¿Dónde es mejor celebrar el Año Nuevo: en Rusia o en el extranjero?
Después de veranos calurosos y otoño lluvioso, llega el invierno acompañado de fuegos artificiales y luces navideñas de Año Nuevo. Entonces, es hora de pensar dónde celebrar el Año Nuevo de una manera divertida y original, para que las vacaciones sean interesantes y divertidas.
Todos están ansiosos por pasar las vacaciones de Año Nuevo de manera asombrosa. Es importante no solo el tamaño de la mesa festiva, la cantidad de regalos y menús de Año Nuevo, sino también el lugar en el que se encuentra la empresa durante las campanadas.
Probablemente usted mismo comprenda que el Año Nuevo se puede celebrar con su familia, en cualquier ciudad del país e incluso en el extranjero. Hablaré sobre esto en detalle, compartiré mi experiencia, que será útil para usted.
5 mejores celebraciones de año nuevo
Las vacaciones de Año Nuevo van acompañadas de expectativas emocionantes, tareas agradables y compilación de programas de entretenimiento.
Compartiré mis pensamientos sobre esto. Cada año, celebrar su día favorito del año corre el riesgo de convertirse en un pasatiempo aburrido en la mesa, que puede convertirse en una bebida banal de alcohol. Pero el Año Nuevo debe ser una caminata ruidosa y alegre, acompañada de galletas sonoras y juegos al aire libre.
Para entender dónde es mejor pasar las vacaciones de Año Nuevo, consideraremos varias opciones.
- Círculo familiar Muchos celebran el Año Nuevo en el círculo familiar. Se sientan frente al televisor, ven programas de televisión de Año Nuevo, admiran el árbol de Navidad decorado con juguetes de Año Nuevo, escuchan saludos y levantan vasos durante las campanadas. Esto es lo que hacen las personas que no les gusta la vigilia nocturna y las compañías ruidosas.
- Restaurante o club nocturno. Al ir a uno de estos lugares en la víspera de Año Nuevo, te encontrarás en un programa de entretenimiento divertido e interesante. Esta opción es perfecta para parejas enamoradas y amantes de compañías ruidosas.
- Alquilar una casa o departamento. Esta opción es popular entre las personas que tienen una pequeña "reserva de oro". La mayoría de las veces se alquila la casa, porque además de la fiesta, ofrecerá billar, dignidad y otros entretenimientos.
- Camina por la ciudad. La opción presentada es la más económica. Ruidosa compañía puedes recorrer las calles de tu ciudad natal, haciendo paradas cerca de los árboles de Navidad. Si capturas disfraces de Año Nuevo, obtienes un verdadero carnaval.
- Extremo y exótico. Celebra el Año Nuevo en lugares inusuales. Algunos suben a la cima de la montaña, otros se sumergen en el agua. Algunos van a un país exótico o a un pueblo perdido ordinario. Depende de la imaginación.
Compartí mi opinión. Puede tener su propia visión de esta situación. En cualquier caso, con cada día que pasa, se acerca el Año Nuevo, y es hora de que el lugar de reunión comience a reflexionar ahora.
Celebramos el año nuevo en el extranjero
No sé sobre ti, pero me estoy preparando para el Año Nuevo de antemano. Algunas personas celebran las fiestas de Año Nuevo con su familia sin salir del apartamento. A alguien le gusta pasarlos en un restaurante con amigos. Constantemente quiero recuerdos inolvidables y experiencias maravillosas. Solo en el extranjero se los daré.
Las agencias de viajes ofrecen una gran selección de tours de Año Nuevo. Hay tantos de ellos que mis ojos se abren de par en par. Puedes pasar las vacaciones de Año Nuevo en cualquier parte del mundo. Hablemos de celebrar el Año Nuevo en el extranjero. Esto ayudará a determinar el lugar de celebración.
Compartiré mis impresiones de los países en los que logré visitar. Comencemos con Europa.
- Republica Checa Si estás cansado del bullicio de la ciudad, puedes relajarte en Praga, la capital de este maravilloso país. Praga está llena de viejos castillos y casas bajas y atractivas. Con confianza, digo que un viaje de Año Nuevo a Praga es un verdadero cuento de hadas.
- Finlandia Helsinki es un lugar maravilloso para turistas de invierno. Yendo de excursión, durante un corto período de tiempo podrá apreciar los lugares más interesantes. Finlandia no puede presumir de muchos monumentos arquitectónicos, sin embargo, las ciudades del país compensan esta deficiencia a través de museos, fiestas y festivales.
- Suecia Algunos viajeros ven similitudes con Petersburgo en Estocolmo. Pero, esta ciudad es única. Estocolmo es un conjunto de bloques de ciudades y pueblos de diferentes épocas. En mi opinión, la capital de Suecia es una especie de museo, cuya exposición principal es el Palacio Real, que se distingue por la gracia y el lujo. Como parte de una visita a este lugar, puede mirar el arsenal y el tesoro real. En general, Suecia es perfecta para un viaje familiar de Año Nuevo.
- Francia Si decides ir a Francia, puedo decir de inmediato que pasarás las vacaciones de Año Nuevo en un ambiente divertido y agradable. Las calles de las ciudades francesas se deleitarán con guirnaldas e iluminaciones, gente amable y diversión omnipresente. Además de las atracciones, Francia ofrecerá una excelente cocina. No te olvides de las rebajas navideñas, que comienzan después del Año Nuevo y duran hasta febrero. Si desea combinar las vacaciones con la compra de joyas, perfumes o ropa, debe ir a París.
