Cómo salar la mantequilla para el invierno en los bancos de dos maneras
En la cocina rusa, los champiñones salados se consideran un manjar exquisito, y la mantequilla no es la excepción. En forma salada, estos hongos representan una obra maestra culinaria, a la que muchos experimentan el amor verdadero. Veamos cómo salar la mantequilla en casa y consideremos las mejores recetas paso a paso.
Anteriormente, el encurtido de hongos se realizaba en grandes cubas o barriles de madera, por ejemplo, para que los hongos fueran salados durante el invierno. Con el tiempo, aparecieron nuevas recetas y soluciones que simplificaron la salazón de la mantequilla y ayudaron a adaptar la tecnología a las condiciones del hogar.
Hoy, cada ama de casa tiene un enfoque diferente para resolver esta tarea culinaria. Algunos usan champiñones enteros para salar, otros cortan en varias partes y otros solo sombreros encurtidos. No hay normas o reglas estrictas en este asunto. El cocinero elige el método de cocción y el conjunto de especias que más le guste. Considere cinco recetas populares para cocinar mantequilla salada.
Mantequilla Salada Calórica
A pesar del bajo contenido calórico, que
promedios de 25 kcal por 100 gramos de producto, la mantequilla salada no está incluida en la categoría de alimentos dietéticos. El hecho es que los hongos se digieren mal.
La proteína, que es parte de la mantequilla, a menudo se llama "carne de bosque". En estos hongos es el doble que en los productos cárnicos o en los huevos. Hay una gran cantidad de fósforo e inmunidad que fortalecen los beta-glucanos en los aceites. Sin embargo, el cuerpo humano no absorbe los oligoelementos beneficiosos contenidos en los hongos.
Los hongos salados son famosos por su increíble sabor y pertenecen a platos abundantes. No es sorprendente que los nutricionistas recomienden comerlos a las personas que siguen una dieta rica en proteínas. Esto incluye la dieta del Kremlin. Simplemente abusar de los aceites salados no vale la pena, con una dieta de una vez por semana es suficiente.
La receta clásica para salar la mantequilla
El tema de conversación fue a las recetas. Comenzaré con la tecnología clásica para preparar mantequilla salada en casa, que implica el uso de barriles de madera como recipientes de salazón. En tales recipientes, las naranjas se han salado durante mucho tiempo y por una buena razón, porque en un barril resultan elásticas, crujientes e increíblemente sabrosas.
Ingredientes- Mantequilla - 10 kg.
- Sal - 0.6 kg.
- Granos de pimienta
- Hojas de roble y grosella.
- Eneldo verde.
- Clasifique el aceite recogido, límpielo de la suciedad y los escombros, enjuáguelo varias veces con agua.
- Agregue sal al fondo del barril de roble, coloque el ingrediente principal encima con los sombreros hacia abajo. Espolvorea la mantequilla con sal, cubre con hojas de roble y grosella, agrega pimienta y eneldo. Pon los champiñones restantes encima.
- Cubra el contenido del barril con un círculo de madera y coloque la opresión en la parte superior. Después de una semana, los hongos se sentarán y dejarán ir el jugo. Si hay mucho líquido, vierta ligeramente, agregue algunos champiñones frescos.
- Repita el procedimiento varias veces, después de lo cual envíe el barril obstruido para almacenarlo en un lugar fresco durante el invierno. Dos meses después, el regalo está listo.
En la preparación de mantequilla salada en un barril no hay nada complicado, es lo mismo que hacer repollo para el invierno. Para un verdadero recolector de hongos, este es un procedimiento interesante e increíblemente emocionante. Y al final de la misión, obtén un refrigerio que decorará cualquier mesa.
Como salar la mantequilla para el invierno en los bancos
Los platos de champiñones ayudan a hacer que el menú festivo o informal sea sofisticado y variado. Los hongos del bosque merecen especial atención, por lo que muchas amas de casa desean prepararlos para el invierno.
Hay muchas formas de cosechar: preservación, decapado, decapado. Detengámonos en la última opción, ya que los hongos salados tienen un sabor único y un aroma sin igual. Considere dos formas populares de salar la mantequilla en frascos para el invierno.
Camino caliente
En las páginas de sitios culinarios y revistas, publica regularmente artículos sobre la preparación de mantequilla salada. Debido a la variedad, los cocineros novatos a menudo tienen dificultades con la elección del método de salazón. Si tiene este problema, preste atención al método de salazón caliente. Es lo más simple y rápido posible.
Ingredientes- Mantequilla fresca - 1 kg.
- Agua - 1 l.
- Azúcar - 60 g.
