Sala de estar blanca: foto de las novedades de diseño de salas en diferentes estilos
Contenido:
- Diseño universal
- El blanco es el fondo perfecto.
- Combinación con otros colores.
- Cocina-salón en blanco
- Habitación pequeña
- Salón del ático
- Diferentes estilos de interior en blanco.
- Decoración de la sala: principios
- Selección de muebles
- Armario blanco en el interior
- Consejos de diseño
- Los beneficios
- Desventajas
El color blanco en la disposición de la sala de estar le dará ternura y elegancia al interior, pero debe poder usarlo para que no sea aburrido en el interior. Las tendencias y estilos en el diseño de la disposición interior cambian cada temporada, pero el color blanco siempre sigue siendo relevante, ya que la sala de estar clásica y moderna en esta versión se verá genial.
Salón blanco: foto de diseño universal
El salón blanco se puede amueblar en estilo moderno o clásico. No hay restricciones Después de los tonos vibrantes promovidos en los últimos años, los interiores blancos parecen un verdadero alivio. El color puro, gracias a la elegancia intemporal, agrega elegancia y combina incluso las combinaciones más locas. La disposición de una sala de estar en blanco está asociada con el buen gusto y la clase, es cierto, porque esa habitación siempre se ve fresca y elegante. Es bueno relajarse en este interior. Además, la sala blanca se puede cambiar fácilmente agregando accesorios coloridos. Los arquitectos eligen materiales neutros para organizar una sala de estar moderna, donde el piso se ve como un espejo y los muebles lacados en blanco se ven ligeros y modernos. Gracias a esto, el interior crece y brilla.
Salón blanco en el interior - fondo perfecto
El color blanco de las paredes y los pisos es el telón de fondo perfecto para cualquier experimento de decoración. Sin embargo, nada le impide organizar una sala de estar blanca, destacando solo las sombras y texturas de este color. Este arreglo de la habitación siempre será elegante y de moda. Los materiales naturales se mezclan perfectamente en el espacio en blanco. Por ejemplo, los pisos y muebles de madera que se pueden blanquear y pintar, las telas de lino, las colchas de lana y las sofisticadas lámparas le dan al salón blanco un ambiente acogedor.
Si le gustan los interiores modernos, la sala de estar blanca puede tener un piso de polímero a granel, muebles lacados y decoraciones simples. Puedes decorar tu sala de estar completamente blanca apostando por tonos y texturas. Combina telas suaves y sedosas, texturas suaves y gruesas, duras con superficies suaves. Imagine paredes mate, pisos brillantes, almohadas gruesas de terciopelo en un sofá de cuero, piel de oveja en el piso y una lámpara hecha de papel de seda japonés en un interior. Incluso el espacio en blanco puro puede ser muy diversificado.
Sala de estar en estilo blanco con una adición brillante en un color diferente
Cuando elige una sala de estar blanca, puede darle a la habitación refrescantes notas brillantes con la ayuda de aditivos. Solo unas pocas almohadas multicolores, un mantel, alfombra o cerámica en un tono brillante le darán al interior un carácter completamente diferente. Los artículos de la habitación se pueden cambiar en cualquier momento. La sala blanca se verá completamente diferente. Los colores saturados adquieren una intensidad y profundidad aún mayores en el blanco, mientras afectan su sombra. Puede verificar esto colocando almohadas rojas en el sofá blanco. Eche un vistazo más de cerca para asegurarse de que el color blanco se vuelva ligeramente rosado. Es fácil decorar la sala blanca, que combina perfectamente con madera, vidrio, metal y cerámica, enfatizando las cualidades naturales de estos materiales.
Salón blanco y colores naturales.
La disposición blanca de la sala de estar puede parecer demasiado de laboratorio y fría, por lo que debe decorarla con al menos elementos pequeños de un color diferente. La disposición de la sala de estar en blanco funciona bien cuando se combina con otros tonos naturales:
- beige
- marrón
- aceituna
- azul
Tal combinación hará que la sala de estar no sea monofónica, y los colores naturales le darán paz y armonía al interior.
