Cómo elegir una plancha para uso doméstico

Planchar la ropa y la ropa de cama para las amas de casa lleva mucho tiempo. Por lo tanto, no pueden imaginar la vida sin una plancha. Consideraré cómo elegir una plancha para uso doméstico.

El hierro, como otros electrodomésticos, no es una técnica eterna. Una vez cada cinco años, las amas de casa tienen que pensar en comprar un nuevo dispositivo. Afortunadamente, el mercado ofrece productos buenos y económicos.

Las tiendas o supermercados de electrodomésticos venden planchas en una variedad de modelos y precios. No es sorprendente que elegir un dispositivo útil sea problemático. Si escucha las recomendaciones, haga frente fácilmente a la tarea.

  • Presta atención al poder. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor será el dispositivo. Desafiar este hecho es problemático, pero todo debe ser con moderación. Una plancha con una potencia de 1,6 kW es adecuada para un hogar. Un producto con tales características es económico y cumple perfectamente con sus tareas.
  • Igualmente importante al elegir una suela. Sucede cerámica, aluminio o acero. Los productos con suelas de tipo mixto aparecen en el mercado. Para la fabricación del elemento, se utiliza cermet o aleación de aluminio.
  • El acero es una buena solución.. La suela de acero es duradera, resistente a los arañazos y no se deforma. Es cierto que no está exento de inconvenientes, que están representados por un gran peso y un enfriamiento prolongado.
  • Aluminio. Más ligero que su contraparte de acero, se calienta rápidamente y se enfría. Pero el material es menos duradero, por lo que la parte inferior está sujeta a deformación y está cubierta de arañazos.
  • Suela de cerámica. La mejor opción que tomó prestada de otras ventajas únicas. Una plancha con tal suela se desliza fácilmente, se limpia y no se raya. Estas ventajas son malas para el costo.
  • Generador de vapor. Si desea comprar una plancha con un generador de vapor, tome un modelo que incluya al menos trescientos mililitros de agua. Es importante que haya al menos cincuenta agujeros en la suela, de lo contrario, el planchado al vapor no tendrá efecto.
  • Funciones adicionales. Solo tres merecen atención: suministro de vapor vertical y horizontal y protección antical. Otras funciones no son tan importantes y aumentan el costo del dispositivo.
  • Cuerda. La plancha, como un secador de pelo, está equipada con un cable. Al elegir un dispositivo de planchado, asegúrese de que el cable sea largo y con una trenza de tela. Junto con la función de apagado automático, dicho cable se encargará de la seguridad.
  • Las condiciones de temperatura no importan. Planchas, independientemente del costo, planchan blusas finas y jeans fuertes.
  • Peso. Un dispositivo pesado se desliza mejor, pero el uso prolongado provoca fatiga. Por lo tanto, elija tener en cuenta las capacidades físicas.

Siguiendo los consejos, elija fácil y rápidamente un producto que dure mucho tiempo y tenga cuidado de que la ropa se vea bien arreglada. No recomiendo comprar el dispositivo más barato, pero tampoco persigo modelos caros. Elija una opción que no vacíe la billetera, y la calidad no estará en duda.

Cómo elegir una plancha con un generador de vapor para el hogar

Anteriormente, las amas de casa usaban planchas ordinarias para planchar vestidos y pantalones, pero la tendencia ha cambiado. En la cima de la popularidad, innovadores sistemas de planchado. Elegir un dispositivo con un generador de vapor no es fácil, porque el rango es amplio y los fabricantes promocionan sus propios productos.

La información sobre cómo elegir una plancha con un generador de vapor lo protegerá de la elección incorrecta y le ahorrará dinero. Al elegir, preste atención a las especificaciones.

