¿Cuáles son los armarios metálicos para oficinas, sus características?

Hoy es imposible imaginar un espacio de oficina moderno sin sistemas convenientes de almacenamiento de documentos. Los gabinetes metálicos funcionales para la oficina se han convertido en la parte más común y casi indispensable del interior del negocio. La selección de productos es amplia y variada, el esquema de colores le permite elegir la mejor opción para el gabinete de la oficina moderna, teniendo en cuenta todas las características del diseño de la sala de trabajo. No importa cuán diferentes sean el tamaño y el diseño de los gabinetes de oficina, están unidos por un propósito común: la sistematización de documentos, su almacenamiento conveniente. Los propietarios de las empresas intentan equipar las oficinas modernas de la manera más cómoda posible, eligiendo muebles cómodos, porque la mayoría del tiempo los empleados pasan allí. La efectividad de su trabajo, la dedicación a su trabajo y, como resultado, la estabilidad y el buen desempeño de la empresa dependen de lo cómodo que se sienta el empleado.

Caracteristicas

De acuerdo con los requisitos para el interior del espacio de oficina moderno, el énfasis está en la funcionalidad, seguridad y confiabilidad de sus sistemas de almacenamiento. Las principales ventajas de los gabinetes metálicos de oficina son:

  • larga vida útil;
  • máxima fiabilidad
  • practicidad, resistencia a la humedad, seguridad contra incendios, respeto al medio ambiente;
  • aspecto moderno y atractivo;
  • Funcionalidad
  • la capacidad de almacenar una amplia variedad de documentación debido a la gran cantidad de modificaciones;
  • conveniencia de transporte;
  • facilidad de montaje y desmontaje;
  • estética, una amplia gama de soluciones de color;
  • bajo costo

Cada gabinete de metal tiene sus propias características, grado de protección, que depende directamente de dónde se utilizará y qué funciones realizar. Por ejemplo, para almacenar documentos clasificados, necesita muebles con cerraduras integradas seguras. Los documentos de archivo están convenientemente ubicados en gabinetes con puertas correderas y celdas estrictamente estructuradas, y las secciones modulares son las más adecuadas para acomodar ropa de trabajo y artículos personales.

El diseño de los gabinetes metálicos de oficina se puede soldar (se hacen listos, no se requiere ensamblaje) o se pueden plegar (se entregan como piezas separadas, se ensamblan y desmontan fácilmente).

Variedades

Los muebles de metal están presentes en todas las oficinas. Según sus características de diseño y propósito, los gabinetes se pueden clasificar en sistemas de almacenamiento para documentos, archivos, archivadores, ropa de empleados, así como armarios para uso personal. Un gabinete de metal hecho de material de alta resistencia protegerá de manera confiable las cosas y los objetos colocados en él de la humedad, el fuego, eliminará el daño a los documentos y les proporcionará un almacenamiento a largo plazo. Dependiendo de las funciones que realizan, los gabinetes de metal para la oficina se pueden dividir en varios tipos.

Monederos

El gabinete modular de metal, equipado con una cerradura confiable, está diseñado para acomodar bolsas, artículos personales. Se utiliza en centros comerciales, clubes deportivos, oficinas, en instalaciones de producción de empresas y es un gabinete seccional con celdas en el que es conveniente colocar el equipaje de mano. Los bolsos de mano tienen un diseño modular que le permite armar una oficina de consigna completa, agregando el número requerido de secciones. Tienen un recubrimiento de polvo de polímero, lo que simplifica enormemente el cuidado de ellos. Son confiables y sin pretensiones, ocupan poco espacio y encajan perfectamente en el interior.

Para la ropa

Para el almacenamiento individual de prendas de vestir exteriores para empleados de oficina, se diseñan armarios metálicos de armario. Vienen en un diseño totalmente soldado o prefabricado, tienen aberturas de ventilación (rejillas), están equipadas con un estante superior para sombreros, un estante inferior para zapatos, una barra para perchas, ganchos en los que se colocan las bolsas, ropa exterior y un candado o cerradura de combinación. Los gabinetes de metal no están sujetos a la corrosión e influencias externas, cambios de temperatura, se caracterizan por su alta resistencia y apariencia moderna, por lo que encajan en el interior de cualquier oficina.