- Alemania El año nuevo en Alemania es una celebración especial. Los residentes locales han conservado diversas costumbres y rituales, que deben ser observados. En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, los alemanes decoran casas con coronas de ramas de pino, y después del atardecer encienden guirnaldas y luces. La mesa festiva está decorada tradicionalmente con un ganso frito con manzanas.
- Egipto Si no quieres celebrar el Año Nuevo en un ambiente frío, ve a Egipto. Aquí le espera el cálido sol, la arena amarilla y el maravilloso servicio. Y aunque Egipto es un estado islámico, los turistas pueden celebrar a su manera.
- Cruceros por el mar. Las agencias de viajes ofrecen viajes a lo largo de la costa escandinava. Como parte de este viaje de Año Nuevo, puede visitar Finlandia, Suecia y los países bálticos.
- Islas y países exóticos. Tal fiesta de Año Nuevo es un placer costoso. Si el dinero lo permite, puede ir a China, Vietnam o Tailandia, visitar las Maldivas o Sri Lanka.
Sugerí algunas ideas para celebrar el Año Nuevo en el extranjero. Hay muchas opciones Todo depende de las preferencias y el tamaño de la billetera. Si la monotonía está cansada, seleccione una de las opciones disponibles y vaya allí. Créeme, no te arrepentirás.
4 lugares originales de Nochevieja en Rusia
En Rusia, es costumbre celebrar el Año Nuevo en un círculo familiar o amistoso. Hay muchas personas que lo hacen de esta manera. Pero, hay algunos rusos que quieren cambiar la situación saltando de los límites de la tradición. Sin embargo, no quieren viajar lejos y gastar mucho.
En este caso, la mejor solución es un acogedor restaurante. Aquí el ambiente es festivo, y el programa es interesante, y el pastel de Año Nuevo es delicioso. Como alternativa, es adecuado un centro de recreación ubicado en las cercanías de la ciudad o no lejos de ella. Pero esto a veces no es suficiente.
La víspera de Año Nuevo ofrece elementos de un cuento de hadas, aventura y misterio.
- Estación de esquí Si le gustan las actividades al aire libre y está esperando un milagro, compre un boleto para la estación de esquí nacional.
- Un viaje al mar. En las cercanías de Sochi es un maravilloso complejo turístico Krasnaya Polyana. Al ir aquí, respirarás aire limpio y celebrarás el Año Nuevo en un ambiente maravilloso.
- Patria de Santa Claus. Si desea que las vacaciones de Año Nuevo sean interesantes para todos los miembros de la familia, visite la ciudad de Veliky Ustyug, que se considera el lugar de nacimiento de Santa Claus. Además de paisajes pintorescos y un ambiente maravilloso, ofrecerá alojamiento en una cabaña del pueblo y relajación en una casa de baños.
- Anillo de oro. Después de visitar una de las ciudades del Anillo de Oro, celebrarás el Año Nuevo en un lugar maravilloso. No importa si está con su familia, amigos o su ser querido. Cada uno de los asentamientos, incluidos Murom, Yaroslavl y Kostroma, le permitirá admirar las bellezas de la naturaleza doméstica, familiarizarse con la historia del país y tener un maravilloso descanso.
Agregaré que en nuestro país es costumbre celebrar el Año Nuevo dos veces. Según el viejo estilo, este evento cae el 7 de enero. Si en este momento tiene vacaciones, vaya a Petersburgo.
En este caso, no tiene que hacer la decoración del hogar, y puede pasar su tiempo libre relajándose en los recorridos por el hotel y la ciudad, durante los cuales visitará la Fortaleza de Peter y Paul, el Hermitage y la Catedral de Kazan.
Año nuevo 2017
El año nuevo es una fiesta querida, alegre y brillante. Hay muchos lugares maravillosos en el planeta que realmente quieres visitar.
- La víspera de Año Nuevo se puede celebrar en la estación de esquí. Por ejemplo, en Europa hay muchos de ellos. Por supuesto, no todos pueden permitirse un viaje a Austria o Suiza. Pero, puedes ir a Rumania o Eslovaquia. Aquí, hay montañas altas, y nieve blanca está presente.
- Si la primera opción no encaja, vaya al centro de recreación. Entonces conocerás el Año Nuevo sentado en el sofá de una casa acogedora, bebiendo champán frío y comiendo una deliciosa galleta. Muchas de las bases ofrecerán participar en esta procesión de Año Nuevo, que lo deleitará con emociones maravillosas.
- ¿Y no es tuyo? En este caso, vaya a una de las capitales europeas. Tal viaje le permitirá pasar las vacaciones de Año Nuevo fuera de casa en una ruidosa compañía multinacional. Diré con confianza que te sorprenderán los bailes vieneses, los paisajes de Praga o la Puerta de Brandenburgo.
Si no le gustan las opciones anteriores, simplemente quédese en casa, decore su hogar, cubra la mesa de Año Nuevo y pase las vacaciones en un círculo familiar cálido y amigable.
Solo tú puedes elegir un lugar. Lo principal es que fue divertido, ruidoso e interesante. Quiero decir que al elegir una opción en particular, debe guiarse por sus deseos. En este caso, las vacaciones serán un éxito.