Algunos matices de calefacción en el apartamento.

Hoy, muchos se enfrentan a un problema como la falta de calefacción en el hogar. Por último, pero no menos importante, esto se debe al hecho de que las viejas baterías de hierro fundido no son buenas y que el sistema de calefacción solo se puede mejorar reemplazándolas. Y para reemplazar el antiguo sistema de calefacción, es necesario seguir las reglas básicas, que se formaron en más de un año. En primer lugar, esta es la coordinación del trabajo de reparación con la oficina de vivienda. Luego, debe desmantelar el sistema anterior y luego instalar uno nuevo, que también incluye el cableado apropiado a las tuberías. Otro punto que debe tenerse en cuenta es la implementación de esta reparación en verano. Y ahora, en orden y con más detalle.

En cuanto a la coordinación con la Oficina de Vivienda, todo es simple aquí. Esto se hace para que el complejo esté actualizado con el trabajo planificado. De hecho, en cuyo caso será necesario bloquear el elevador para el correcto trabajo de desmontaje. Esto, por supuesto, puede costar algo de dinero, pero estarán justificados.

Eliminar el viejo sistema

El siguiente paso es desmantelar. Debe iniciarse con una tubería que actúe como un elevador. Es probable que, con el paso de los años, se haya oxidado y haya adquirido depósitos innecesarios. Por lo tanto, su autopsia debe hacerse con cuidado y cuidado. La nueva tubería instalada (especialmente sus tipos modernos) perderá esto y mejorará las capacidades de circulación del agua que pasará a través de ellas.

El nuevo sistema de calefacción incorporado debe ser "enmarcado" inmediatamente dentro de la pared para que no perturbe la apariencia presentable de la habitación. Si se construyen tuberías en un edificio residencial, también se deben reemplazar las secciones que se encuentran en los bloques entre pisos. Por lo tanto, después de esto, la tubería debe introducirse en esta cavidad y cortarse tanto desde el piso superior como desde la parte inferior.

Es mejor instalar tubos de plástico, que son los más populares y tienen las mejores características. Para instalarlos, es necesario cortar la rosca en la tubería que realiza la función del elevador. Luego debe lubricarse y sellarse con cinta adhesiva, que se atornilla al manguito. El acoplamiento conectará tubos de acero y plástico.

Instalación

Luego está la instalación de un radiador de calefacción. Primero debes decidir su elección. Por el momento, el más popular es el bimetal. Utiliza acero en su diseño, y eso, a su vez, puede soportar una presión bastante alta y resistir el daño por corrosión. El precio para este tipo de radiador es más alto que para el mismo hierro fundido o metal, pero se justifica por completo, ya que con la ayuda de un radiador bimetálico puede olvidarse de la reparación y el reemplazo de sus partes estructurales durante un largo período de tiempo.

El montaje del radiador implica soportes, y generalmente lo instala debajo de la ventana, donde se ubicaban principalmente las viejas baterías de hierro fundido. Esto se hace para que el aire frío que pasa por la ventana no pueda entrar en la habitación. También se debe tener en cuenta que la distancia desde el piso donde se instalará el radiador no debe ser superior a 12 centímetros. Para el alféizar de la ventana, dicha distancia no debe ir más allá de los límites de 10 centímetros, y la distancia entre la pared y el radiador debe estar en una marca de 5 centímetros.

Cableado

Después de la instalación, el radiador comienza el proceso de cableado. Para hacer esto, conecte las tuberías de calefacción al dispositivo del radiador. El tipo de tuberías incorporadas también debe considerarse cuidadosamente. Puede usar acero, o puede contentarse con los mismos plásticos, que, aunque no son tan fuertes como el acero, tienen una serie de otras ventajas que no son las últimas de su tipo: ligereza, costo más barato y más.

Hay cuatro opciones que son igualmente exitosas. La primera es una conexión unidireccional, la segunda es una conexión cruzada, la tercera es una conexión inferior, la cuarta es una conexión de una tubería.

Hay dónde dispersarse, pero, sin embargo, el método unilateral es más relevante y efectivo. También debe recordarse que tanto las válvulas de cierre como las de control deben instalarse tanto en la entrada como en la salida del radiador, que controla y controla el calor y puede apagar la batería para posibles reparaciones técnicas o descargas regulares. Si dicho sistema se instala en un edificio de varios pisos, entonces se conecta un puente a este accesorio, que se instala entre la tubería de suministro y la que realiza la acción opuesta.

Las tuberías, como el radiador, a menudo están escondidas en las paredes, pero esta no es la mejor opción. En primer lugar, es un proceso complejo y, por lo tanto, costoso. Y en segundo lugar, sin sentido. Después de todo, la razón principal de tales acciones es salvar el área de la habitación.

Deja Tu Comentario