Ventana al mundo - TV en la cocina
La televisión se ha convertido en una parte integral de la vida de muchas personas. Para aquellos que pasan mucho tiempo en la cocina, la presencia de tales medios de entretenimiento es una necesidad. En primer lugar, la televisión se considera como una fuente de información que no debe privarse.
Para usar el televisor en la cocina era conveniente y seguro, debe tener en cuenta todas las características de esta habitación.
¿Qué televisor se adapta a la cocina?
Las características del televisor para la cocina son ligeramente diferentes de los modelos adecuados para su instalación en otras habitaciones. Se cree que el tamaño mínimo de este aparato es de 15 pulgadas. En este caso, se debe tener en cuenta el tamaño de la cocina. Si dicha habitación no es estándar y tiene un área grande, entonces el dispositivo pequeño se perderá, entre otras cosas.
Para una cocina grande, la gama de opciones para instalar un monitor y elegir un modelo se está expandiendo significativamente. Aquí puede colocar un dispositivo moderno con una diagonal de 24 a 36 pulgadas. Debe tenerse en cuenta que se puede obtener una imagen de alta calidad en el monitor LCD ajustándola en un ángulo determinado. Además, estos modelos se caracterizan por un precio aceptable. Los televisores LED proporcionan una excelente imagen desde cualquier ángulo. Por lo tanto, se pueden usar sin restricciones en cualquier rincón de la cocina. Una carcasa más estrecha que otras hace que sea fácil encontrar un lugar adecuado para dicho dispositivo. La única dificultad que surge al instalar un televisor grande es la incapacidad de integrarlo en los muebles. Al mismo tiempo, las características adicionales del dispositivo, como USB, DVD, Blu-Ray y otras, pueden ser una ventaja.
Es mejor si el cuerpo del monitor se combina con el color del interior. Universal será negro. Pero puede dar libertad de imaginación y elegir un color brillante que armonice armoniosamente con el entorno general.
En una cocina pequeña, un televisor pequeño se verá orgánicamente. El tamaño permitido puede alcanzar 20 pulgadas. Para ver programas en un dispositivo de este tipo, no necesita forzar la vista, ya que se ajustará ergonómicamente al tamaño compacto de la habitación. Es mejor si el modelo es plano y lo más ligero posible. Entonces será más fácil encontrar un lugar para el televisor en un área pequeña.
Una cocina pequeña no le permitirá elegir libremente el punto desde el que puede ver la televisión. Por lo tanto, el modelo seleccionado debe permitir en todos los colores ver lo que sucede en la pantalla, incluso con un ángulo fallido o una luz demasiado brillante.
El televisor de la cocina debe tener un excelente sonido. Esto se debe al hecho de que la mayoría de las veces tendrá que escuchar televisión, ya que el trabajo en la cocina está asociado con una mayor atención.
Cómo colocar un televisor
La condición principal para elegir un lugar para instalar el televisor es su ubicación lejos del agua y la estufa. La mayoría de los monitores tienen:
- montado en muebles;
- separado de los muebles.
Además del montaje habitual del televisor en la pared en el soporte móvil suministrado, hay muchas más formas. Por ejemplo, un televisor montado sobre electrodomésticos creará un entorno inusual para la cocina del futuro, donde todas las funciones son realizadas por computadoras. El monitor junto con un lavavajillas y un microondas pueden crear los alrededores necesarios.
Un lugar ideal para el dispositivo puede ser un nicho poco profundo. Si su pared posterior está pintada en el color principal de la situación, puede colocar el televisor en el interior de la cocina de manera armoniosa. Un nicho se puede reemplazar con un estante en el que el televisor no se verá peor. Este movimiento de diseño es perfecto para una cocina de estilo clásico.
Una opción común es la alta ubicación de la televisión. Por lo general, se suspende directamente debajo del techo. Esta posición le permite ver programas para aquellos que han estado de pie durante mucho tiempo. La mejor vista seguramente será el rincón más alejado. Para una alta colocación del monitor, la superficie del refrigerador o gabinete es adecuada. En el armario, puede usar puertas correderas para ocultar el televisor cuando no sea necesario.
La ubicación óptima para el televisor sería el nivel de los ojos de aquellos en la cocina. Si la mayoría de las veces todos están sentados a la mesa, entonces el televisor debe estar donde sea conveniente mirar desde una posición sentada. Este arreglo es adecuado para la cocina-comedor.
Para un monitor pequeño, puede usar una esquina vacía. Es mejor colgarlo o simplemente ponerlo sobre la mesa. La mayoría de las veces, no se utilizan todos los rincones de la cocina y uno de ellos puede convertirse en un lugar conveniente para un televisor.
Algunos modelos ofrecen la posibilidad de inclinar el monitor como un televisor en un avión. Cuando está plegado, dicho dispositivo es invisible e incluso puede estar oculto por elementos decorativos como cortinas o amortiguadores. Las variedades plegables son pequeñas y son más adecuadas para habitaciones pequeñas.
Una opción conveniente sería usar la sala de estar como lugar para montar el monitor. Esto es posible en el caso de una pared común entre dos habitaciones o cuando la pared de la sala está en el campo de visión de la de la cocina.
Para colocar orgánicamente un televisor moderno en el interior de la cocina de madera o piedra natural, puede usar elementos decorativos del mismo material. Pero lo principal para recordar es que los electrodomésticos en la cocina, en primer lugar, necesitan una actitud cuidadosa. Debe protegerse del agua, salpicaduras de aceite y partículas de alimentos. Si sigue todas las precauciones de seguridad, el televisor no solo le dará a la cocina un aspecto completo, sino que también realizará sus funciones durante mucho tiempo.