden diferir según los siguientes criterios:

  • material de la carcasa y el asiento (metal, madera, plástico, vid o ratán);
  • método de fijación (columpios colgantes o independientes, hamacas y mecedoras);
  • rendimiento de color;
  • nivel de comodidad (disponibilidad de asientos blandos, accesorios relacionados: reposabrazos, respaldo blando);
  • estilo de rendimiento (moderno, campestre, playa, tradicional);
  • las dimensiones del producto y el peso máximo permitido (no solo las dimensiones, sino también el tipo de construcción, el material de la carcasa, los sujetadores y el asiento en sí afectan la tolerancia al peso);
  • la posibilidad de uso o instalación durante todo el año exclusivamente en las instalaciones (solo tiene efecto el material de los elementos de diseño).

Columpio de jardín independiente

Esta sección incluye todos los modelos autosuficientes que no necesitan soportes y suspensiones adicionales. Tales columpios pueden instalarse en cualquier lugar conveniente y transportarse si es necesario. La movilidad es el criterio clave con más frecuencia al elegir un modelo de columpios de jardín para muchos propietarios de casas de campo y casas de campo. Los columpios que no requieren soportes para colgar se pueden instalar a la intemperie durante el verano, y en otras ocasiones se pueden ocultar debajo de un dosel o en un garaje (cobertizo).

Si transfiere columpios portátiles a la terraza acristalada o la terraza cubierta para el invierno, puede complacer a usted mismo y a la familia con un suave balanceo en un ambiente cómodo incluso en la temporada de frío. Muy a menudo, para aumentar la comodidad de tal columpio, los anfitriones usan colchones y almohadas extraíbles suaves. Las cubiertas para tales elementos de oscilación suaves son a menudo extraíbles y fáciles de lavar en una lavadora. Las partes blandas a menudo vienen con un columpio, pero también se pueden comprar por separado si el modelo no las incluye.

Los modelos modernos de columpios independientes suelen tener una visera, una carpa pequeña o cualquier otra opción para el techo sobre el asiento. Este diseño le permite proteger a los que se sientan en un columpio del sol caliente del verano o la lluvia ligera. Muchos modelos se mejoran con varios accesorios y complementos: reposabrazos cómodos con orificios para instalar un vaso o una taza con té, la mosquitera incluida en el kit le permite estar en un columpio por la noche, cuando la presencia de insectos en la cabaña de verano es especialmente notable y desagradable (los propietarios compran estos modelos con niños pequeños )

Los columpios de jardín de madera que no requieren soportes adicionales han sido muy populares últimamente. El material natural de la construcción se adapta más orgánicamente a la imagen circundante del jardín o la casa de verano, el diseño del paisaje de un patio privado.

Los columpios de madera se ven lujosos, pero los esfuerzos para cuidarlos requieren más de lo habitual (en comparación con sus contrapartes de metal o borrador). Como regla general, los fabricantes, antes de enviar modelos de madera a la venta, impregnan productos con antisépticos y barnices especiales para evitar la pudrición del material y la formación de hongos. Pero durante la operación, deberá "actualizar" la impregnación y el recubrimiento. La frecuencia de uso de antisépticos dependerá del tipo de madera. Por lo general, las instrucciones para el producto contienen toda la información de cuidado necesaria, pero más de una vez cada 1.5-2 años no necesitará tomar ninguna medida para cuidar el producto.

Sin embargo, se recomienda que los productos de madera se limpien en una habitación seca y bien ventilada durante el invierno. Este enfoque ayudará no solo a mantener la apariencia original del columpio durante muchos años, sino que también reducirá significativamente la frecuencia del uso de aerosoles y barnices antisépticos para recubrir superficies de madera.

El columpio de madera original, el marco o todos los elementos que están hechos de troncos, son perfectos para el conjunto de una casa de campo o casa de campo, hecha en el estilo rústico.

Estructuras suspendidas

La opción más simple y memorable para muchos de nosotros, incluso desde nuestras impresiones infantiles de relajarnos en el campo o en un patio privado, es la opción de columpio: una estructura suspendida que estaba unida a la rama de un árbol o cualquier viga transversal. El diseño del paisaje moderno es multifacético; puede suspender el columpio más común, que consiste solo en un asiento en un arco o pérgola, si ya están en su parcela personal.

Una versión más avanzada del columpio colgante tiene un respaldo, a menudo equipado con reposabrazos, suaves colchones extraíbles para el asiento. En ese columpio, puede permanecer en una postura cómoda y cómoda durante mucho tiempo, leer libros, conversar o simplemente disfrutar de la vista circundante, la pureza del aire del campo.

Dichos modelos se pueden suspender en cuerdas fuertes o cadenas de metal. Ambas opciones son lo suficientemente confiables y la elección de uno u otro soporte dependerá en gran medida de sus preferencias personales. Ambas variaciones requieren la instalación de ganchos especiales para cubrir el toldo o el techo de la terraza, y ya se les unirán cuerdas o cadenas.

Las cadenas para un columpio de jardín están hechas de metales inoxidables que no requieren pintura. Pero para asegurarse de que las partes móviles de la estructura se lubrican mientras se usa el columpio, es necesario para los propietarios del sitio o casa de campo. Además, antes de usar un columpio colgante antes de comenzar una nueva temporada cálida, es necesario verificar los elementos de fijación no solo del techo, sino también del asiento.

No se recomienda el uso del columpio suspendido en las cuerdas sin un dosel o techo sobre ellas. Aunque las cuerdas están impregnadas con un compuesto especial que ayuda al material a resistir la descomposición, su acción no es infinita. Las estructuras de suspensión en cuerdas son excelentes para terrazas, cenadores con techo sólido o bajo toldos.