  1. Suela. Una plancha con un generador de vapor debe tener una suela hecha de material duradero y de alta calidad. En este caso, el elemento no debe temer a las temperaturas extremas y ser resistente a los arañazos. El acero inoxidable y el aluminio cumplen los requisitos, pero son inferiores a la cerámica.
  2. Manejar. El artículo no afecta el costo, pero el proceso de planchado depende de ello. Sostenga el producto en la mano durante la selección para asegurarse de que el mango sea cómodo.
  3. Suministro de vapor. Un modelo de alta calidad con un generador de vapor en la ropa no deja manchas húmedas. El generador produce vapor seco sin gotas, lo que promueve un planchado rápido y no humedece demasiado la ropa.
  4. Agua. Al elegir una plancha, pregunte a su consultor qué agua se vierte en el recipiente. Algunos productos incluyen el uso de agua filtrada con la adición de agentes antical. Le aconsejo que aclare la información en el sitio web del fabricante, ya que no todos los representantes de la tienda son competentes en este asunto.
  5. Peso. El modelo ligero es fácil de usar, pero el modelo pesado contribuye al planchado de alta calidad de las cosas arrugadas. Si rara vez tiene que planchar, la primera opción es adecuada. De lo contrario, compre un hierro pesado.
  6. Fabricante. Es fácil elegir si hay equipos de marca en el hogar que han existido durante mucho tiempo. Busque ayuda de familiares o amigos. Le dirán el nombre de la empresa que produce productos de alta calidad.
  7. Nariz. Algunos opinan que la nariz no es importante, pero no lo es. Un modelo con una nariz afilada es más adecuado para planchar lugares entre botones, y los romos no arrugan la ropa durante el planchado.
Consejos de video

Antes de comprar, revise la calificación de planchas, que será un excelente consejo. En las primeras líneas encontrará productos de alta calidad, cuyo valor no puede llamarse democrático. Busque algo similar por dinero asequible. Incluso un producto de gama media plancha bien las faldas, los suéteres y otras cosas.

Consejo correcto

La adquisición de electrodomésticos es una tarea difícil, especialmente si la anfitriona elige un asistente confiable. En los estantes de las tiendas hay una variedad de planchas, que difieren en color, calidad y complementos.

La diversidad debería aliviar el destino, pero viceversa. Por lo tanto, las mujeres están interesadas en la cuestión de la elección correcta. Toda ama de casa quiere que el proceso de planchado de cortinas, trajes y otros productos traiga alegría.

  • Preste atención a la energía, ya que el elemento calefactor es la parte principal. Anteriormente, se usaban piedras o carbones calentados para el calentamiento. Ahora la calefacción es responsable de diez. Si tiene la intención de usar la plancha en casa, hay muchos modelos de 1500 W.
  • El segundo elemento más importante es la suela, cuya tarea principal es la distribución del calor. El elemento está hecho de cerámica, aluminio o acero. Cada material tiene ventajas y desventajas, por lo que el costo de los hierros varía según la calidad.
  • Suelas de acero inoxidable están en todas partes. Esta plancha es duradera y fácil de limpiar. Al mismo tiempo, es pesado y propenso a la contaminación.
  • La suela de aluminio es ligera y se calienta rápidamente. Durante la operación, se deforma y se cubre con púas, lo que estropea la ropa.
  • El revestimiento cerámico es un tipo popular. La cerámica se desliza perfectamente sobre la ropa, ya sea jeans, una chaqueta o una falda. Noto la fragilidad del revestimiento cerámico.
  • Es difícil imaginar una plancha sin función de vapor. La humidificación de la ropa se puede hacer de dos maneras. En el primer caso, la nariz es responsable de esto, y en el segundo, la suela perforada. Le aconsejo que compre un producto que combine estas opciones.
  • Las planchas con función de vapor vertical son adecuadas para planchar jeans o abrigos. Dichos modelos le permiten planchar cosas en una percha. Úsalos para refrescar la tapicería del sofá.
  • Cada plancha a vapor tiene un tanque de agua. Los expertos recomiendan comprar productos con una capacidad transparente de 300 ml. Es más fácil de ver al rellenar agua.
  • Las mujeres que, al comprar, ignoraron el cordón, enfrentan el problema de la longitud insuficiente. Si el tomacorriente está lejos de la mesa o tabla de planchar, elija un cable largo.
  • Es bueno si la plancha tiene una función de apagado automático. Dichos modelos son adecuados para personalidades olvidadizas. Créame, la función salvará la salud y la vida.