- Sal - 35 g.
- Negro y pimienta de Jamaica: 3 guisantes cada uno.
- Laurel - 2 hojas.
- Clavel - 2 yemas.
- Pelar el aceite de los escombros, enjuagar con agua y cortar en trozos grandes. Si los champiñones son pequeños, no los corte. Ponga todo en un colador y déjelo durante 15 minutos para eliminar el exceso de humedad.
- Prepare las latas con mucha anticipación. Primero lave con soda bajo agua corriente y enjuague. Después de eso, esterilizar por 20 minutos.
- Coloque la mantequilla picada en una sartén, vierta agua. Coloque el recipiente en la estufa y cocine hasta que las piezas se hundan hasta el fondo. Agregue sal, azúcar y especias, hierva por unos minutos.
- Organice el aceite en las latas de modo que queden 2 centímetros en la parte superior. Vierta la salmuera caliente y enrolle. Coloque las latas en el piso boca abajo y cúbralas con una manta tibia. Después de 12 horas, mueva las latas a la despensa.
El exceso de pimienta o clavo puede arruinar el plato.
Camino frio
Ahora considere el método frío de salar la mantequilla en casa. No es complicado, pero es duradero, ya que el plato alcanza su preparación en pocas semanas. La receta se basa en el uso de una salmuera estándar que consiste en agua hervida y sal. Junto con las especias, convierte los champiñones en algo increíblemente sabroso.
Ingredientes- Mantequilla - 1 kg.
- Ajo - 3 dientes.
- Laurel - 4 hojas.
- Sal - 2 cucharadas.
- Pimienta negra - 5 guisantes.
- Hojas de eneldo y grosella al gusto.
- Prepara una sartén de esmalte. En el fondo del tazón, coloque los champiñones con sus sombreros hacia abajo, encima coloque las verduras, pimientos, ajo picado, sal y laurel. Repite las capas.
- Cubra el contenido de la sartén con un plato plano, coloque un objeto pesado encima. Como resultado, los hongos drenarán el jugo y se cubrirán completamente con la salmuera resultante. Si hay poco líquido, agregue un poco de agua hervida con sal.
- Déjalo todo durante 24 horas a temperatura ambiente.
- Arregle los espacios en blanco en frascos, vierta la salmuera de la sartén y envíe al refrigerador por varias semanas.
Después de un tiempo, obtenga una excelente delicia, que, combinada con hierbas frescas, será una gran adición a las papas fritas. Y un tándem tan simple puede sorprender y satisfacer completamente a cualquier gourmet.
La mejor manera para una gorra de nylon
Hasta la fecha, hay una cantidad impensable de deliciosas preparaciones de hongos, incluida la mantequilla salada bajo una cubierta de nylon. Esta obra maestra culinaria es increíblemente fácil de preparar, pero en términos de sabor, rechazará muchas más delicias intrincadas.
Ingredientes- Mantequilla hervida - 3 kg.
- Sal - 150 g.
- Ajo - 7 dientes.
- Eneldo - 5 sombrillas.
- Pimienta negra - 10 granos.
- Pimienta de Jamaica - 7 piezas.
- Aceite vegetal - 100 ml.
- Hojas de grosella.
- Vierta la sal en un recipiente esmaltado y distribúyalo de manera uniforme. Cubra con una porción de la mantequilla hervida de antemano.
- Esparce hojas de grosella, eneldo, ajo picado y especias encima, espolvorea con sal. Cubra con una capa de los champiñones y especias restantes.
- Cubra el contenido de los platos con un plato y presione hacia abajo con una carga. Después de un día, ponga los ingredientes en frascos de vidrio y llénelos con salmuera. Vierta un poco de aceite vegetal en cada frasco y cierre las tapas de capron. Ponga frascos de aceite en el refrigerador. Después de 2 semanas, el tratamiento está listo.
Para probar la mantequilla salada en casa debajo de la cubierta de nylon tendrás que esperar un poco. Pero si todo se hace correctamente, el plato terminado compensa completamente el tiempo dedicado a esperar impresiones gastronómicas únicas.
Deliciosa receta de salazón en un cubo
Las aceitunas fueron previamente saladas en grandes barriles de madera. Hoy, tal oportunidad está presente solo en especialistas culinarios de la aldea. Pero esto no significa que la gente del pueblo no se pueda complacer con deliciosos champiñones. Ofrezco una versión moderna de cocina, proporcionando mantequilla salada en un balde.
Ingredientes- Mantequilla - 3 kg.
- Sal - 200 g.
- Eneldo - al gusto.
- Hojas de grosella al gusto.
