Revisión completa de camas para niñas, características de diseño de modelos
A las niñas les encanta crear un ambiente cálido y acogedor a su alrededor, decorar su mundo con peluches, imágenes y recuerdos. Al crear el interior de una habitación, debe elegir una cama para una niña juntos. Entonces será un lugar favorito para los sueños de niña y los dulces secretos. Es importante elegir no solo muebles hermosos, sino también seguros, prácticos y bien combinados con el diseño de la habitación.
Las principales diferencias
La cama infantil es un lugar para dormir, jugar, pensar, reunirse con amigos. La apariencia estética de los muebles desarrolla una sensación de belleza en un niño. Los equipos y elementos convenientes que crean comodidad crean una sensación de seguridad en la niña.
El surtido moderno sorprende con una variedad de opciones clásicas con diferentes estilos, mano de obra, accesorios y dispositivos adicionales. Hay camas nuevas e inusuales en forma de casa, castillo, automóvil, animales. Traen nuevas historias a los juegos para niñas. Cualquiera que sea el lugar para dormir, hay algunos requisitos para muebles para niños.
Seguridad
La ausencia de esquinas afiladas, una cabecera suave reduce el riesgo de contusiones en el sueño y durante los juegos. La presencia de un producto con lados es necesaria para niños de 2 años y hasta 7-9 años. La altura del colchón no debería reducir mucho el costado. Aunque una cama de dos pisos atrae a las niñas, es necesario seguir las reglas de conducta en el segundo nivel: no saltes, no juegues, no te muevas rápidamente. Arriba, los niños a partir de 6 años pueden dormir.
Las escaleras para tales muebles pueden tener diferentes diseños:
- Por tipo de muro sueco;
- Se adjunta con pequeños pasos;
- Inclinado con escalones anchos (el más conveniente y seguro).
Color y estilo
La cama para la niña debe combinarse con el interior general de la habitación de los niños y los pasatiempos del niño:
- Los muebles modernos se presentan en un diseño moderado y lacónico de uno, dos colores (blanco, pastel, brillante);
- Clásico, estilo palacio con cabecero suave, decoraciones talladas. Una imagen efectiva crea un dosel de tejidos ligeros y aireados;
- En el estilo provenzal, el shabby chic se ve orgánicamente como una cama hecha de metal con elementos decorativos o completamente forjada. Inusual, madera con una cabecera rizada también va bien con el interior. Los colores pastel claros complementan el textil con una pequeña flor y una bonita decoración (cestas, flores, lámparas con una lámpara de pie).
Tamaño
Para un sueño confortable, la longitud de la cama debe ser 50 cm más larga que la altura del niño. Si los planes no compran una cama cada 3-5 años, se compra "para el crecimiento" o con una longitud ajustable del marco. En este caso, la cama es universal para un adolescente con dimensiones de 190 cm por 80 cm.
Base
Para distribuir uniformemente el peso del niño en la superficie de la cama y evitar la malformación de la columna, se necesita una base elástica. Es aconsejable utilizar una estructura de bastidor de madera con listones cóncavos.
Material
El material más ecológico es la madera. Una cama de madera maciza (roble, carpe) es costosa. No siempre es rentable comprarlo para un niño en crecimiento. Pero para un adolescente, una niña de 15 años es bastante aceptable. Compran camas, especialmente literas, de madera de abedul o pino más barata. Las camas de MDF, aglomerado también están muy extendidas. El MDF es más caro, pero no contiene componentes químicos.
Interesante camas de metal para niñas. Son más duraderos, fáciles de mover, cuídalos. Se siente más fresco, por lo que algunos están cubiertos de tela. El forjado se ve lujosamente con patrones aireados, pero son preferibles para niños de 4 a 5 años.
A los niños les gustan las camas de plástico, clásicas o rizadas en forma de automóvil, carruaje. La mayoría de las veces se trata de muebles hechos en China, por lo que vale la pena comprarlos solo de fabricantes confiables.
Características de la edad
A los 2 años, el niño comienza a moverse activamente y puede trepar de manera independiente, salir de la cuna. Durante este período, ya es posible comprar una cama nueva para la niña. Para cada edad prefieren diferentes modelos.
