Tradiciones francesas en una interpretación moderna
Ante la mención del estilo francés, la imaginación dibuja inmediatamente cámaras ricas con una decoración característica en el espíritu de Louis. En la realidad de hoy, el kitsch de palacio es cosa del pasado y, además, esta definición significa no solo lujo, sino también tendencias provenzales y normandas más adaptadas. En el ejemplo de un proyecto materializado, nos familiarizaremos con las características del concepto norteño, en el que hay un lugar para cosas con historia y materiales tecnológicos. La mezcla compleja es notablemente diferente del país, formada de acuerdo con diferentes reglas, donde la presentación simple y la decoración sin complicaciones de una manera rústica cautivan con simplicidad y color.
Con la participación de las cosas vintage y cotidianas, se crean improvisaciones de compromiso con una combinación de diferentes configuraciones, líneas y revestimientos. Por lo tanto, la silla Berger profunda y cómoda está patentada por los franceses. La presencia de madera en su cuerpo y la tapicería con textura recuerdan las tendencias del barroco, la influencia del imperio y el rococó. Una colección única basada en clásicos europeos se complementa con la tabla "Geridon" o su copia en su encarnación actual.
Dado que los requisitos para muebles en realidad objetiva están determinados exclusivamente por necesidades urgentes y están dirigidos al minimalismo, su diseño ha sufrido una corrección estética. Por lo tanto, el satén denso puede reemplazar con seguridad el terciopelo y, al mismo tiempo, rimar perfectamente con un fondo ahumado. Sin embargo, esto es una cuestión de gusto, riqueza y mentalidad. La demostración enfatizada de bienestar no es bien recibida por los franceses y solo un par de toques de acento con un toque de respetabilidad son suficientes.
Facetas de los clásicos y la modernidad
El salón está equipado con objetos que varían en color y decoración y combinan los matices estilísticos de diferentes épocas. El diseño está subordinado a una idea: crear un cierto estado de ánimo en el perímetro frío, donde no hay pretensiones y acumulaciones eclécticas. Por lo tanto, una construcción de vidrio económica, comprada en la ocasión y una mesa cara de una tienda de antigüedades, coexistirán fácilmente en un espacio democrático.
En la sala de estar había un lugar para un sillón de cuero, un elegante par blanco y un sofá de un juego. El color marrón de los detalles en la exposición interior se ha convertido en una carpeta. En la comunidad de tonos apagados, iluminación natural intensa, techos altos y una cuidadosa selección de elementos complementarios, la habitación tiene un ambiente apropiado con un toque de buen gusto. El parquet de madera tiene una apariencia respetable y es apropiado en todas las habitaciones. Laminados de vinilo, baldosas de piedra o cerámica en la cocina y el baño también son relevantes. La pintura clara sobre el yeso liso de las paredes y el techo crea un lienzo limpio para la futura historia interior.
A pesar de que las tradiciones requieren centrarse en los cimientos naturales en la decoración y los cascos y servirlos durante siglos, y la tecnología de procesamiento de madera tiende a desgastarse ligeramente, se permiten diferentes texturas y sus combinaciones en un solo medio. El marco de metal y las patas de la mesa de centro se hacen eco con éxito de las sillas que conforman la empresa de instalación en general en la zona opuesta. Según la idea, una mesa de té compacta y una otomana están necesariamente presentes en la sala delantera. Y aunque el estilo implica transiciones de tonos suaves y sombras cercanas, el contraste deliberado de planos negros y paredes blancas solo da granos de pimienta.
Este estilo coincide con los principios del Art Nouveau moderno con sus colores fluidos, que se utilizan cada vez más en los diseños actuales. La idea con un estante a lo largo de la pared también está tomada de un proyecto universal y resuelve el problema de colocar bagatelas y equipos. Un par de jarrones antiguos en estantes abiertos harán con éxito la compañía de un lujoso candelabro de cristal. Y si las ventanas y puertas están abiertas, una hermosa vista desde el balcón y un mini invernadero se convertirán en parte de la composición de la habitación. El panorama se complementa con paredes revestidas de láminas de madera y macetas, un piso de madera. El pintoresco perímetro tiene una larga fiesta de té en una cómoda mesa.