- Granos de pimienta
- Clasifique los aceites frescos, elimine los desechos forestales y la suciedad, enjuague varias veces con agua. Si encuentra hongos sospechosos, deséchelos. Con salud, los chistes son malos.
- Espolvorea el fondo del cubo esmaltado con sal, coloca en hileras de aceite con las tapas hacia abajo y vierte mucha sal. Entre las capas, haga una pequeña almohada de pimienta y hojas de grosella.
- Cubra el contenido del cubo con un círculo o placa de madera, presione hacia abajo con la carga. Después de una semana, los hongos se sentarán, aparecerá una salmuera.
- Si hay demasiado líquido, drene. Envuelva el balde con una película, cúbralo con una tapa y envíelo a un lugar fresco durante dos meses. Después del tiempo, el regalo está listo.
Algunas amas de casa cuando salan mantequilla cubren la parte superior del cubo con hojas de col. Gracias a la salmuera de hongos, son una base maravillosa para hacer excelentes rollos de repollo. Asegúrate de probarlo.
Cómo manejar los champiñones
La presencia de una película mucosa en el sombrero le dio el nombre de oleata. Protege contra la desecación, pero es difícil deshacerse de él cuando se limpia. Por lo tanto, esta sección está dedicada al procesamiento adecuado de los hongos.
Después de recoger los hongos, ordene en casa por variedad y luego proceda a limpiar, lavar y cocinar.
- Vierta el aceite en un recipiente u otros utensilios y llénelo con agua durante un tiempo para mantener la suciedad y el pasto seco detrás. Toda la basura saldrá.
- Luego proceda con la limpieza. Inspecciona cada hongo. Cortar el micelio y eliminar la suciedad y la podredumbre. Asegúrese de quitar la película del encabezado. Para hacer esto, haga palanca suavemente en la película en el borde y jálela hacia usted.
- Después de la limpieza, proceda al lavado. A menudo se encuentran especímenes con lombrices que a veces no se notan de inmediato. Manténgalos en agua con sal durante 3 horas. Los gusanos flotarán y las larvas se hundirán hasta el fondo. Escurrir y enjuagar bien los champiñones nuevamente.
- Si hay diferentes tamaños de aceite, resuélvalo. Deje los pequeños intactos, corte el sombrero de las piernas de los medianos, corte las partes en grandes. Para evitar que las piezas se caigan, hierva por 2 minutos.
No es necesario hervir la mantequilla hasta que esté cocida, freír o marinar. Después de procesar los champiñones, séquelos y comience a cocinar varios platos.
Cómo distinguir la buena mantequilla de las setas falsas
En la canasta del recolector inicial de hongos, además de la mantequilla, a menudo se encuentran hongos falsos. En apariencia, son muy similares a los comestibles, pero después de un examen cuidadoso, incluso a simple vista, puede notar las características distintivas. Asegúrese de leer el material a continuación, porque esta información lo protegerá de problemas.
- Inspeccione cuidadosamente el sombrero por todos lados. Si hay un hongo falso en su mano, tendrá un sombrero con un color púrpura en la parte superior y un fondo crema amarillento. Incluso el espécimen no comestible tiene una estructura laminar de la parte inferior, mientras que el aceite tiene una estructura esponjosa.
- Es posible reconocer el hongo falso por el anillo en la pierna. Él tiene un color púrpura claro y cuelga. En aceite comestible, el anillo es de color púrpura claro y conserva su estructura prístina durante mucho tiempo a pesar de las influencias ambientales.
- Presta atención a la carne. En los hongos no comestibles, se caracteriza por un tinte rojizo, y después de un tiempo en el punto de corte cambia de color.
Como almacenar champiñones salados
La parte final del material se dedicará al almacenamiento adecuado de hongos salados. Se guardan mejor en un lugar fresco. La temperatura óptima es de 5-6 grados. A temperaturas bajo cero, los aceites se congelarán, se volverán frágiles y perderán su sabor. A temperaturas superiores a 6 grados, adquieren un sabor agrio e incluso se deterioran.
Asegúrese de que los aceites estén siempre en salmuera. Si no hay suficiente líquido, agregue agua hervida fría. Si nota moho, lave el círculo y la tela con agua con sal caliente. Si hay moho en los costados de la lata, retírelo con un trapo limpio.
Es mejor sellar los frascos para protegerse. En una solución salina, el aceite no se conserva por completo, lo que ralentiza la acción de los microorganismos, pero no los elimina. Si la salmuera se hace más espesa, la vida útil aumentará, pero a menudo estos hongos se vuelven muy salados y pierden su sabor.