Cómo elegir un diseño de cocina con refrigerador
Todas las cocinas son diferentes, tienen un área y diseño diferentes, como los apartamentos en sí. Cuando la habitación es grande, no surgen problemas con la colocación de un objeto en el interior. Pero cuando el área es muy pequeña, por ejemplo, si la cocina mide siete metros, o incluso cuatro, pensarás dónde es mejor colocar un objeto tan importante como un refrigerador. Sin embargo, no reinvente la rueda, ya que en la naturaleza, ya hay varias opciones que le permiten construir un refrigerador en cualquier habitación de la cocina, mientras recibe costos territoriales mínimos.
El ángulo es la opción más adecuada.
Para ahorrar espacio en la cocina, los expertos en planificación aconsejan, incluso recomiendan encarecidamente que utilice los rincones libres disponibles para instalar el refrigerador. Después de todo, colocándolo en una esquina, no molestará a nadie para moverse por la habitación, especialmente si selecciona las dimensiones del refrigerador para las dimensiones de todos los muebles de la cocina; en este caso, no se destacará de la línea general y no molestará a nadie.
Entre otras cosas, hay varias colecciones que ofrecen diseños de refrigeradores más estrechos y alargados, que es la mejor solución para ahorrar espacio.
Otra opción es un refrigerador en la puerta.
Si la cocina es muy pequeña, entonces esta opción será aún más conveniente y cómoda. Al usar un refrigerador alto, se forma una pared inmediatamente, produciendo una zonificación adicional de la habitación. Y a veces será aconsejable desmontar la puerta, expandiendo así la habitación y aumentando el arco de la puerta. Puede crear un nicho separado de paneles de yeso para empotrar el refrigerador, luego la habitación tendrá un aspecto completo.
Otra solución es un refrigerador debajo de la encimera.
Esta opción es perfecta para cocinas pequeñas, afortunadamente, para esto hay una nevera pequeña, que tiene un tamaño similar al de una lavadora. Por lo tanto, se coloca fácilmente debajo de la superficie de trabajo y es simplemente una opción de ahorro en los casos en que la cocina es demasiado pequeña. Muy a menudo, tales cocinas se pueden encontrar en apartamentos tipo estudio.
Una buena opción es un refrigerador integrado en la cocina.
Para tal solución, se necesita un área suficiente de la cocina. El refrigerador incorporado en los muebles de la cocina es muy conveniente y completamente invisible en el gabinete de la cocina si las puertas están cerradas.
Si prefieres una nevera de acero inoxidable
Si eres un fanático del acero inoxidable y al mismo tiempo no quieres que tu refrigerador se destaque en el interior, entonces debes agregar este tipo de decoración al diseño. Por ejemplo, después de haber colocado en el interior de la cocina cualquier otro artículo del mismo material, por ejemplo, una estufa de acero inoxidable. Y luego, no es el refrigerador lo que llamará la atención en primer lugar, sino toda la composición elegante. Si hay dos hornos a la vez, generalmente se ubican uno sobre el otro.
Nevera disfrazada de armario
Si desea ocultar el refrigerador para que no estropee el interior general de la cocina, en este caso, la solución ideal sería disfrazarlo como un gabinete. Entonces tomará algún tiempo encontrarlo.
No olvides elegir un color para el refrigerador
Muy a menudo, al comprar un refrigerador, las personas no siempre piensan de qué color debería ser. En la mayoría de los casos, se compran refrigeradores blancos estándar o colores metálicos. Si bien hoy en día hay una gran selección de refrigeradores con una amplia variedad de elegantes tonos, incluso rojo y negro. En otras palabras, si elige el color correcto correcta y correctamente, su refrigerador puede tomar el lugar del elemento decorativo principal y decorar todo el interior como un todo.
Sin embargo, debe reconocerse que, si bien los refrigeradores de color no son tan populares como, por ejemplo, el acero inoxidable de color acero. Pero, al adquirir un refrigerador de este tipo, no olvide comprar algunos otros electrodomésticos del mismo material junto con él. Solo en este caso, el refrigerador se verá elegante.
Y en qué estilo está hecha su cocina no es tan importante. Dichos refrigeradores son apropiados en casi cualquier estilo interior y están diseñados para habitaciones de cualquier tamaño. Si todavía compra un refrigerador blanco tradicional, también se necesita un par de otros artículos blancos, así como un refrigerador de acero, junto con él. Puede ser un microondas o un extractor, cualquier cosa.
Y una cosa más. Hoy en día hay una forma aún más sofisticada de decorar electrodomésticos de cocina: está pintada con un patrón elegante e incluso complementada con todo tipo de diamantes de imitación y cristales. Debo decir que una impresión inusualmente fuerte está hecha de estampados brillantes en toda la puerta, por ejemplo, en forma de girasol, cebra rayada, aceitunas deliciosas o un tulipán entreabierto. Sin embargo, si lo desea, puede decorar incluso el refrigerador más común, con sus propias manos. Y esto se puede hacer con pegatinas de vinilo, tan populares recientemente.