Interior del país
Cabaña, este es el lugar donde descansa el alma. Para el cuerpo, en el país, generalmente se encuentra trabajo. Es necesario cavar, plantar, regar, desmalezar, incluso si solo crecen flores. Y si el jardín y el jardín, entonces también recogen, preservan y bajan al sótano.
Luego encuentre el tiempo para ir al bosque, si no setas, simplemente respire el aire. Por la mañana, levántese antes de lo habitual para trabajar y vaya a alimentar a los mosquitos, o más bien a pescar. Luego, preparar leña y, por la noche, correr alrededor de una barbacoa.
¿Cuál es la diferencia entre una casa de verano y un edificio residencial ordinario, además del hecho de que rara vez van allí, o más bien no viven permanentemente? Todos los muebles viejos que ya no se necesitan en el apartamento se llevan a la cabaña y crean comodidad. El resultado es una mezcla de estilos, direcciones, colores. Incluso se les ocurrió un nombre para todo esto. Si el interior es colorido, entonces Kitschy, y más suave, solo Country.
Cottage, este es un lugar donde puedes realizar tu sueño. ¿Qué no se puede hacer en el apartamento, pero realmente quieres? Por supuesto una chimenea. Por lo tanto, toda la situación comienza con eso.
Grande, hecho de piedra natural, con una base sólida, que sirve como estante y puede convertirse en un banco. La chimenea ocupa mucho espacio, pero es el elemento principal del interior. La sala de estar en forma de mesa y dos sillones se agrega mediante un sofá desde un alféizar amplio. Cuando duermes en la cama, tus piernas descansan contra la pared condicional de la habitación. Pero fuera de la ventana, los árboles susurran y los automóviles rara vez conducen.
El próximo sueño de un residente de verano es un porche. En él puedes sentarte en una silla suave y tomar té. El silencio se rompe solo por el susurro de las hojas y el canto de los pájaros.
Cuando vas, las tablas del piso crujen. Pero los muebles de mimbre, pasados de moda, han encontrado su aplicación. Es bueno sentarse en tal veranda cuando llueve. Las gotas golpean el techo y caen por el cristal. Y en el sofá de la vid es seco y cómodo leer un libro.
La cabaña en sí es generalmente pequeña, pero hay muchos que quieren relajarse. En cualquier momento, debe estar preparado para la afluencia de invitados que permanecerán hasta mañana. Por lo tanto, un sofá en la sala de estar e incluso un alféizar de la ventana ancha pueden convertirse en lugares para dormir. Esta es otra característica de la casa de campo.
Aunque el tubo de escape está recortado con plástico durante la reparación y el monitor es grande al lado de la chimenea, los viejos sofás y el calor de la chimenea aún crean un ambiente acogedor y especial.
Otra opción con chimenea. El hogar de piedra ha sido restaurado. Arriba hay una gran pantalla de televisión. Los sofás y un sofá suave son para que pueda mirar y tomar el sol. Otro sofá se encuentra a lo largo de la pared con ventanas, pero ya está en el comedor. Cerca está la cocina, desde ella también se puede ver el fuego y lo que muestra la pantalla. Todo es compacto y funcional. Grandes ventanales convierten la sala de estar y el comedor en una terraza.
Los viejos muebles de madera fueron reparados y ganaron una segunda vida. Aparadores con ventanas ligeramente cerradas que dan sombra a la chimenea.
O viceversa. Una chimenea de piedra sobresale hacia adelante, ancha, con una nueva rejilla. Y modestos gabinetes en mal estado están modestamente llenos de gente a los lados, detrás de él.
Pero los centros pueden servir como una adición al interior. Aquí hay una muestra de una sala de estar en una cabaña de verano, diseñada por diseñadores profesionales de alta tecnología. Aquí, incluso la madera y los nichos donde se almacenan son decoración. Simetría clara de la chimenea, vigas de techo y muebles. La luz juega un papel importante en el medio ambiente que se vierte a través de grandes ventanas de vidrio y una puerta.
Esta cabaña no es solo para relajarse, es para el prestigio.