Sala de estar en blanco y negro
Después de haber decorado la sala de estar en blanco, recuerde que no necesita elegir inmediatamente la opción de monocromía excepcional. Es suficiente que en una sala de estar moderna el color blanco tenga una ventaja definitiva: paredes y muebles. El color blanco en la sala de estar puede crear contrastes interesantes que enfatizan aún más el carácter moderno del interior. Puede elegir composiciones en colores pastel, soleado y amarillo, sin mencionar el valioso dúo de blanco y negro, que siempre agrada con su contraste y elegancia. En la disposición de la sala de estar, combine el blanco con materiales naturales en colores negros, como madera, tejidos, textiles, reviviendo el diseño de la habitación.
En la versión moderna, la sala blanca se caracteriza por una forma simple de muebles, patrones geométricos y accesorios económicamente decorativos. Se ve muy bien en una combinación atemporal con negro, lo que le da sofisticación interior y audacia.
Sala de estar gris y blanco
El blanco también puede aportar romance y sofisticación al interior; todo depende de las adiciones que elija. Gris y beige crean una composición sofisticada en una sala de estar blanca. Esta combinación se ve completamente diferente en el interior, que se eligió en forma de muebles con un diseño muy moderno. El estuco blanco se ve muy bien en el diseño, enfatizando la naturaleza ligeramente espaciosa de la composición.
Los muebles de color beige oscuro o gris azulado combinados con una pared blanca le permiten expandir ópticamente la habitación, pero el arreglo le da un poco de profundidad. Tales colores de pared funcionarán en habitaciones grandes. Las amplias salas de estar, que combinan varias funciones, se ven bien en blanco. Parece que siempre hay orden en ellos.
Cocina-salón en blanco
Hoy en día, los apartamentos tipo estudio que combinan la sala de estar con la cocina son muy populares. Una solución interesante es el diseño con una habitación combinada, cuando un cuerpo blanco de tablero de MDF lacado ocupa toda la pared del apartamento. Muebles de cocina es una parte integral de la habitación. La luz artificial en cada zona ilumina el interior de diferentes maneras.
Pequeño salón en blanco brillo
El color blanco también es una forma ideal de organizar una habitación pequeña. Refleja la luz y hace que la sala se vea mucho más grande. Para mejorar el efecto, elija muebles ligeros, una mesa brillante y un sofá con una forma geométrica clara. Las superficies brillantes serán una excelente solución. Gracias a esta combinación, la sala de estar parecerá espacial y llena de luz. En una habitación pequeña, el blanco te permite decorar paredes enteras. El interior permanecerá transparente y no se sobrecargará con objetos o baratijas independientes.
El blanco es una gran idea en el diseño de interiores de un área pequeña, inaccesible, estrecha, con poca luz. La habitación se vuelve más expresiva, absorbe mejor la luz natural, haciéndola más brillante. Además, las paredes blancas hacen que la habitación sea espaciosa. Un excelente ejemplo es una sala de estar moderna, que puede ser extremadamente estrecha y alargada, teniendo acceso a la luz gracias a una sola ventana. El uso universal del blanco hace que la habitación sea más grande y brillante.
Salón del ático blanco
El blanco en la sala de estar también funciona en el ático, donde los planos oblicuos a menudo limitan las posibilidades de disposición. El color blanco llena el interior de luz; parece más grande y más alto de lo que realmente es. La adición de blanco y negro son elementos de elegante simplicidad. El ático blanco brillante donde se planifica la sala de estar es un oasis de paz y relajación. Dicha joyería es ideal para la decoración en tonos tierra, con marrón, beige, verde.
Salón blanco en diferentes estilos.
