¿Qué son las cómodas de plástico para juguetes, pros y contras?
Para que los juguetes de los niños no se encuentren de manera uniforme en un apartamento o casa, necesita un lugar para almacenar. Para ahorrar dinero, y también debido a la facilidad de transporte, instalación, almacenamiento, muchos padres eligen una cómoda de plástico para juguetes, ya que es más fácil de traer de la tienda, no es necesario que ordene la entrega. Debido a su peso ligero, es seguro para el niño, ya que no podrá sujetarlo, paralizarlo, como puede hacer una cómoda de madera. El plástico es un material sintético, lo que significa que quedan bosques, que se consideran riqueza natural.
Cita
Tirar juguetes al piso es el pasatiempo favorito de los niños. Pero a nadie le gusta pisarlos: ni padres ni hijos. Duele, puede causar lesiones y los juguetes simplemente se rompen bajo el peso del cuerpo humano. Existe la necesidad de un lugar para almacenar juguetes.
Hay muchos dispositivos para almacenar juguetes, pero todos tienen inconvenientes.
- caja: contiene una pequeña cantidad de objetos, ocupa mucho espacio en el piso, a menudo se usa para otros fines (como una casa o una cabaña), que se rompe rápidamente;
- Una caja de cartón es fea y poco práctica. El cartón se arruga fácilmente, se rasga y las cajas se ven imposibles de imprimir y estropean la apariencia general de la habitación. Le cabe una pequeña cantidad de juguetes. En los bordes afilados de la caja, el niño puede dañar sus piernas si toca durante los juegos activos;
- bolsa de tela: los textiles acumulan polvo en sí mismos, pero no se puede limpiar, hay que quitar los juguetes y lavar la bolsa. Ocupa mucho espacio porque no tiene forma;
- cofres de madera - pesados y traumáticos. Para reducir la cantidad de accidentes que ocurren con los niños debido a los aparadores de madera, se recomienda atornillarlos a la pared con tornillos autorroscantes, lo que estropea el revestimiento de la pared. Los aparadores de madera no son móviles, es difícil traerlos por su cuenta, tiene que ordenar y pagar la entrega.
Por lo tanto, una cómoda de plástico diseñada para juguetes es la mejor opción para almacenar los tesoros de un niño. Es fácil traerlo de la tienda en automóvil, reorganizarlo de un lugar a otro sin estropear el revestimiento de la pared. Los juguetes de los niños, tendidos en el piso, no tienen que tropezar o abrir las piernas. No habrá necesidad de comprar juguetes más de lo planeado debido a su daño, porque no atacarán y, por lo tanto, se romperán con menos frecuencia.
Opciones de color
Al elegir una cómoda de plástico para juguetes, no se preocupe si puede elegir el color correcto. Están hechos de plástico de cualquier color, el material es fácil de colorear incluso en la etapa de fabricación. Esto evita que la pintura se desprenda de la cómoda y el deterioro de la apariencia. El producto durará mucho tiempo y conservará su aspecto original durante mucho tiempo.
Los aparadores de plástico a menudo están decorados con pegatinas de papel. Se adjuntan a la cómoda y a los cajones abatibles delanteros. Esto le permite al niño elegir un diseño con su amado héroe de cuentos de hadas o dibujos animados o crear el suyo. Es suficiente comprar una cómoda simple y calcomanías especiales que el niño elegirá.
Cuanto más cómoda sea la cómoda para el propietario, más posibilidades habrá de que limpie los juguetes solo y sin recordatorios innecesarios.
Si el niño no tiene una habitación separada y ya se necesita un lugar de almacenamiento, hay muebles de plástico que parecen muebles de madera. Dichos aparadores están pintados en colores neutros (blanco, beige, gris, marrón) y se adaptan fácilmente al interior de cualquier habitación. La mayoría de los fabricantes ofrecen cofres de diferentes colores del mismo diseño. Por lo tanto, el comprador tiene la oportunidad de elegir entre los modelos que le gustan, y no solo el color adecuado.
Llenado
La cómoda infantil para juguetes está equipada con cajones, cajas de 3 a 6. Por lo general, la cómoda tiene 4-5 cajones. Esta es la cantidad óptima para caber en muchos objetos, y la cómoda permanece estable. Las cajas están hechas de plástico. Son ligeros, lo que le permite al niño abrirlos y cerrarlos por su cuenta, sin hacer esfuerzos significativos. Si un niño saca accidentalmente una caja, no tendrá que esperar ayuda y llamar a los adultos, podrá devolverla. Nos enseña a sentirnos responsables de nuestras acciones y desarrolla independencia.
El número de cajas depende de las necesidades de una familia en particular. Si la cantidad de juguetes es pequeña, 2-3 cajas son suficientes. Si necesita almacenar una cantidad significativa de artículos, es mejor comprar una cómoda con 5-6 cajones. Esto le permitirá recoger juguetes en un solo lugar, lo que facilitará su búsqueda si es necesario. Pero debe explicarle al niño que no puede colgarse de la cómoda o tratar de moverlo usted mismo, ya que debido a la gran cantidad de cajones, la estructura no es lo suficientemente estable.
