¿Qué son los aparadores para zapatos, una revisión de modelos

Los muebles cómodos y prácticos son un atributo integral de nuestra vida diaria. Todos se esfuerzan por equipar su vivienda de la manera más racional posible, eligiendo muebles que se vean espectaculares sin abarrotar el espacio libre de la habitación. En la mayoría de los casos, no muchos pueden presumir de un gran hall de entrada, sin embargo, tienen que almacenar zapatos, ropa de abrigo y varios artículos para el hogar. Para elegir gabinetes y gabinetes en el pasillo, necesita los más compactos y funcionales, y una cómoda para zapatos es simplemente un mueble. Con un tamaño relativamente pequeño, las cajas de zapatos son prácticas, espaciosas y realizan varias tareas funcionales.

Cita

La necesidad práctica de cofres de zapatos es bastante grande. Al cruzar el umbral de la casa, lo primero que ven los invitados es el hall de entrada, es completamente inaceptable que los zapatos y las pertenencias personales de los propietarios se desparramen a su alrededor. Los gabinetes especiales ayudarán a salvar el pasillo del desorden de zapatos y al mismo tiempo decorarán el interior. A la gente se le ocurrieron diferentes nombres: zapateros, chanclos, aparadores. Este simple mueble resuelve por completo el problema de almacenar artículos de vestuario, se ve ordenado, elegante y compacto, ahorra significativamente espacio en la habitación, brindando orden y comodidad. Los clientes tienen demanda:

  • gabinetes de piso clásicos;
  • bordillos con lugar para sentarse;
  • cómodas con un espacioso maletero inferior;
  • cajas de zapatos con abundancia de cajas.

Una cómoda moderna con sus propias manos le permite almacenar diferentes zapatos: de temporada, hogar, hombres, mujeres, niños. La presencia de cajones adicionales permite colocar varias pequeñas cosas y accesorios: guantes, bufandas, llaves, productos de cuidado necesarios, paraguas. La superficie de la cómoda se usa a menudo como una mesa para elementos decorativos o como un lugar para sentarse.

Especie

Al consumidor se le ofrece una variedad de tipos de zapatos para zapatos. Si es propietario de un gran número, preste atención a los espaciosos gabinetes altos con sus propias manos, donde los estantes profundos se encuentran a lo largo de toda la altura. Hay cajoneras más compactas que sostienen solo unos pocos pares, pero encajan perfectamente en un pequeño pasillo. Por supuesto, el zapato debe combinarse con estilo con el resto de los muebles del pasillo. La cómoda para zapatos puede equiparse con cajones para accesorios, puertas plegables. Algunos parecen estantes abiertos (estantes), muy conveniente para operar en el verano.

Se ofrecen varios gabinetes abiertos y cerrados con y sin espejos para todos los gustos del consumidor. Los gabinetes anchos y profundos con estantes plegables contienen una gran cantidad de zapatos, los estrechos son menos espaciosos, pero se colocan de manera más compacta a lo largo de la pared y ocupan menos espacio. Una de las soluciones de diseño moderno se ha convertido en un zapato de esquina, que es muy conveniente para ahorrar espacio en pasillos estrechos y pequeños. Su profundidad no es grande (hasta 30 cm), sin embargo, es suficiente para la colocación compacta de pares de zapatos.

La opción más conveniente y práctica para un corredor pequeño es una cómoda de esquina para zapatos con elementos de espejo. Estas opciones ganan de muchas maneras: el gabinete encaja perfectamente con el colgador de ropa, convirtiendo la cómoda en un armario compacto.

Al aire libre

Un stand con nichos horizontales abiertos es el más popular. Su ventaja es que los zapatos están bien ventilados (no se acumula un olor desagradable), se seca rápidamente y, por lo tanto, protege contra la aparición de hongos. Una cómoda abierta para zapatos rara vez está equipada con un asiento, si esta adición está disponible, tiene una forma triangular, lo que hace posible que una persona se siente cómodamente en el zapato. Los sistemas de almacenamiento para artículos de guardarropas de tipo abierto son convenientes, no abarrotan el espacio del pasillo, consisten en niveles montados verticalmente, se ven como un estante con celdas para almacenar cosas. Es bastante fácil hacer un modelo de este tipo con sus propias manos, recogiendo materiales similares al resto de los muebles del pasillo y luego colocándolos en un lugar conveniente.

Al mismo tiempo, el aspecto abierto del zapato tiene sus inconvenientes: el polvo se acumula en los zapatos, además, a muchos no les gusta exhibir sus zapatos y zapatos, por lo que prefieren cajoneras cerradas.

Cerrado

Una cómoda moderna para zapatos cerrados no tiene nada que ver con un mueble grande y voluminoso. Es compacto, funcional, adaptado para almacenar zapatos de invierno y verano en diferentes departamentos. La ventaja de este diseño es en estantes inclinados especiales, donde todos los zapatos se pueden ver como en un escaparate. Una cómoda cerrada se puede hacer en forma de gabinete con estantes o un pequeño gabinete con puertas, lo que permite proteger los zapatos de la acumulación de exceso de polvo.

Algunos modelos están equipados con sistemas de ventilación incorporados, lo que crea circulación de aire en el gabinete, buena ventilación. Este tipo a menudo está equipado con un asiento blando en el que es conveniente cambiar los zapatos para niños, ancianos o damas en posición. También hay cajones para almacenar varios artículos pequeños, productos para el cuidado del calzado. Si tiene mascotas que pueden estropear y arruinar sus zapatos favoritos, una caja de zapatos cerrada funcionará bien y evitará que sus zapatos favoritos se dañen.