Para documentos

Los sistemas de almacenamiento de documentos se pueden dividir en varias subespecies:

  • armarios para documentos contables: están ubicados en locales seguros, tienen una estructura soldada, están equipados con estantes y cajas registradoras con cerradura (cerraduras secretas o combinadas);
  • gabinetes de archivo de metal: tienen dimensiones impresionantes, ya que están diseñados para almacenar grandes volúmenes de varios documentos y archivos de oficina, tienen una estructura sólida;
  • archivadores de metal (diseñados para formato A4): los gabinetes de varias secciones para organizar documentos, almacenamiento y búsqueda rápida, pueden equiparse con un bloqueo central cuando todas las secciones están bloqueadas al mismo tiempo.

Cajas fuertes

Los productos más duraderos y confiables diseñados para almacenar y limitar el acceso de personas no autorizadas a objetos de valor, dinero, documentos importantes y secretos. En el interior, dicho gabinete está equipado con estantes, un marcador (un pequeño compartimento interno, cerrado con un candado separado). Las cajas fuertes de oficina no son susceptibles a las influencias externas, son resistentes al fuego y están protegidas de manera confiable contra la entrada no autorizada (ruptura) por medio de cerraduras y sistemas de bloqueo.

Taquillas

Los gabinetes pequeños de varias secciones muy prácticos con celdas personales, donde puede dejar documentos, pertenencias personales, una computadora portátil, están equipados con un candado especial que se puede abrir con una tarjeta ACS (control de acceso) individual. Muy cómodo para el personal de oficina.

Llenado

Las características principales de los gabinetes metálicos de oficina son la concisión, la austeridad de las formas, la falta de decoraciones frívolas y la lógica de usar el contenido interno de los elementos interiores. El diseño a menudo se realiza al estilo minimalista, tonos de color tranquilos que se enfatizan entre sí de manera ventajosa. En los gabinetes se almacenan los elementos necesarios para el trabajo, carpetas con documentos, oficina. El contenido interno, por regla general, es una sección con estantes donde es posible colocar una gran cantidad de carpetas, libros, cajones en los que se almacenan los suministros de oficina. Dependiendo de los requisitos que se aplican a este mueble, su contenido interno está diseñado. Para comodidad de los empleados, intentan instalar gabinetes con diferentes propósitos en la sala:

  • para la ropa de trabajadores y visitantes: en los gabinetes hay una presencia en la parte superior de los estantes donde se colocan sombreros, varillas con hombros y un estante inferior para zapatos. Están equipados con puertas correderas, a menudo espejadas, lo que proporciona una mayor facilidad de uso;
  • directamente para almacenar documentos, archivos, carpetas, papelería, sellos, papeles, equipos de oficina: hay muchos estantes, compartimentos y cajones de diferentes tamaños.

Los estantes cerrados, las cajas fuertes con cerradura con llave, las bandejas de papel verticales u horizontales, las secciones del catálogo se pueden proporcionar en gabinetes de metal. Para la comodidad del personal (si no hay espacio para comer), se pueden asignar varios compartimentos para almacenar los utensilios de comedor del personal, colocar un hervidor eléctrico o microondas.

Reglas de selección

Cualquier mobiliario de oficina implica una línea clara, sin decoración innecesaria, fachadas opacas, un esquema de color tranquilo, que hará que el personal trabaje. Dado que los muebles de oficina se operan con mucha intensidad, deben tener una alta confiabilidad y la calidad de los materiales debe ser de primera clase. El gabinete de metal está hecho de chapa de acero, utilizando el método de estampado, la superficie está tratada con pintura en polvo especial, duradera, resistente a los rayos ultravioleta.

Antes de comprar un gabinete de oficina, debe determinar claramente para qué se compra este mueble. Dependiendo de sus especificaciones, los gabinetes tienen varios contenidos internos, equipos y equipos.

Preste atención a las dimensiones de los muebles (la habitación no debe estar abarrotada, los empleados necesitan libertad de movimiento), la presencia de cerraduras y su número (no todos los productos están equipados con cerraduras, y la instalación adicional requerirá un pago por separado). Un punto importante es la calidad del sistema de apertura y cierre de armarios.

Tener una atmósfera comercial seria es la tarea principal de cualquier oficina. Un factor importante es mantener el orden en la sala, lo que le permite encontrar rápida y fácilmente todos los documentos necesarios para el trabajo. Los gabinetes de metal para la oficina son prácticos, fáciles de usar, pueden ser muebles funcionales y hermosos que combinan con el estilo corporativo de la empresa.

Video

Foto

Deja Tu Comentario