Combinamos belleza y practicidad.
Si entre los conocedores de los clásicos en la sala de estar, la atención se concentra alrededor de un grupo suave y una decoración de filigrana de detalles, en el comedor, a menudo todo se construye alrededor de un armario de tocador. Un aparador vintage requiere vecindad apropiada y amplitud. En este proyecto, se excluye el objeto de arte, y la cocina está equipada con armarios colgantes universales y prácticos cajones. Los módulos de MDF chapeado compiten con la madera en capacidades operativas y hacen un excelente trabajo al almacenar utensilios y equipos.
La vida se organiza de acuerdo con un escenario familiar para todos y no es diferente del equipo típico: sobrio, racional y reflexivo. Las fachadas difieren en colores cálidos y fríos, y el metraje de la habitación determina las dimensiones del juego de comedor. A juzgar por los atributos "elocuentes" en los estantes, la decoración funcional y los detalles menores son bienvenidos, aunque no se excluyen la hermosa porcelana, los pequeños ramos de flores en jarrones transparentes y los platos de recuerdo en las paredes.
Las imágenes son uno de los detalles de diseño importantes y sin ellas es difícil crear el entorno adecuado. Las obras de los impresionistas Claude Monet, Alfred Sisley, Pierre-Auguste Renoir y sus seguidores: Paul Gauguin y Cézan, Henri Matisse y otros artistas se consideran el estándar del buen gusto y se acentúan en el diseño. Para crear el entorno necesario, no será superfluo colocar figuras elegantes, ataúdes, candelabros forjados en los estantes.
No hay artículos innecesarios en el dormitorio. Glance se detiene en el candelabro de cristal y la repisa de la chimenea. El mármol marrón con una red de manchas de luz subconscientemente agrega calor al espacio blanco, sin mencionar la energía viva que emana del fuego. Sin embargo, la opción con calefacción eléctrica también es relevante, como lo son los modestos fragmentos de moldura de estuco alrededor del portal y el medallón de yeso debajo de la lámpara de araña. Un impresionante acabado en piedra le permite combinar decoración y funcionalidad, definiendo un lugar para las cosas pequeñas. La presencia de un gran espejo en un marco sólido confirma la posibilidad de organizar un tocador. Un dúo inmóvil de mesas de vidrio en un marco de metal con patas forjadas, de pie cerca de la cabecera de la cama, completa la composición y su brillo hace eco del reflejo de los colgantes de cristal.
La colcha y las paredes se funden con el fondo, y solo la sombra de las almohadas y el piso de nogal agregan variedad a la monotonía de la habitación. Desde las barandillas de balcón forjadas adornadas es difícil apartar los ojos. El parapeto hábilmente diseñado sirve como un escenario magnífico para una pintura urbana animada. Restricción decorativa, centrándose en los méritos de los muebles y las texturas, la falta de saturación de color confirma el origen aristocrático del estilo.
El baño está amueblado según lo previsto. Aquí no puede prescindir de azulejos o paneles de pared con imitación confiable de diferentes texturas. Las ventanas abiertas al sol, los espejos y un panel deslizante de vidrio se suman al perímetro del volumen.
El diseño de esta manera se implementa mejor en casas antiguas con paredes altas, molduras de estuco elaboradas y medallones de techo, y pisos de roble ligeramente desgastados. Las puertas interiores anchas con accesorios de latón se pueden reemplazar con elementos de cromo o cobre. La pátina ligera en manijas masivas y accesorios auxiliares de grandes tamaños también son relevantes para tal alimentación. Y si heredó un candelabro de su abuela, con cristales nublados de vez en cuando, puede reproducir el estilo francés en el conjunto de objetos con historia y productos modernos.