El blanco funciona bien en muchos estilos, es un color universal que está presente en las tendencias de diseño de interiores en casi todas las estaciones. El salón blanco puede ser suave y aireado, pero también expresivo y lleno de inspiración. La universalidad del blanco radica en el hecho de que se considera el fondo perfecto para cualquier otro color y se combina armoniosamente con muchos materiales de acabado. Se ve bien con madera cálida y metal frío, piedra y ladrillo. Todo lo que necesitas son algunas nuevas adiciones y decoraciones para cambiar el aspecto de la sala blanca. Entonces, si desea que la disposición de la habitación lo complazca durante muchas temporadas, realice una metamorfosis económica y luego use las ideas de diseño de la sala en blanco.
Salas clásicas blancas
El salón blanco se ve hermoso en cualquier estilo, pero también lo pone de moda, aunque es difícil combinar estilos. Los muebles clásicos tapizados se ven bien no solo en arreglos tradicionales. Las habitaciones, decoradas con un patrón moderno de telas decorativas, rodeadas de modernos equipos e iluminación, encontrarán reconocimiento entre los partidarios de un diseño interior más audaz.
Los clásicos no significan interiores pasados de moda; puede ser de naturaleza moderna y funcional. Refiriéndose a las variaciones más sutiles del estilo escandinavo, el blanco funciona bien especialmente en habitaciones pequeñas, incrementándolas visualmente.
Estilo ecléctico en el interior
Los colores llamativos se combinan con telas suaves y muebles contemporáneos para crear un interior ligeramente ecléctico, aunque todavía completamente consistente. El blanco refleja perfectamente la luz. Combinándolo con otros colores, puede crear un diseño inesperado, pero bastante atractivo.
Estilo provenzal o toscano
El blanco es un gran telón de fondo para muebles estilizados y colores oscuros. Gracias a esto, el estilo provenzal o toscano se verá increíble, ya que todo lo que necesita es llenar la habitación con materiales naturales y una paleta terrosa.
Sala de estar blanca escandinava
Motivos gráficos, muebles funcionales y simplicidad cómoda son las características del estilo escandinavo en la versión moderna. Un esquema de color interesante, que incluye el amarillo en forma de elementos brillantes, le permite crear un estilo original de la habitación. La combinación de estilos escandinavos y retro es una de las soluciones más de moda de las últimas temporadas.
Minimalismo
Modernidad, pero en un estilo completamente diferente. El minimalismo a menudo se puede asociar con la blancura de un laboratorio de investigación. Pero solo unos pocos accesorios, por ejemplo, el verde, pueden vigorizar este estilo. La forma simple de salas de estar blancas impresiona con la funcionalidad de las soluciones.
Estilo ingles moderno
Finalmente, una buena idea para una sala de estar blanca con un estilo inglés moderno. Ningún color tiene en cuenta tonos y patrones de accesorios tan diversos como el blanco universal. Todo lo que necesita son telas decorativas y varios elementos interiores para que el interior elegante adquiera color y comodidad.
Salón blanco de estilo moderno.
¿Qué significa la sala moderna? No existe una definición única e inequívoca de este concepto. Esta es una sala de estar decorada con una cantidad mínima de muebles simples. No se trata solo de muebles de madera, sino también de productos de diversos materiales, como plástico o metal. En estos interiores, las sillas de plástico o las escaleras de metal no sorprenden a nadie. En algunos casos, el estilo moderno va más allá y recuerda al diseño industrial. Entonces es aún más minimalista, y las asociaciones que surgen después de un primer vistazo a tal disposición están conectadas con un laboratorio ultramoderno.
El minimalismo en el interior es visible no solo en la cantidad de equipos colocados, sino también en su forma o colores. Las salas de estar modernas a menudo son habitaciones monocromáticas en las que aparecen diversas texturas, materiales y tonos del mismo color. El color blanco puede aparecer en paredes, cortinas o como tapicería de un sofá. Dependiendo del material, tendrá un tono ligeramente diferente, por lo que el interior blanco no será aburrido y estéril.
Sin embargo, un interior moderno también puede basarse en el contraste. En consecuencia, las combinaciones de blanco y negro o blanco y rojo a menudo aparecen en tales habitaciones. Use una combinación inusual de blanco y azul.