Forma y tamaño
Los aparadores de juegos no tienen un tamaño estándar, ya que esto depende del número de cajones y el modelo del aparador. Pero existen las opciones más comunes (altura * ancho * profundidad):
- 100 cm * 50 cm * 40 cm;
- 100 cm * 40 cm * 40 cm;
- 60cm * 40cm * 40cm.
El tamaño del cofre depende del diseño, el número de cajones y la profundidad. Para diferentes modelos, los tamaños pueden variar en 5 cm de una manera y otra. Esto debe tenerse en cuenta al planificar la habitación, antes de comprar, para no entrar en una situación desagradable. Los cofres de 3 y 5 cajones pueden ser iguales en los parámetros debido a las diferentes profundidades de los cajones. Una cómoda con 3 cajones profundos tendrá la misma altura que con 5 cajones poco profundos. Solo necesita decidir cuántas cajas, qué profundidad necesita el niño.
La cómoda estándar tiene la forma de un rectángulo. Pero desde los aparadores para juguetes infantiles, debería haber más modelos infantiles. Dichos gabinetes tienen decoraciones en la parte superior en forma de ondas de varias formas o dientes.
Requisitos para muebles para niños
Los muebles de los niños deben estar hechos de materiales seguros. El nivel de seguridad del material depende de la edad recomendada de uso del artículo. Los artículos etiquetados 0+ deben estar hechos completamente de materiales alimenticios, ya que los niños de esta edad aprenden el mundo a través de sus bocas. Y lo que se mete en la boca debe ser seguro.
Los muebles para niños hechos de plástico generalmente están hechos de materiales no alimentarios. Esto se hace para reducir el precio final de los bienes. Por lo tanto, debe asegurarse de que el niño no coma los detalles del gabinete.
Un casillero para niños no debe tener una gran cantidad de piezas pequeñas que se puedan quitar fácilmente. De lo contrario, el niño puede ahogarse o asfixiarse si ingresa a las fosas nasales. Por lo tanto, las cerraduras del gabinete se hacen secretas en aquellos lugares donde es posible. Esto es especialmente cierto para sujetar manijas a cajones. Están hechos lo más fuerte posible para que el niño no pueda rasgarlos.
Para muebles destinados a niños, la presencia de protuberancias y esquinas afiladas, inserciones de vidrio, accesorios de muebles de metal es inaceptable. Los gabinetes de plástico cumplen con estos requisitos. Tienen una forma suave y esquinas redondeadas, accesorios suaves de plástico. No hacen inserciones de vidrio. Es pesado y el plástico simplemente no puede soportar la carga. Y el centro de gravedad cambiará, y la estructura se volverá inestable.
Reglas de selección
La elección de los muebles para niños debe abordarse de manera especialmente responsable, esto se aplica a la salud del niño. La seguridad del gabinete debe evaluarse mediante los siguientes parámetros:
- estabilidad estructural;
- falta de esquinas afiladas;
- falta de repisas decorativas adicionales y elementos afilados;
- accesorios de plástico;
- cierres secretos para el montaje;
- fijación segura de asas y detalles decorativos;
- Calidad plástica (si es posible).
Si el tocador pasó la verificación de estos parámetros, debe proceder con los siguientes criterios. Este es el look. Primero, se determina un esquema de color que sea adecuado para el interior de la habitación. En raras ocasiones, cuando la elección se limita a un solo color. Por lo general, estos son varios colores o tonos de color. La elección final del esquema de color es mejor dejarla al niño, ya que le corresponde usar el armario. Si al niño no le gustan los muebles, no pondrá voluntariamente juguetes allí, lo que significa que pueden surgir dificultades y disputas sobre la base de la limpieza.
La elección del diseño, la decoración, si es posible, debe dejarse al niño. Esto aumentará el nivel de responsabilidad, ya que podrá elegir muebles. Y en las palabras que no le gusta el armario, siempre puedes recordar que él mismo lo eligió. Esto te enseñará a elegir, a ser responsable de ello.
El número de cajones y su profundidad deben corresponder a las tareas para las cuales se compra el gabinete. Si el niño tiene muchos juguetes pequeños, un armario con muchos cajones poco profundos es más adecuado para él. En el caso de que necesite retirar una pequeña cantidad, pero juguetes voluminosos, es mejor comprar un gabinete con una pequeña cantidad de cajas. Déjalos ser profundos, luego los juguetes entrarán sin dificultad.
Una cómoda para juguetes ayudará a limpiar el apartamento, eliminando la necesidad de buscar juguetes en toda la casa. Dejarán de romperse tan rápido que ahorrarán una gran cantidad de financiamiento para compras más agradables y útiles.