Cómo cocinar panqueques de requesón en una sartén, con sémola, en el horno
Antes de compartir algunas recetas interesantes para hacer panqueques de requesón en una sartén o en el horno, quiero señalar que cada obra maestra culinaria tiene su propia historia.
Al principio, las amas de casa usaban una receta simple para pasteles de queso, luego los chefs valientes que no tenían miedo de los experimentos inventaron cientos de recetas nuevas. Cada tecnología de cocina es interesante y única. Cada receta es la base de que, usando la imaginación, te convertirás en algo nuevo y original.
Receta clásica simple en una sartén
Tarta de requesón: un plato tradicional de la cocina rusa. Expertos expertos en gastronomía transmiten la receta clásica a la generación más joven. Aprenderá a cocinar un plato abundante en una sartén cuyo aroma no se puede describir.
Los ingredientesPorciones: - + 6- requesón 500 g
- huevo 2 piezas
- azúcar 5 cucharadas l
- harina 100 g
- azúcar de vainilla 1 cucharadita
- mantequilla clarificada 10 g
- sal 2 g
- Comencemos amasando la masa. Extendemos el queso cottage en un recipiente hondo, lo amasamos con un tenedor, agregamos los huevos y mezclamos. Espolvorea la masa resultante con azúcar, sal, agrega azúcar de vainilla y harina en porciones moderadas. El resultado es una composición uniforme y fresca.
- Formamos espacios en blanco. Extienda un pequeño trozo de masa en su mano, haga una bola y aplánelo ligeramente en ambos lados. Puede enrollar la salchicha y cortarla con un cuchillo en trozos redondos, y luego corregir ligeramente la forma. Enrollar en harina.
- Freír en una sartén uno por uno en ambos lados a fuego lento bajo una tapa. No lleva más de cinco minutos freír cada lado.
Los pasteles de queso clásicos son un excelente plato de desayuno o un delicioso postre. Por lo general, se riegan con crema agria o mermelada de frutas y bayas. Yo uso miel natural para este propósito. La delicia va bien con té negro, café, cacao y leche tibia.
La receta mas deliciosa
Algunos comienzan el día con una taza de té, otros prefieren sándwiches y otros no comen nada. Trato de deleitar a la familia en la mañana con delicias rápidas, que incluyen deliciosos pasteles de queso.
Ingredientes- Requesón - 500 g.
- Huevos - 1 pc.
- Harina - 0.5 tazas.
- Azúcar - 2 cucharadas. l
- El requesón suave se puede usar inmediatamente para amasar. Seco y resistente no duele para moler, pasar por un rallador o moler en una licuadora con crema agria fresca.
- Agregue los huevos y el azúcar, mezcle y reparta la harina. Obtiene una masa suave y no pegajosa, a partir de la cual se forma el "registro".
- Con un cuchillo, las placas de modo de pieza de trabajo de pequeño grosor y las manos dan a cada forma redonda.
- Enrolle cada tocho en harina y fríalo en aceite hasta que aparezca una costra estampada.
Te aconsejo que pongas en un plato cinco syrniki en forma de flor, y en el medio pongas una cucharada de crema agria, miel o leche condensada. La "capa" de azúcar en polvo no interfiere con la búsqueda.
Tartas de queso dietéticas con sémola
Incluso una ama de casa sin experiencia cocinará un regalo en casa. Al mismo tiempo, los ingredientes tradicionales que hacen que el plato sea rico en calorías se reemplazan con análogos dietéticos.
Ingredientes- Queso cottage sin grasa - 2 paquetes.
- Huevos - 1 pc.
- Sémola - 1 vaso.
- Azucar
- Agregue el huevo al queso cottage sin grasa bien mezclado y mezcle. En porciones, introduce la sémola, de la que se hace un clásico pastel de mannie. Agregue azúcar a su gusto o sus bayas favoritas.