En cuanto al fabricante, recomiendo dar preferencia a productos de marcas probadas. Producen productos de calidad porque no quieren enfrentar el barro y perder clientes.

¿Qué suela del hierro elegir

Durante la selección, las azafatas prestan atención a la suela, porque la durabilidad del dispositivo, la conveniencia del planchado y el resultado dependen de ello. Toda mujer sabe que solo una plancha con una buena suela hace que planchar sea un placer.

Las empresas realizan investigaciones en un esfuerzo por crear la suela exterior perfecta. Al mismo tiempo, se presta la mayor atención a la reducción de la fricción durante el planchado y la protección contra daños causados ​​por botones y botones.

Una buena suela proporciona una distribución uniforme del calor, por lo que se utilizan acero inoxidable, cerámica y aluminio para la fabricación. Propongo hablar en detalle para entender qué suela preferir.

Aluminio

La suela exterior de aluminio se ha utilizado durante mucho tiempo. La lista de ventajas está representada por una alta conductividad térmica y bajo peso. Gracias a estas propiedades, los productos son maniobrables y ligeros. El material se calienta instantáneamente y se enfría rápidamente. El costo de una plancha con suela de aluminio es agradable.

No sin material y defectos. El aluminio está deformado, y las cremalleras, botones y elementos de ajuste para trajes, pantalones y camisas se rayan.

Una suela de aluminio deja una marca brillante en la ropa. Por lo tanto, las azafatas tienen que usar gasa. En aras de mejorar las propiedades y cualidades, el aluminio se procesa repetidamente durante la producción.

Acero inoxidable

La suela inoxidable más común. El material es aceptable en precio y rendimiento. El acero inoxidable proporciona durabilidad y resistencia a los arañazos.

Cerámica

Utilizado en producción y cerámica. En su opinión, el material se desliza bien, limpia perfectamente y no atasca las cosas. Pero la cerámica requiere un manejo cuidadoso, ya que los rasguños y las virutas hacen que sea muy difícil planchar.

Aleaciones

Algunos fabricantes mejoran las propiedades de los materiales rociando o usando aleaciones. Las suelas de zafiro aparecen en el mercado. Para la fabricación, el polvo de zafiro se aplica al acero inoxidable. El resultado es un excelente deslizamiento y un revestimiento duradero que no teme a los remaches, cremalleras y botones.

Si aún no ha decidido qué suela elegir, le recomiendo cerámica. Tendrá que pagar mucho por un dispositivo con tal suela, pero le permitirá evaluar las ventajas y beneficios proporcionados por la implementación de diseños modernos en planchas.

Instrucciones en video

Planchar es una tarea tediosa. Las planchas modernas simplifican la tarea, pero la necesidad de permanecer durante horas en la tabla de planchar permanece. Es bueno si hay una amante en la casa que está feliz de hacer el trabajo. ¿Cómo ser hombres solteros? Tienen dos salidas. El primero implica el matrimonio, pero esto requiere encontrar una niña, y el segundo, aprender las reglas de planchado.

  • Para evitar que la ropa se resbale, planche en una tabla especial. Si no hay tablero, use la mesa, que previamente se cubrió con una colcha.
  • Nunca seque la ropa. Si esto sucede, humedezca con agua.
  • Las cosas sucias tienen prohibido planchar. Si hay manchas en ellos, planchar hará que el proceso de eliminarlos sea difícil y doloroso.
  • Antes de planchar, lea la etiqueta de la ropa, que le indicará cómo planchar una cosa para que no sufra.
  • Al finalizar el planchado, no coloque cosas en los estantes. Deja que mientan por una hora.

Deja Tu Comentario