Cómo prepararse para el Año Nuevo para adultos y niños.
La preparación para el Año Nuevo debe comenzar de antemano, es mejor prepararse para el mes en una lista especial de tareas pendientes. Es cierto que no todas las personas tienen esa oportunidad. Si comienzas a prepararte para la celebración del Año Nuevo, mi plan de acción será útil.
El ajetreo de Año Nuevo y la preparación tardía desequilibran incluso a una persona tranquila. Para no olvidar nada, haga un plan de preparación.
Imaginemos que hoy es el 30 de diciembre en el calendario. Pero el árbol no está decorado, el apartamento no se limpia, los regalos de Año Nuevo no se compran y el refrigerador está vacío. Es por eso que necesita crear un plan optimizado.
Lista de tareas de año nuevo
- Los adultos deben comenzar a entrenar con la preparación de una lista de productos y el envío inmediato a la tienda. Al compilar una lista, preste atención a las pequeñas cosas, incluidos recuerdos, brochetas y servilletas. De lo contrario, tendrá que volver a la tienda y perder tiempo.
- Al regresar de la tienda, proceda a instalar el árbol de Navidad y decore la casa. En ausencia de fuerza, es mejor acostarse de inmediato y dejar las cosas para mañana.
- Al día siguiente, complete la instalación del árbol de Navidad y limpie la casa. Recuerde, el símbolo de Año Nuevo se instala y decora por primera vez, y la limpieza se lleva a cabo después.
- Luego comience a cocinar golosinas. Algunos platos se preparan con anticipación: ensaladas, pasteles y platos fríos. Si el tiempo es demasiado corto, mejor compre un pastel en una tienda de dulces.
- Una vez resueltas las preguntas sobre la mesa de Año Nuevo, trabaja en ti mismo. Sin duda, una casa decorada y una mesa puesta son buenas. Pero, sin una anfitriona bien cuidada, las vacaciones estarán lejos de ser ideales.
- Tómese el tiempo para preparar el atuendo y usted mismo. Al peinarse y maquillarse, no se apresure.
- Como los platos de Año Nuevo están listos, la carcasa está limpia y ordenada, decorar la mesa no requiere mucho tiempo.
- La última etapa de preparación para el Año Nuevo está representada por la configuración de la mesa, la finalización de la cocina, la reunión de invitados.
Siguiendo este plan, seguramente llegará a tiempo para todo. Permanecerá para pasar las vacaciones de Año Nuevo en una compañía divertida y ruidosa.
Preparar el cuerpo
Las personas después de las vacaciones de Año Nuevo no se sienten muy bien. No es sorprendente que en cuestión de días coman, sin prestar atención a los beneficios para el cuerpo. Y no se trata de calorías. Si algunos continúan sufriendo, otros están interesados en preparar el cuerpo para el Año Nuevo.
Según los nutricionistas profesionales, el cuerpo debe estar preparado de antemano para la prueba de Año Nuevo. Es mejor comenzar el procedimiento a mediados de diciembre. Dos semanas son suficientes para preparar completamente el cuerpo.
- La etapa inicial de preparación es reducir la cantidad de calorías en la dieta. Es suficiente rechazar alimentos grasos y dulces. Retire las salchichas, las carnes ahumadas y los alimentos que contienen sacarosa de la dieta.
- Comience a beber más agua para que el cuerpo reciba una carga de agua.
- En la víspera de Año Nuevo, está estrictamente prohibido sentarse en una mesa festiva en un estado de hambre. Tener una comida antes de la celebración. De lo contrario, la apariencia de la mesa puesta causará una pérdida de autocontrol.
- Durante la fiesta, da preferencia a una sola bebida fuerte. No se recomienda remover alcohol. Además, no necesita beber bebidas alcohólicas. Mejor comerlos.
- El día después de la celebración, inmediatamente bebe un vaso de agua. No se olvide del aumento en la carga de agua la próxima semana después de las vacaciones. Beba agua, coma alimentos líquidos y deleite al cuerpo con jugos naturales.
