Diseño de cocina de estilo rústico
La cocina de estilo rústico es una combinación ideal de simplicidad rural y elegancia de las nuevas tendencias del arte del diseño. Gracias a este diseño, la habitación se vuelve increíblemente acogedora, estética, expresiva y de moda. Dicha cocina es perfecta para relajarse de los problemas cotidianos con una taza de café aromático y para reuniones divertidas y grandiosas con amigos y familiares, y será apropiado buscar tanto en grandes mansiones de campo como en apartamentos de tipo estándar. Para crear un interior en un estilo rústico, primero debe decidir la estilización. Y la elección aquí es tan grande que incluso el propietario más exigente podrá elegir la opción perfecta para él. Esto puede ser un diseño para una vieja cabaña rusa, una cabaña tropical, una cabaña inglesa o un chalet suizo. En otras palabras, el estilo de país de cualquier país se puede mostrar en estilo de país. Una característica de este diseño es la naturalidad de los materiales de acabado y los muebles. Aquí se aceptan diversas artesanías, mientras que los artículos de plástico y cromados son completamente inapropiados. Entonces, ¿cómo se crea un verdadero estilo country?
Terminar
Como en cualquier reparación, el trabajo comienza con el acabado de la superficie. Debido al estilo, aquí no se puede usar linóleo, papel tapiz no tejido, techos tensados o paneles de plástico. Solo los materiales naturales deben seguir siendo una prioridad. Cabe señalar que la decoración debe ser lo más apropiada posible para el tema de estilo country elegido.
- Las baldosas cerámicas o la madera son excelentes para terminar el piso, cuya textura y expresividad aportarán un encanto especial a la habitación. La superficie de madera del piso puede ser barnizada o envejecida. La imitación de piedra también se verá excelente.
- Una técnica favorita de los diseñadores en el diseño del techo es la imitación de vigas de madera, tablas y troncos. La opción de acabado más simple es enlucir y pintar con pintura a base de agua. Para temas europeos, el moldeado de estuco, el yeso texturizado y los bordes son ideales.
- Para paredes, el papel tapiz para tela, paja o bambú es perfecto. Los paneles forrados con piedra decorativa o revestidos con listones de madera también serán apropiados.
Muebles
La regla básica para los muebles que se utilizarán para crear una cocina de este tipo es naturalidad y practicidad. Y esto se aplica tanto al material como al color. Las formas simples, pero al mismo tiempo elegantes, del juego de cocina de tonos cálidos naturales moderados de madera clara aportarán encanto y hogar a la habitación. Los gabinetes pintados en color verde oliva o verdoso se verán geniales. La naturalidad y la frescura de estos tonos harán que la habitación sea inusual y al mismo tiempo acogedora. Sin embargo, los colores claros para crear una cocina de este tipo no son la regla; los muebles de madera oscurecidos en estilo antiguo encajarán perfectamente en el estilo rústico.
El juego de cocina puede ser con superficies brillantes, rugosas o opacas con elementos de vidrio y puertas de celosía. La encimera en este caso puede ser de piedra o madera natural. Como en ningún otro lugar, serían los estantes apropiados, que albergarán todo tipo de elementos decorativos.
Se debe prestar especial atención a la elección de una mesa de comedor con sillas. Las sillas de mimbre y las sillas clásicas de madera con tapicería suave se verán geniales aquí, y las sillas con asientos de cuero también serán una buena opción.
Elementos decorativos
Como decoración, puede usar cualquier accesorio casero para la cocina. Por ejemplo, candelabros de madera, botellas pintadas o trenzadas, todo tipo de cestas y servilletas hechas a mano. También en el estilizado interior rústico de la cocina se adaptará perfectamente a los tejidos de cebolla, pimiento y racimos de hierbas secas. Aquí serán apropiadas las plantas de interior en macetas de barro y varios platos pintados colgados en las paredes.
Iluminación
Una parte integral de una cocina de estilo rústico es el candelabro sobre la mesa del comedor. Puede ser con una pantalla de vidrio y elementos forjados o con la pantalla textil habitual. Además, esto puede no ser uno, sino varios accesorios idénticos que cuelgan apenas. También puede hacer focos adicionales del área de trabajo y fachadas con vidrio. El estilo moderno del país es una combinación de simplicidad y funcionalidad con un gusto sofisticado y una estética. Una cocina de este estilo es perfecta para las personas que aman un ambiente discreto que se transfiere de una ruidosa metrópolis al silencio del campo.