Maceta de bricolaje de un tronco de árbol
Una maceta exclusiva e inusual para una flor del tronco de un árbol es otra idea para los amantes creativos para crear accesorios originales y creativos. Un excelente acompañamiento será un elegante jarrón en tono y un par de libros antiguos.
Para hacer una olla necesitas
- El tronco del árbol es de tamaño adecuado.
- Broca
- Taladro (un taladro manual es bastante adecuado, pero para un tamaño más preciso es mejor llevar una perforadora).
- Papel de lija o bloque de lijado.
- Cinta de enmascarar.
- Pintura en aerosol.
- Barniz para decoración.
Una vez que haya decidido el tamaño de la futura maceta, perfore el centro del tronco del árbol (su diámetro dependerá de las necesidades de la planta). Lije bien la superficie y centre con papel de lija o bloque de lijado.
Decora una maceta con cinta adhesiva. Pegue firmemente la parte superior del producto con él y rocíe pintura en aerosol en la parte inferior. Deja que se seque por completo y aplica una segunda capa. Asegúrese de que la cinta esté pegada lo más apretada posible, sin espacios, para evitar la flacidez. Después de que la segunda capa de pintura se haya secado, retire con cuidado la cinta. Un aspecto más acabado le dará a la maceta un revestimiento de laca.
La foto muestra un color de dos tonos. Por el mismo principio, puede crear absolutamente cualquier imagen.
Complete el proyecto plantando su planta favorita en una maceta y eligiendo el mejor lugar para crear las condiciones más cómodas para ella.
Coloque un recipiente de plástico adicional en el fondo de la maceta para que dure el mayor tiempo posible, y su flor favorita en ese marco fue un verdadero objeto de admiración para los invitados y los hogares.