A partir de 2 años
Las camas para niños a partir de 2 años deben ser fuertes, sin esquinas afiladas, elementos metálicos. Asegúrese de tener los lados, ya que el niño tira y gira mucho, puede caerse. Altura baja para que el niño pueda salir o treparse con seguridad a la cama. El tamaño es de 130-170 cm por 70 cm. Si el niño se mueve mucho en un sueño, entonces 80 cm. La base es de cremallera y piñón, entonces el colchón se ventilará rápidamente. Para los niños de 4 años a 6-7 no hay camas de sofá, ya que para la formación adecuada de la columna vertebral, la cama debe ser plana y semirrígida.
Los colores pastel son preferibles, los muebles de color rosa con diferente riqueza de color son los favoritos. Los brillantes también se eligen, pero deben estar sintonizados para dormir. La cama, casa, castillo, juguete parecen originales. No toman para crecer, el bebé crecerá y perderá interés.
De 5 a 7 años
A esta edad, debes buscar una cama con tu hija. Muebles en colores pastel o brillantes, alegres. Este es el período de tus personajes de dibujos animados favoritos, el desarrollo de juegos de rol de trama. Por lo tanto, compran un producto basado en los pasatiempos del niño.
La cama con dosel se ve espectacular, como una verdadera princesa. Una cerradura de cama para una niña o una casa de cama creará un maravilloso lugar de juego donde podrá sentarse con amigos. Las casas con toboganes y escaleras son adecuadas para niñas activas y atléticas. El espacio adecuado para dormir es de 170-80 cm.
De 8 a 9 años
Una cama para una niña de 9 años a semejanza de un castillo, un automóvil, con una regla de carro ya no es interesante. El período de entrenamiento ha comenzado. Los niños eligen opciones clásicas, estilo tranquilo. Prefiere con diferentes estantes, cajones, armarios secretos. Más a menudo es una cama abuhardillada, una cama de armario, un conjunto para niños.
De 10 a 12 años
A la edad de 10 años, comienza un nuevo período para las niñas, que crecen, y ella quiere tomar una decisión por su cuenta. Las camas para niñas de 10 años en adelante son completamente de estilo empresarial. Aunque los colores brillantes y coloridos aún están presentes, el rendimiento ya no es infantil.
Las más interesantes para las niñas de 12 años son las camas con ático y una cabecera blanda con dosel o dosel. Si elige muebles para 3-4 años, compre productos que midan 180x90 cm.
De 13 a 15 años
Las niñas ya pueden elegir el estilo y el diseño de la habitación por su cuenta. Cama preferida para adolescentes con cajones, sofá cama, sofá cama. Todos los muebles están hechos en un diseño de diseño único. Para un adolescente, los muebles estándar para adultos para dormir son de 200x80 cm, 200x90 cm.
Modelos y sus parámetros.
Las camas infantiles para niñas tienen diferentes modelos. La elección depende de los siguientes factores:
- Edad del niño
- Para 2 chicas o una,
- Color y combinación estilística,
- A una guardería de qué tamaño
- La necesidad de equipo adicional.
Soltero o uno y medio
Sucede con cajas y sin ellas. Las cajas se utilizan para almacenar cosas, juguetes, libros. Pero las camas para niñas de 8 años y mayores sin cajones crean espacio en la habitación, les enseña trabajo duro, precisión y orden. El ancho de los muebles es diferente: 70 cm, 80 cm, 90 cm, largo - 160 cm, 180, 200 cm.
Uno y medioSolteroDoble
Adquiere una o dos chicas de 200x160cm de tamaño. Puede ser elite, con una cabecera suave, un lambrequin. Camas redondas de lujo. Para habitaciones pequeñas, compre camas de dos niveles o podios.
Litera
Las camas de madera o metal pueden tener un diseño diferente:
- Uno encima del otro;
- El inferior se retrae y se forma un escritorio plegable;
- Offset el uno al otro.
El segundo piso debe tener un lado o escalera. Altura de la cama 180 cm, dimensiones medias 194x94 cm
Auriculares
El conjunto para niños no solo tiene una litera, sino también un armario, una mesa, estanterías, armarios. Todo debe hacerse en un estilo y crear una imagen completa de la habitación. Hay opciones modulares que le permiten completar los muebles usted mismo.
Cama convertible
Apto para pequeños apartamentos. Se puede abatir (con un mecanismo de elevación). Por la noche, se obtiene una litera completa, y durante el día se mueve hacia adentro, liberando espacio. Las paredes de los niños con una cama son convenientes porque tienen muchos nichos, cajones, estantes para almacenamiento. Los modelos retráctiles se transforman, formando 2 o 3 literas. Cuando se ensambla, tiene dimensiones de 196x96x96cm.