Un ejemplo del interior de un país en el estilo techno. Tubos curvos de cromo, muchas superficies brillantes y muebles similares a los gabinetes de producción.
Y esto es minimalismo con elementos de vanguardia. La habitación está diseñada para un adolescente.
Excelentes interiores en estilo rústico para nuevos edificios. Cuando no hay cosas viejas que llenen las instalaciones de la cabaña, puede crear una composición brillante y armoniosa de muebles nuevos y elementos decorativos simples, en forma de ramos de flores o simplemente jarrones altos con ramas. Cortinas de luz y mucha madera natural.
Una ducha al aire libre debajo de un árbol es ciertamente buena. Pero cuando pasas un fin de semana en el campo en invierno, especialmente si la familia tiene hijos, entonces cuidas el baño. Para esto, un viejo baño de pies de hierro fundido en forma de patas y un lavabo con soporte son bastante adecuados. Una cortina de luz, reunida en cintas anchas, reemplazará las cortinas romanas. Las paredes de madera están pintadas de blanco. Candelabros convertidos en bombillas.
Viejos lavabos y matraces con plantas mágicas. Alfombra redonda grande hecha de tela acolchada. No querrás salir con un baño así.
Y este se hizo en la extensión. Ni siquiera tuvieron tiempo de pintar el tabique que separa la ducha. Pero el piso de piedra y los azulejos permitirán que los niños salpiquen y no tengan miedo de derramar agua.
La familia gourmet decidió elegir una cabaña para la cocina más adecuada para ellos. Se enfrentaron a una gran selección de tamaños, diseños y estilos.
Cocinas hermosas y compactas, convenientes para una familia pequeña. Combinado con comedores. El ambiente del interior lo crea una mesa redonda con un mantel brillante y un vidrio cuadrado.
Los muebles de madera están recubiertos con pintura brillante. Los electrodomésticos de cocina, incluido un refrigerador, están integrados en gabinetes y gabinetes. La habitación es luminosa y espaciosa, puede acomodar a una gran familia con amigos.
Grandes estufas viejas para 5 quemadores y una gran cantidad de mesas de corte permiten no solo cocinar varios platos a la vez, sino que también dos cocineros se sentarán en la cocina. El árbol, combinado con tonos suaves, crea un ambiente brillante. En las mesas en forma de bar, puede tomar un aperitivo o una cafetería sin salir del comedor.
Gracias a los elementos individuales de la decoración o su conjunto, la cocina puede parecer irreal, como de un mundo paralelo. Frascos con plantas secas, un plato gigante, respaldos redondos de vidrio de sillas y una lámpara, como las alas de un pterodáctilo.
En la cabaña, el sueño es especial, dulce y da una vivacidad especial. Cuando te despiertas a los pájaros cantando. Ese humor siempre es bueno.
Por lo general, el interior de una habitación de campo es amplio y luminoso. No hay cortinas oscuras y un reloj despertador. Incluso te levantas a pescar al amanecer tú mismo, despertado por los primeros rayos del sol.
Las camas viejas se parecen a la infancia. En redes, con camas de plumas y muchas almohadas. Las alfombrillas son simples, hechas en casa.
El lino suave y suave le dará frescura en un caluroso día de verano. Y las cestas de mimbre mantendrán las cosas en sí mismas.
Un dormitorio alegre en estilo kitsch. El apartamento se verá demasiado colorido, pero en el país perfecto.
Y esto es un fracaso. En lugar del interior de una cabaña de verano, el estilo de la cueva resultó ser la morada de los salvajes.
Los sillones de mimbre de la vid le dan un encanto especial. Incluso su conveniencia no juega un papel tan importante como la atmósfera que crean.
Compare con una sala de estar con muebles tapizados y mesas de vidrio.
En el estilo de cabaña de verano hay una sección especial, que se puede llamar la cabaña del profesor. Tales casas tienen un encanto especial y el espíritu de la presencia constante de los propietarios. Sofás suaves y muchas almohadas. Asegúrese de tener una oficina. Libros, lugares convenientes para leer y decoración inusual en forma de figuras y jarrones con plantas.
Lo más importante para una residencia de verano es que existe fuera de la ciudad.