Cómo limpiar tus auriculares con los mejores remedios caseros
Los auriculares son una parte integral de la imagen de una persona dinámica y ocupada. La conveniencia de un dispositivo electroacústico es segura. Gracias a su uso, puedes escuchar audiolibros y música sin molestar a los demás.
Los auriculares son convenientes para quienes juegan juegos de computadora. Los sonidos agudos de los juegos no asustan al hogar. No es un juego, ¡es un verdadero placer!
Después de un tiempo (dependiendo de la frecuencia del calcetín), la audibilidad disminuye. La causa del problema es la contaminación en el dispositivo: cerumen, sudor, polvo, fibras pequeñas. Es hora de limpiar tus auriculares.
Preparación y precauciones
- ¡No moje los auriculares con agua! Las acciones inexactas pueden arruinarlos.
- ¡Apague la corriente antes de quitar la suciedad!
- Al limpiar, use almohadillas de algodón, tapones para los oídos, peróxido de hidrógeno.
- Alcohol medicinal: vendido en una farmacia. Se puede reemplazar con líquido de limpieza de espejos.
- Necesitas cinta adhesiva.
- Servilletas de tela limpias.
- Toalla de papel.
- Solución jabonosa. Capacidad para el procedimiento. Puede usar un tapón de rosca en la botella.
Plan de limpieza paso a paso.
- Al procesar un modelo de auriculares con aspiradora en casa, retire las almohadillas de silicona. Los lavamos en agua tibia con jabón. Enjuague y deje secar sobre un paño. Asegúrese de que la mascota (si la hubiera) no mastique las partes.
- Vierta unas gotas de alcohol o líquido de vidrio en la tapa de la botella.
- Instalamos los auriculares con las rejillas de los altavoces hacia abajo, asegurando con medios improvisados. Tomamos un par de pinzas para la ropa y, con la ayuda de un agarre en el dispositivo en la base del altavoz, lo configuramos para que la red quede empapada en alcohol. Puede sostener los auriculares con las manos, sumergidos en líquido. El tiempo de exposición es de tres a cinco minutos. Eso es suficiente Después de un rato, limpie con un paño.
- Con una almohadilla de algodón con alcohol, limpie suavemente los cables y las partes externas de plástico. Tenga cuidado, posiblemente dañe los alambres internos delgados. ¡Presta atención a la cantidad de suciedad en esta parte del dispositivo! Repita el procesamiento, cambiando el disco hasta que quede limpio.
- Limpiamos todas las partes con una toalla de papel. Secamos durante tres horas, recogemos los auriculares.
Funciones de limpieza de Apple EarPods
Apple ha presentado a sus usuarios auriculares que proporcionan una escucha cómoda de audio. Son ergonómicos, cómodos para los oídos, tienen un diseño agradable. La limpieza también es necesaria para este milagro de la tecnología moderna.
Lo principal es no entrar en pánico. Tomamos 3% de peróxido de hidrógeno, bastoncillos de algodón, una tapa de botella.
- Vierte peróxido en la tapa. Sumerja un hisopo de algodón en él y una superficie de tres mallas muy ordenada. Asegúrese de que no entre humedad en el dispositivo. No moje la varita con fuerza y presione la rejilla del altavoz.
- Esperamos a que la sustancia disuelva la cera del oído: dos o tres minutos.
- Tome un hisopo de algodón seco. Limpiamos los lugares que estaban mojados.
- Si por alguna razón la cera del oído no se ha fregado, sino que está obstruida alrededor de los bordes del auricular (lo que también ocurre), pasamos por estos lugares con un palillo de dientes.
- Limpie todas las redes con un palo limpio y seco. Después de media hora disfrutamos de un excelente sonido.
Cómo limpiar la toma de auriculares 3.5
Con el tiempo, el conector mini-jack de 3.5 mm puede ensuciarse: el polvo, los pelos y las vellosidades lo obstruyen. Los auriculares se apagarán e interrumpirán la sesión de audio de vez en cuando con interferencia de ruido. Elimine esta causa limpiando.
ATENCION! No use colonia, perfume como agente de limpieza. Los componentes aromáticos pueden adherirse al orificio y tapar partes. Esto conducirá a un bajo rendimiento del dispositivo.- Toma un objeto afilado. Por ejemplo, un palillo de dientes o un fósforo. Enrollamos un poco de algodón en la punta.
- Mojado en alcohol.
- Limpie suavemente dentro del conector.
La limpieza se puede completar cuando la lana de algodón reemplazable permanece limpia.
Puedes usar otra forma.
- Divida la almohadilla de algodón empapada en alcohol en dos partes. Resultó una almohadilla de algodón medio más delgada. Esto aumentará la conveniencia de limpiar el conector.
- Envuelva la clavija de los auriculares en la unidad de modo que el lado liso de la almohadilla de algodón permanezca afuera, y la lana se ajuste firmemente a la clavija.
- Inserte (¡perfectamente!) La parte larga enrollada del conector en el conector de 3,5 mm. El enchufe recogerá la suciedad en el camino.
- Termine de limpiar cuando el algodón salga limpio.
Cómo doblar el cable de los auriculares para que no se enrede
- Envolvemos el cable alrededor de su palma varias veces.
- Liberamos la parte retorcida del cable e igualamos los bordes.
- Envuelva la cola restante unas pocas vueltas en el medio.
- Llevamos esta parte al bucle formado a través de los cables en espiral.
- Apriete
Instrucciones en video
Algunos consejos útiles
- ¿Tus auriculares blancos se ven grises? En lugar de alcohol, use quitaesmalte. El producto debe estar sin acetona.
- Protege tus auriculares de la humedad.
- No gire el sonido en voz alta para no dañar los altavoces del dispositivo de audio.
Ahora conoce las formas simples y presupuestarias para ayudar a atornillar el dispositivo electroacústico a una nueva vida.