Daybed
Están hechos como sofás con una pared lateral trasera. Hay respaldos suaves y almohadas decorativas. A menudo las camas para adolescentes son 190x80cm, 200x90cm.
Sofá cama
Apto para uso diario en pequeños apartamentos. Los sofás cama infantiles para niñas se crean utilizando diferentes mecanismos y el esquema de color correspondiente. Las dimensiones del sofá cuando está plegado son 120x110cm, en forma desmontada 190x120cm.
Cama de juguete
A menudo, las camas para niños se hacen de esta manera (automóviles, barcos, aviones). Para una niña, eligen una cama en forma de carruaje, una casa, un animal de 160 cm de largo, 70 cm de ancho u 80 cm.
Cama alta
Adecuado en una habitación para una adolescente de 11 años y en edad escolar primaria. El lugar para dormir está en el segundo piso, debajo de los armarios, estantes con una mesa. Opción ergonómica para habitaciones pequeñas. La versión baja con una altura de 85 cm es adecuada para niños a partir de 3 años cuando compran "para crecer", el tamaño de una litera es de 190x80cm. Alto, con una mesa debajo, alcanza los 180 cm de altura. Las dimensiones varían, dependiendo de la configuración, un promedio de 190x85cm.
Equipo adicional
En la foto, las camas para niñas se complementan con varios dispositivos que tienen una función protectora, práctica y estética.
Cuentas
Para las niñas de 2 años y hasta 8-9 hay lados, no menos de 30 cm de altura.Los niños se mueven durante el sueño, el limitador evita el riesgo de caerse. Los lados están en uno o dos lados. Si el modelo no tiene un lado, se compra por separado.
Dosel
Para una niña, el dosel sobre la cama es comparable a un atributo fabuloso. Esta decoración da una sensación de espacio personal cerrado y se esconde de los primeros rayos de la mañana.
Crea un dosel en la cama para la niña con sus propias manos. Se monta en una pared o techo. Otra opción es equipar una tienda real, que se fija sobre las 4 esquinas de la cama. La longitud de la funda más cómoda, llegando al centro del colchón. Un hermoso dosel en la cama para la niña se realiza con pelmet de telas translúcidas.
Al hacer una cama para niñas solas, use textiles para combinar con los muebles. El aspecto final resultará si elige cortinas, colchas, almohadas decorativas de telas adecuadas.
Cabecero suave
La tapicería le da a la habitación estética, lujo real. El respaldo puede ser suave, creando un parecido con un pequeño sofá. A partir de esto, el lugar se vuelve acogedor, cálido. Las almohadas decorativas en la habitación para niñas cada vez más jóvenes se ven orgánicamente.
Colchon
Para los preescolares se selecciona un colchón duro o semirrígido con una altura de más de 6 cm. La composición incluye un relleno hipoalergénico (fibra de coco, yute, látex). A partir de 7 años las niñas adquieren colchones ortopédicos de primavera.
Hermosos temas e ideas para el interior.
Cada joven ama de casa sueña con un interior inusual en su habitación. No importa, una habitación pequeña de 10 metros cuadrados o una sala espaciosa de más de 20 metros cuadrados.
En las habitaciones amplias y amplias para niños, la posición central está ocupada por una cama infantil para niños, una cama de castillo con torres, escalones elegantes y un tobogán. Después de todo, este no es solo un lugar para dormir, sino también un juego, donde los amigos pasarán su tiempo. No menos atractivo para una niña es una casa de huéspedes, que se adapta orgánicamente a una habitación luminosa en colores pastel. Para habitaciones pequeñas, el interior utiliza modelos compactos: cama alta, sofá cama, armario. Al mismo tiempo, expanden visualmente el espacio utilizando colores claros, textiles claros en ventanas, superficies de espejo en paredes y techos.
Fotos favoritas, pegatinas, carteles, fotos ayudarán a crear un ambiente acogedor. La habitación de cualquier niña se complementa con tonos textiles, aireados y delicados. La habitación está decorada con el mismo esquema de color o con tonos compatibles al decorar una ventana, agregar almohadas, peluches a la cama y crear cortinas y toldos.
Hermosas camas originales crearán su propia imagen única en cualquier habitación. Incluso los simples se pueden decorar para que sean estéticos, prácticos y se vean muy inusuales. Lo más importante, a mis hijas les gustó. De hecho, en este período se está produciendo la feminidad, la sofisticación y el sentido de la belleza, por lo que es tan necesario crear una apariencia armoniosa de la habitación.