Siguiendo estas sencillas instrucciones, se librará de problemas de salud después de las vacaciones de Año Nuevo.
Preparando al niño para el año nuevo
Algunos padres piensan si deberían decirle al niño la verdad sobre la existencia de Santa Claus. Es bien sabido que un poco más tarde, sin embargo, decepcionará. No puedes discutir con eso.
Si un niño cree en Santa Claus, entonces él cree en los milagros. Cuando crezca, la fe será útil en situaciones más serias. La fe es la defensa de la psique humana.
Los padres a menudo están interesados en preparar a sus hijos para el Año Nuevo. Si pertenece a esta categoría de padres, lea más el artículo.
Niños pequeños
- No debe esperar mucho del niño. Puede esperar ver a Santa Claus, pero después de este momento puede estar asustado.
- Asegúrese de decirle al niño que en las vacaciones de Año Nuevo, las personas cercanas se reúnen en grandes compañías, decoran un árbol de Navidad y preparan la cena. Papá Noel vendrá y dejará un regalo debajo del árbol.
- Si vas a ir a una matiné y concertar una reunión del niño con este personaje allí, prepárate mucho. Viste el árbol de Navidad con la niña, baila con ella en familia y canta canciones. Intenta crear un ambiente festivo en casa.
- Juega un espectáculo para el niño. Esto ayudará a Santa Claus, un árbol de Navidad y pequeños juguetes de Año Nuevo. Entonces le demuestras al niño lo que le espera en la matiné.
- Haga que su matiné sea predecible para su hijo. Reunirse con Santa Claus no será estresante para él y dejará una impresión positiva.
Preescolares
- Los niños de esta edad están preparados de manera diferente para las vacaciones de Año Nuevo. Como regla general, Santa Claus ya no causa sensación de miedo.
- Haga la apuesta principal para prepararse para las vacaciones y crear un estado de ánimo.
- Con su hijo, escriba al abuelo una pequeña carta y déjela debajo del árbol de Navidad. En la mañana allí, el niño encontrará una respuesta pidiéndole que aprenda un verso o decore una habitación.
- Esto prolongará la comunicación con un personaje fabuloso y traerá un maravilloso estado de ánimo de Año Nuevo.
Consejos de video
Ahora, preparar a su hijo para el Año Nuevo no le causará ninguna dificultad. Haz que el día sea único. Por la mañana encienden las guirnaldas. Nunca regañe a un niño. Cree un menú infantil de dulces brillantes e inusualmente decorados, que se sirven en la mesa en hermosos platos festivos.
Decoración y preparación del departamento para el año nuevo.
Tradicionalmente, la preparación para las vacaciones de Año Nuevo comienza con una limpieza general, la limpieza de la casa y la eliminación de los escombros.
Si limpia, siguiendo mis reglas para preparar un apartamento para el Año Nuevo, todo saldrá bien.
Jarrones, cristal, vidrio
- Retire los elementos extraíbles de los candelabros y accesorios, bájelos en un recipiente con agua caliente y agregue detergente. Retirar y limpiar con un paño más tarde. Usa guantes de algodón. Es más conveniente trabajar en ellos.
- Vierte vinagre en el florero y déjalo hasta la mañana siguiente. Si el procedimiento nocturno limpió el florero, enjuague con agua. De lo contrario, agregue arroz al vinagre y agite el producto. Luego limpie las paredes del florero con granos y el revestimiento se desprenderá.
Tul y cortinas
- Si las cortinas se ponen amarillas, sumérjalas en lejía durante una hora y luego envíalos a la lavadora.
- Al final del lavado, cuelgue el tul todavía húmedo en la cornisa. Aspire las cortinas pesadas con una boquilla estrecha.
Chimenea
- Use un paño seco para eliminar la suciedad y las cenizas de las superficies de la chimenea. Enganche la aspiradora con un cepillo especial.
- Use un cepillo de hierro para limpiar la rejilla y el frente de la chimenea. Si la parrilla está hecha de hierro fundido, use una pasta especial.