Delgado

Las cómodas en forma de "slim" son especialmente populares, este diseño se puede ingresar en cualquier habitación. A los propietarios de pasillos pequeños les gusta mucho la idea. La delgada caja de zapatos parece un gabinete alto, estrecho o alargado a lo largo de la pared, con un ancho de no más de 20 cm. El diseño conveniente de los estantes plegables, que se abren en un ángulo de 45-90 grados, es ideal para guardar zapatos. Además, cuanto más pequeño es el ángulo de apertura de los estantes, más compacta es el área ocupada por los muebles.

La desventaja de este diseño es que los zapatos se colocan solo verticalmente, esto crea un inconveniente para almacenar botas altas, botas, ya que se colocan a lo largo de la caja. La ausencia de compartimentos para almacenar productos para el cuidado del calzado en la pared de la cómoda también crea inconvenientes adicionales. Aunque la ventaja de los muebles de tipo delgado es que se puede ubicar en la habitación más cercana, en términos de amplitud, aún se pierde con los soportes de zapatos tradicionales.

Artículos adicionales

Independientemente del diseño de la cómoda que elija, su objetivo principal es agilizar el almacenamiento de cosas, para que la habitación en la zona de entrada sea más conveniente. Todos tienen al menos unos pocos pares de zapatos, algunos tienen más que suficiente. Para un inquilino, puede hacer un par de estantes en el armario, pero para una familia numerosa necesita una cómoda espaciosa para los zapatos en el pasillo. No es una tarea simple recogerlo; los muebles deben cumplir varias funciones:

  • almacenamiento de zapatos para diferentes estaciones del año;
  • la capacidad de encontrar rápidamente el par correcto;
  • ubicación conveniente de accesorios para zapatos y productos para el cuidado;
  • colocación de zapatos para el hogar;
  • tener un lugar donde pueda organizar convenientemente los zapatos de los invitados;
  • Uso funcional de la superficie.

La cómoda no solo puede complementar orgánicamente el conjunto de muebles, sino que también puede convertirse en un elemento de diseño interesante.

Las dimensiones de las estructuras no deben bloquear el camino, desordenar el espacio, las puertas, los cajones de los gabinetes para abrirse libremente. La parte principal del mueble se puede complementar con algunos elementos:

  • un par de estantes abiertos adicionales aumentará la capacidad de almacenar cosas;
  • la dirección de abrir las puertas en diferentes direcciones;
  • elementos rizados de la fachada;
  • la cómoda se puede instalar sobre patas o hacerla móvil, sobre ruedas;
  • Varios elementos de esquina o espejos.

Los aparadores difieren en altura, ancho, largo, tamaño y número de cajones. La profundidad de los estantes varía según los zapatos: para botas altas, los estantes plegables son los más adecuados para cajones para zapatos de niños. Una gran opción sería una versión combinada de la caja de zapatos: cajones superiores cerrados más un estante inferior abierto para zapatos, utilizado en la temporada actual, ya que no tiene sentido llevarlo lejos.

Materiales de fabricación

Presta mucha atención al material del que están hechos los muebles para guardar los zapatos. Los zapatos para exteriores están sujetos a una contaminación intensa, el ingreso de una gran cantidad de humedad, todo tipo de productos químicos, especialmente en invierno. Todo esto se puede transferir a la superficie de los muebles. Dado este hecho, elija vestidores de materiales que sean fáciles de secar y mojar:

  • Las construcciones de madera son duraderas, confiables, respetuosas con el medio ambiente, se ven caras, sofisticadas, lacado adicional, tallado decora muebles. Los aparadores de madera son adecuados para pasillos grandes, dan respetabilidad a la habitación. Sin embargo, no se debe olvidar que tales muebles requieren un cuidado especial, es mejor no poner zapatos sucios y húmedos allí;
  • Plástico: se considera una opción más económica y tiene sus ventajas. Tal material es práctico, fácil de procesar de la suciedad (incluso húmedo), la superficie no se dañará;
  • metal: se utiliza para bastidores abiertos, como acabado y elementos adicionales, como rejillas metálicas, barras transversales, zapatos que se secan con mayor rapidez;
  • Aglomerado, MDF: el material más popular y económico para bastidores de zapatos, liviano, bastante duradero. La desventaja es que con un golpe constante de humedad en los estantes, pueden agrietarse y deslaminarse;
  • Muebles de mimbre para zapatos: encajarán perfectamente en el interior del país, el pasillo en estilo rústico o "Provenza", los zapatos están bien ventilados.

Los modelos modernos están decorados con chapa, barniz, estampados y espejos, y se procesan con compuestos de fijación.

De maderaAglomeradoMDFPlasticoMimbre

Consejos de selección

La elección de un cofre de zapatos debe basarse en el tamaño de cada pasillo en particular. Los fabricantes de muebles ofrecen muchos modelos, y los catálogos con fotos ayudarán a tomar la decisión correcta. Los estantes equipados con cajones para almacenar varias cosas pequeñas y los estantes son los más adecuados, donde puede colocar los zapatos para la temporada, dividiéndolos en el hogar y la calle. Ciertos atractivos y conveniencias serán llevados al interior por muebles equipados con asientos y espejos.

Los modelos que combinan una cómoda abierta y cerrada tienen sus propias ventajas, especialmente si están equipados con una función de secado adicional, lo que ayudará a garantizar un almacenamiento cómodo de los zapatos, su desinfección mediante mecanismos ultravioleta. Un aparador para zapatos es un mueble importante y casi indispensable en cualquier hogar, ya que brinda orden, limpieza y comodidad, y un almacenamiento cuidadoso de los artículos del armario.

Video

Foto

Deja Tu Comentario