Los asientos y respaldos en modelos suspendidos pueden estar hechos de madera, metal, plástico o pueden ser un elemento de mimbre hecho de ramitas o ratán. Cada una de las opciones para el material de ejecución tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, un asiento de plástico reduce significativamente el costo de todo el producto, no se ve afectado por la humedad y otras condiciones climáticas, es increíblemente fácil de cuidar. Pero los productos plásticos no difieren en alta resistencia y durabilidad, están sujetos a todo tipo de estrés mecánico y pueden simplemente agrietarse a bajas temperaturas.

Los asientos de mimbre, más como sofás cómodos, se ven muy coloridos, especialmente si su terraza, además del columpio, está equipada con muebles de jardín hechos del mismo material y con un diseño similar. Muy a menudo, estos modelos están hechos de ratán artificial, porque el material natural es bastante costoso y el análogo hecho de vides no es duradero.

Los columpios colgantes de forma ovalada populares hechos de ratán natural o artificial comenzaron a usarse para crear un área de recreación no solo en las instalaciones de las casas de campo, sino también fuera de las instalaciones. Suspenda modelos similares en terrazas, terrazas y toldos debajo del patio.

Alternativa a los columpios

Las opciones alternativas para instalar un columpio se pueden llamar colgar una hamaca o instalar mecedoras. Por supuesto, no es posible compensar por completo la ausencia de un columpio para una hamaca, que está destinada en mayor medida a descansar mientras está acostado, pero para muchos propietarios de casas de campo y casas de verano, este método de relajación es una prioridad. La hamaca es económica, es fácil colgarla entre dos árboles, postes o cualquier otro soporte estable y duradero. Puede lavar la hamaca en la lavadora y limpiarla durante el tiempo de lluvias y heladas, manteniendo el aspecto original "vendible" durante mucho tiempo. Y, sin embargo, una hamaca es un lugar de descanso para una persona, mientras que varias personas pueden caber en un columpio (dependiendo del tamaño).

Las mecedoras instaladas en la terraza al aire libre, debajo de un dosel o en la glorieta son una excelente oportunidad no solo para organizar un lugar de descanso y relajación al aire libre, sino también para crear la atmósfera más cómoda en una casa de campo o jardín de verano.

Elegir un lugar para instalar un columpio de jardín

¿Dónde instalar o colgar un columpio en un jardín o jardín? Esta pregunta debe ser respondida antes de comprar el producto en sí. De hecho, la elección de la instalación o suspensión de columpios de jardín depende de las capacidades de su sitio, la presencia o ausencia de edificios, elementos adicionales del diseño del paisaje y la presencia de grandes árboles con una copa en expansión.

Los columpios independientes que no requieren soportes adicionales pueden instalarse teóricamente en cualquier lugar conveniente para los propietarios del sitio. Pero este enfoque solo es posible en teoría, en la práctica será necesario determinar quién y con qué propósito utilizará el swing. Si los niños se balancean principalmente en un columpio de verano, instalar el producto en un sitio de asfalto o piedra pavimentada (ladrillo) no es la mejor opción desde un punto de vista de seguridad en caso de posibles caídas. Si los adultos se sentarán en un columpio (y la mayoría de las veces solo), es decir El peso de la estructura con los usuarios "a bordo" será significativamente mayor, es mejor recurrir a la instalación en una superficie dura. No se puede evitar el hundimiento de las patas del columpio en el suelo, por lo que el área del patio, pavimentada con uno u otro material (desde piedra hasta madera) será la mejor opción.

Un columpio colgante con cuerdas o cadenas de metal se puede colgar de la rama de un árbol. Pero es importante entender que el árbol debe ser fuerte, con ramas gruesas y fuertes. E incluso en este caso, el peso máximo permitido de quienes se sientan en un columpio no será alto. Esta opción de columpio es más adecuada para niños y adolescentes o adultos con bajo peso.

Si su casa de campo está ubicada cerca de un embalse, lo más probable es que se encuentre sobre pilotes. En algunos casos, los pisos de la casa se encuentran lo suficientemente altos sobre el nivel del suelo y esta distancia es suficiente para colgar un pequeño columpio.

La ubicación de columpios espaciosos bajo un dosel o en la terraza es una gran oportunidad para organizar un lugar de vacaciones con las condiciones más cómodas. Bajo el techo de la terraza estará a la sombra y protegido de la luz solar, no hay miedo a la lluvia y al viento ligero. Bajo un dosel o en la terraza, puede usar colchones y almohadas con fundas hechas de telas que tienden a desvanecerse al sol o textiles lujosos que simplemente lamentaría exponer a los efectos de todos los posibles fenómenos naturales.

Muy a menudo, al elegir una paleta de colores de columpios que se colgarán en la terraza, se guían por los principios elementales de la combinatoria. Dependiendo del esquema de color de la fachada del edificio y la estructura de la terraza, el columpio puede convertirse en un punto de acento o encajar perfectamente en la imagen general. Muy a menudo, el columpio se selecciona en color para el resto de los muebles de jardín ubicados en la terraza: sillones o un sofá, una mesa de café.

Otra opción para elegir un color para un columpio es una combinación de un tono brillante o contrastante con cualquier elemento de la terraza contra el fondo de una imagen neutra o brillante de toda la estructura. Por ejemplo, un columpio brillante puede coincidir con el color de las persianas o la puerta de entrada, el diseño del porche o la barandilla en la plataforma (terraza).

También puede colgar columpios de jardín en una terraza o terraza acristalada. Si a menudo llueve en su área, o incluso en el verano rara vez hay días cálidos, entonces esta opción puede ser la única disponible en términos de practicidad y comodidad.

Deja Tu Comentario