Interior brillante de una casa de campo en Italia
Para el blanco, puede elegir muchos epítetos: calmante, universal, limpio, ligero, calmante, aireado. La decoración blanca no solo aumenta visualmente el espacio, sino que también crea el telón de fondo perfecto para absolutamente cualquier mueble, elementos decorativos y textiles. En una habitación luminosa, nuestras emociones se calman, los pensamientos se aclaran y todas las ansiedades disminuyen. El color blanco ayuda a ocultar los defectos estructurales y las imperfecciones arquitectónicas del edificio, enmascarar los resbalones en la decoración y desviar la atención de formas irregulares, asimetrías. Si se siente atraído por un interior blanco como la nieve, como una posible opción para decorar su propia casa, entonces el proyecto de diseño de una casa de campo ubicada en Italia puede ser una inspiración.
Imagen blanca como la nieve de la sala de estar
En el acabado blanco como la nieve de la sala de estar, un sofá suave de un color similar prácticamente desapareció, fusionándose con un revestimiento de piso ligero. La habitación bastante espaciosa parece aún más grande gracias al color blanco del acabado y el mobiliario. En la imagen clara e incluso aireada de la sala de estar, los elementos interiores de cualquier color que no sea blanco se vuelven contrastantes, incluso los colores pastel se ven acentuados.
La estantería integrada, que ocupa el espacio de una de las paredes del piso al techo, no parece tan masiva debido al color blanco de la estructura. Solo las raíces brillantes de los libros y las manchas oscuras del equipo de video diluyen la paleta de colores del baño para toda la familia.
Antigüedades o coleccionables? ¿Un antiguo legado de la abuela o los sistemas de almacenamiento de diseño? Tales soluciones de diseño originales pueden realizar varias funciones, pero las principales son la introducción de la unicidad en el interior, la personalización del espacio.
Superficies blancas de una cocina cómoda.
Las fachadas blancas como la nieve de los gabinetes de cocina son una combinación de colores bastante común hecha por propietarios de todo el mundo. Solo a primera vista puede parecer que tal elección puede implicar esfuerzos adicionales para cuidar las superficies. De hecho, la mitad de los puntos visibles en las superficies oscuras de los muebles de la cocina no son visibles en las fachadas claras. Pero contra el fondo de paredes blancas como la nieve y un revestimiento de piso muy claro, la suite blanca se vuelve casi invisible, solo las encimeras oscuras y las manchas de los electrodomésticos muestran la presencia de superficies de trabajo y sistemas de almacenamiento.
El grupo de comedor trajo un pequeño contraste en el idilio blanco como la nieve de la cocina: una mesa de comedor blanca y sillas del mismo color con tapicería oscura. Completa efectivamente la imagen de una cocina brillante, pero increíblemente práctica, la araña original con sombra enrejada.
Dormitorio blanco
El color blanco es favorable para decorar un dormitorio, no solo debido a las propiedades visuales de la expansión del espacio. En un ambiente de luz y luz, es mucho más fácil sintonizar para descansar después de un día de trabajo duro, calmar las emociones y tener pensamientos claros. Una cama grande con tapicería ligera se disuelve literalmente en un escenario blanco como la nieve, pero los elementos decorativos se destacan, gracias a la presencia de sombras oscuras. Una vez más, los propietarios de la casa nos sorprenden con la selección de muebles y elementos decorativos adicionales. No todos los diseñadores pensarían en usar trineos para niños viejos como sujetalibros.
Brillante paleta de gabinete y taller creativo.
En el espacio blanco como la nieve de la oficina, que también funciona como taller, hay muchos más puntos brillantes que en todas las habitaciones de la casa italiana. Y esto se debe no solo a la colorida alfombra, sino también a la abundancia de artículos de decoración, coleccionables y artículos de bricolaje.
Los propietarios de la casa de campo italiana tienen una relación especial con los elementos decorativos del interior: incluso los tonos claros de los artículos de decoración se ven ventajosos contra el fondo de las paredes blancas.
No debes regañar a los niños por arrastrar palos, corteza de árboles y otros cáñamo y nudos a casa, tal vez solo estén tratando de decorar la casa. Algún tipo de nidos de pájaros, varias ramas y otros regalos de la naturaleza no pueden transformar fácilmente su interior, pero llevar la imagen externa de la habitación a un nivel completamente diferente.
Color blanco para habitación infantil.
No es difícil completar el diseño de una habitación infantil en blanco, pero sería un error no diluir la imagen blanca como la nieve con acentos brillantes. Los niños necesitan tonos coloridos, manchas de acento mucho más que los adultos. Por lo tanto, sobre un fondo blanco de las paredes hay pegatinas brillantes, pegatinas, fotos en color y colecciones enteras de juguetes de tamaños pequeños. Todos los muebles de la habitación están ubicados a lo largo de una pared, para que los niños tengan tanto espacio como sea posible para juegos y creatividad.
Acabado de baño blanco como la nieve
El color blanco para la decoración del baño es elegido por muchos propietarios. No es sorprendente que el cuarto utilitario esté asociado con la limpieza y la frescura, y es esta atmósfera la que puede crear el color blanco de la plomería y la decoración. Pero una sala completamente blanca puede crear la impresión de estar en una sala de operaciones estéril, para disipar las asociaciones desagradables, se necesitan acentos. Incluso obras de arte suaves y fotos en las paredes hacen un excelente trabajo.
Si le parece que el baño no es un lugar para una exhibición de objetos coleccionables o elementos decorativos antiguos, mire de qué manera los propietarios de la casa de campo italiana encontraron una salida.
Brillante terraza al aire libre
La ubicación de los hogares italianos cerca de la costa dicta la necesidad de un lugar para relajarse al aire libre. Cuando un paisaje tan atractivo se abre desde el territorio contiguo, es simplemente imposible no aprovechar la oportunidad de relajarse con vistas al océano. Incluso en el diseño de la terraza abierta, los propietarios de la casa, junto con el diseñador, no se apartaron del concepto general: la paleta de luz también domina la disposición de la cubierta de madera.