Vestirse en el pasillo, diseño fotográfico

El hall de entrada es una parte integral de cualquier apartamento de la ciudad o casa de campo. La sala juega un papel importante durante la creación del estilo general del interior y lleva una cierta carga funcional. Un armario ordinario no puede acomodar una gran cantidad de artículos personales, ropa de temporada o zapatos, por lo que la solución más popular es el vestuario en el diseño de la foto del pasillo y a continuación se presentan recomendaciones útiles.

Ventajas y desventajas.

Un armario multifuncional se ve elegante, estéticamente agradable y tiene muchas ventajas:

  • monoliticidad: al crear un sistema de almacenamiento integrado, es necesario calcular correctamente sus dimensiones para que todos los elementos se ajusten perfectamente a los planos horizontales y verticales;
  • Compacidad: en un pasillo pequeño es difícil instalar muebles de gabinete con formas geométricas estrictas. Por lo tanto, la instalación de módulos integrados es la única opción para organizar un espacio pequeño;
  • costo asequible: al instalar un gabinete incorporado no hay necesidad de crear un marco, solo hacer una fachada, por lo que el precio se reduce significativamente;
  • alineación de las superficies: un vestidor hecho a medida individual ayuda a alinear visualmente las pequeñas desviaciones, los muebles de gabinetes terminados, por el contrario, enfatizarán los más pequeños golpes.

A pesar de todo su atractivo, los productos integrados tienen ciertas desventajas:

  • imposibilidad de transferencia: el sistema de almacenamiento integrado en el pasillo se realiza teniendo en cuenta todas las características arquitectónicas, la estructura es difícil de instalar en otro sitio;
  • la necesidad de reparación: se utilizan materiales de ensamblaje confiables durante el ensamblaje; después del desmontaje, es necesaria una pequeña reparación cosmética;
  • Montaje complejo: la disposición del vestuario debe ser realizada por especialistas con cierto conocimiento y experiencia.

Especie

Al elegir los muebles para el pasillo, debe cuidar la amplitud y la funcionalidad de todos los elementos estructurales. Para varios accesorios, los productos de calcetería, cajones, convenientes cajas de mimbre con tapas o recipientes de plástico son perfectos.

Los estantes abiertos para almacenar artículos cotidianos se colocan mejor en un lugar de fácil acceso, se recomienda colocar ropa de temporada en los pisos superiores. Se recomienda instalar una caja de lápices estrecha especial con compartimentos cuadrados separados para botas o botas. Los zapatos de tacón alto están convenientemente ubicados en perchas de metal.

Aumente significativamente la funcionalidad del vestuario con la ayuda de compartimentos para pañuelos, corbatas o cinturones.

Un espejo de cuerpo entero, un pequeño sofá u otomana ayudarán a crear las condiciones más cómodas durante el vestir. Hay muchas opciones para organizar el vestidor en el pasillo, el diseño y las fotos se presentan a continuación.

Esquina

La configuración conveniente es ideal para pasillos con un área pequeña. Con un proyecto bien diseñado, puede colocar de manera más racional la ropa interior y la ropa de todos los hogares. El vestidor de esquina en el pasillo es la única opción para crear un volumen de almacenamiento en un pequeño apartamento.

Dentro del diseño modular se crea un sistema de almacenamiento espacioso: espaciosos estantes abiertos, compartimentos extraíbles, rieles metálicos para la ropa. Para evitar que la construcción se vea voluminosa, es necesario alternar secciones abiertas y cerradas. Un vestuario funcional y moderno será un reemplazo ideal para un vestuario completo. Las espectaculares superficies espejadas de la fachada ayudarán a expandir visualmente el pasillo.

En un nicho

Un nicho arquitectónico es una buena opción que le permite organizar un vestuario funcional espacioso sin ningún costo financiero especial sin violar la unidad de todo el espacio. Una habitación separada debe cumplir totalmente con el estilo general y la combinación de colores del apartamento.

Según el método de apertura de la puerta en el nicho puede ser remo, deslizamiento, plegado o balanceo. Una hoja de puerta particularmente duradera está hecha de madera natural. Para interiores modernos, puede usar vidrio, plástico, espejo o superficies laminadas. Para que el vestuario incorporado no se convierta en un almacén para una gran cantidad de cosas innecesarias, es necesario revisar todo el contenido de vez en cuando y deshacerse de la ropa innecesaria que se ha vuelto innecesaria.

Tipo abierto

En un pasillo pequeño, el vestidor puede tener un espacio abierto; esto creará la ilusión de un área espaciosa. Pero debe tenerse en cuenta que todas las cosas almacenadas se ubicarán a la vista, es necesario mantener constantemente el orden perfecto.

Todo el sistema de almacenamiento consta de paredes divisorias de madera y espaciosos estantes abiertos, los compartimentos superior e inferior están cerrados con puertas. Se utilizan cajas decorativas o elegantes contenedores de mimbre para almacenar artículos pequeños. En los vestuarios abiertos, los diseñadores recomiendan colocar un cómodo sofá o una otomana suave a lo largo de todo el estante con zapatos o ropa.

Un vestidor abierto es una extensión natural de la habitación, por lo que están decoradas en el mismo estilo.

Cerrado

El largo y ancho de una instalación de almacenamiento cerrada depende del tamaño del corredor. Pero incluso en pasillos estrechos, donde hay muy poco espacio libre, puede instalar una versión compacta del vestuario. Las ventajas de un sistema de almacenamiento cerrado son bastante obvias: las cosas no se volverán polvorientas, no hay necesidad de poner las cosas en orden constantemente.

Además, en una habitación separada convenientemente amueblada puede probarse la ropa, prepararse para un teatro o trabajar. Se aconseja a los diseñadores que cuelguen un espejo grande o pongan un tocador, y el vestidor habitual se convertirá en un baño.

Para organizar adecuadamente una habitación separada, debe pensar de antemano en su ubicación. La opción ideal es aprovechar los nichos existentes. Además, debe tener en cuenta el sistema de ventilación e iluminación.

Liquidación

Los vestuarios más lujosos y caros del pasillo están hechos de macizo natural. Al crear una opción económica, se utilizan materiales modernos de aglomerado o MDF. Las puertas del compartimento están hechas de madera o vidrio duradero, las canastas para almacenar artículos pequeños pueden estar hechas de plástico, vid o ratán.

Las salas de guardarropas de tamaño pequeño deben estar decoradas en colores brillantes. Si no hay ventanas abiertas en la habitación, se debe tener cuidado para crear iluminación artificial. Para hacer esto, puede usar la lámpara de techo o resaltar con éxito áreas individuales del vestidor. La tira de LED y los pequeños focos se ven muy impresionantes. Las bombillas LED modernas crearán una iluminación suave y difusa. El vestidor debidamente equipado le permitirá organizar adecuadamente el espacio y crear un sistema de almacenamiento conveniente, funcional y cómodo.

Video

Foto

Deja Tu Comentario