- Como la harina no está incluida, las bolas rodantes son problemáticas. Un pequeño truco: engrasa tus manos con unas gotas de aceite vegetal. Coloque una cucharada de masa en la palma de su mano, hágalo en una bola y tómela suavemente para hacer un panqueque plano.
- Puede cocinar pasteles de queso bajos en calorías para una pareja, en el horno o en una olla de cocción lenta. En el primer caso, cocine durante media hora, pero no puede contar con una corteza dorada. En el caso del horno, el tiempo de cocción no supera los 30 minutos y la temperatura máxima es de 180 grados. Con una olla de cocción lenta, es mucho más fácil activar el modo de cocción y configurar el temporizador para 25 minutos.
Tartas de queso con sémola: ideal para un gourmet que quiere perder peso. Este delicioso y dietético placer satisfará las necesidades gastronómicas y no dejará rastro en forma de depósitos de grasa.
Cocinar pasteles de queso exuberantes
Lo más destacado de las golosinas son los ingredientes simples. Pero el resultado sorprenderá a todos los que tengan la suerte de probarlos.
Ingredientes- Requesón - 500 g.
- Huevos - 2 piezas
- Sémola - 0.5 tazas.
- Harina de maíz - 0.5 tazas.
- Masa para hornear en polvo - 0.5 cucharaditas.
- Sal y canela.
- Para hacer pasteles de queso exuberantes, ponga requesón fresco en una gasa, exprímalo bien y pase por un tamiz.
- Agregue los huevos, una pizca de canela, un poco de sal. Si eres goloso, ingresa el azúcar al gusto en este momento.
- Agregue harina de maíz, sémola de grano fino y polvo de hornear a la masa de cuajada. Después de mezclar, puedes formar bolas de forma segura. Si no hay polvo de hornear, será reemplazado por bicarbonato de sodio. Lo principal es no exagerar, de lo contrario el plato terminado tendrá un sabor desagradable.
- Coloque una cuchara o dos masas en la palma de su mano, haga rodar la pelota y presione suavemente con las manos. Enrolle la harina y retire el exceso. Haga lo mismo con la prueba restante.
- Vierte un poco de aceite en la sartén precalentada y fríe los pasteles de queso a cada lado hasta que aparezca una corteza dorada. Cocine bajo una tapa a fuego lento.
Los pasteles de queso calientes son tiernos, aireados e increíblemente exuberantes. Incluso si el postre permanece en el refrigerador hasta la mañana, el sabor no se deteriorará, pero la consistencia se volverá más densa. Con qué enviar, decide por ti mismo. Puede ser crema agria, mermelada, té o jugo de arándano. En este asunto, recomiendo ser guiado por gustos personales.
Video recetaComo hacer pasteles de queso en el horno
El requesón es un producto maravilloso a partir del cual se hacen pasteles de queso, albóndigas, guisos, pasteles de queso y pasteles de queso. ¿Cuál es el secreto del éxito del plato? El postre horneado en el horno de la cocina es tierno y jugoso. Y si agrega un poco de vainilla a la composición, la delicia obtendrá un aroma pronunciado, delicioso y dulce.
Ingredientes- Requesón - 300 g.
- Azúcar - 100 g.
- Harina - 100 g.
- Yemas - 2 piezas
- Sal, vainillina.
- Moler el requesón con un tenedor y agregar un poco de sal. Introducir azúcar, vainillina, yemas y harina.
- Después de mezclar, obtienes una masa espesa. Haga pequeños pasteles de queso. Para dejar una en blanco, no tome más que una cucharada de masa. Para facilitar el trabajo, humedezca previamente las manos con agua o engrase con aceite.
- Cubra la parte inferior de la bandeja para hornear que usa con pergamino. Engrase ligeramente el papel de pergamino con aceite y coloque los espacios en blanco. Hornee durante aproximadamente media hora a 180 grados.
Antes de servir, recomiendo agregar golosinas con crema agria, bayas frescas o jarabe de chocolate. Estos suplementos permitirán que el sabor se abra por completo. Para la decoración, use hojas de menta, y como bebida, el jugo natural es adecuado.