Técnica
- Desenchufe la TV y la PC. Limpie las pantallas con un paño seco. Engrase las manchas con un paño de limpieza especial que elimina la carga estática.
- No use agentes de limpieza para limpiar las pantallas LCD, ya que contienen solventes o alcohol. Abastecerse de una herramienta especial.
- Un teclado de computadora es un gran colector de polvo. Para limpiarlo, desconéctelo de la computadora, déle la vuelta y sacúdalo sobre una hoja de periódico.
- Use una aspiradora para lidiar con el polvo restante. Limpie el área entre los botones con un bastoncillo de algodón humedecido en agua jabonosa.
- Limpie los controles remotos y los auriculares con una toallita antibacteriana.
Muebles
- Si los muebles son de cuero, primero elimine la suciedad y el polvo con un paño húmedo. Después de aplicar sobre la piel una solución especial que mantendrá la elasticidad y la suavidad.
- Limpiar muebles de madera es un poco más fácil. Con una pasta especial, elimine los rasguños y luego frote con un paño de lana.
- Si un perro o un gato vive en el apartamento, asegúrese de cubrir los muebles tapizados con envolturas especiales. Si no desea ocultar los muebles debajo de las sábanas, use servilletas decorativas y colóquelas donde generalmente se encuentran las mascotas.
Fregadero y grifería
- Limpie el lavado con abrasivo. Coloque los pinceles y esponjas en una caja separada. Si han servido, deséchelos. Si es adecuado para su uso, desinfecte en un horno microondas.
- Humedezca un paño con un removedor de cal y envuelva los grifos. Después de un tiempo, retire y enjuague los grifos con agua.
- Si no hay un producto especial, use jugo de limón o vinagre para la limpieza.
Microondas, recipientes, tablas de cocina.
- Use agua caliente para esterilizar la tabla de cortar. Si la cocina tiene tablas viejas o productos cubiertos con moho, es mejor deshacerse de ellos. Es suficiente lavar formas plásticas.
- El horno de microondas es fácil de limpiar con una solución de agua y cáscara de limón. Ponga los platos con el producto en el horno durante un par de minutos.
- Los aceites esenciales contenidos en el limón disolverán rápidamente la grasa y aparecerá un aroma agradable en la cocina. Queda limpiar la estufa con un paño.
- A menudo, un olor desagradable entra en la habitación a través de la puerta abierta del armario de la cocina. El café molido en un trozo de papel, ubicado en un gabinete, ayudará a eliminarlo.
Azulejo de cerámica
- Al colocar los azulejos, los maestros dejan costuras, que posteriormente se obstruyen con una mezcla especial. Es hermoso, pero no es fácil limpiar las costuras. Ayuda con lejía combinada con un cepillo de dientes.
- La suciedad que no roza la superficie del azulejo se puede quitar fácilmente con una mezcla de azúcar y jabón líquido. Ralle el azulejo con una herramienta y luego lávelo con un trapo.
Arbol de navidad
- Corta el árbol en ángulo y, al regresar a casa, colócalo en un balde con agua fría por un día.
- Al día siguiente, limpie el lugar de corte, seque y cubra con cera.
Estantes y armarios
- Deshazte de las cosas innecesarias. Dobla los artículos restantes cuidadosamente.
- La víspera de Año Nuevo es el momento perfecto para deshacerse de las cajas de cartón, los juguetes rotos y la ropa vieja.
Queda por recorrer el apartamento con una aspiradora, que recogerá el polvo y los escombros restantes. Sin este dispositivo, es imposible limpiar el apartamento. A continuación, elimine el polvo de las superficies restantes y luego realice la limpieza en húmedo. Todo, el apartamento está limpio, puedes cocinar golosinas, hornear un pastel de Año Nuevo y esperar a que lleguen los invitados.
Es hora de decir adiós. Si leyó cuidadosamente el artículo sobre los preparativos para el Año Nuevo, se dio cuenta de que no hay problemas en este asunto. Ahora puede prepararse fácilmente para la celebración del Año Nuevo, no solo usted y sus hijos, sino también su hogar.