Arreglo de una sala blanca
Al planificar una sala de estar blanca, puede abordar el problema de dos maneras. La primera es apostar por un interior blanco monocromático, la segunda es enriquecer su arreglo con flores. La primera decisión para decidir es la cuestión del color del piso. El interior blanco de la habitación no significa la presencia del piso en ese color. Puede estar oscuro. Entonces la superficie se convertirá en un telón de fondo en el que las paredes blancas y los muebles brillantes se harán más visibles. Los pisos de madera de las viejas tablas en mal estado en la moderna sala de estar se ven geniales. Sin embargo, nada impide la aparición de un piso de cerámica en la sala de estar, por ejemplo, de grandes baldosas blancas con un acabado de resina u hormigón. Esto último le dará al interior un poco de ascetismo, lo que no significa que tal arreglo sea frío y hostil.
Una decisión importante es el color del sofá. Una sala de estar blanca no es necesariamente una habitación con un sofá cama blanco, con lo que los padres con niños pequeños y los dueños de mascotas ciertamente no estarán contentos. Los sofás multicolores, beige, azul oscuro o cualquier otro color se verán bien en una sala de estar blanca. Sin embargo, si elige un tono más fuerte, debe adherirse a él en otros elementos decorativos.
¿Qué muebles hay en la moderna sala de estar?
La moderna sala de estar no debe limitarse a muebles de madera. Todo lo contrario. A menudo sucede que los muebles de madera son una minoría decisiva, y si realmente aparece, está en una forma muy moderna. Muebles pintados dominados con brillo intenso.
Los muebles del color de la madera natural son bastante raros. Si aparece, entonces no se trata solo de un árbol, sino de modelos equipados con una textura cruda. Una opción interesante sería una nuez americana, cuyo grano es realmente extremadamente decorativo. Muchos diseñadores decidieron combinar dicho árbol con fachadas lacadas en blanco, lo que da un efecto de disposición muy interesante.
En una sala de estar moderna, las sillas hechas de plástico, polipropileno u otro material moderno ayudarán a completar la composición. El diseño original los convierte en un punto importante en un arreglo que es sorprendente. Los muebles de vidrio o hierro son una gran adición. Puede ser no solo en forma de encimeras. Esta decisión le da originalidad al interior.
Armario blanco en la sala de estar
Como regla general, los elementos de diseño decorativo no son una prioridad de una sala de estar moderna, por lo que hay pocos en un apartamento. Las decisiones espaciales, la arquitectura y no las cosas, deciden la naturaleza del interior. Sin embargo, un armario blanco es un accesorio bastante moderno que se volverá apropiado para una sala de estar con una dirección estilística diferente. Los propietarios del interior blanco no son reacios a instalar muebles del mismo color. El gabinete puede estar completamente cerrado o abierto con estantes y puertas de vidrio. Fotos y libros nuevos, frascos de conchas de vacaciones se verán maravillosos en los estantes. La exposición de fotos familiares es un toque de moda en el diseño de interiores. Los estantes inferiores se pueden llenar con juguetes para niños.
Consejos de diseño
Si desea decorar una moderna sala blanca, piense si desea lograr el efecto final gracias a varias estructuras y materiales, o si desea introducir un color adicional. La versión monocromática es mucho más difícil de implementar, porque, desafortunadamente, el color blanco tiene sus propios tonos. Sucede que una combinación de dos elementos uno al lado del otro crea cierta disonancia. Puede resultar que un blanco sea amarillo y el otro cambie a gris brillante. Cuando los colocas uno al lado del otro, en lugar de alegría, tendrás la impresión de que una de estas cosas está vieja y desgastada. Es por eso que los decoradores más experimentados recomiendan combinar el blanco con un poco de color contrastante. Esto le dará el efecto de frescura y modernidad, y al mismo tiempo lo protegerá de sorpresas desagradables. Mira algunas ofertas de una sala de estar blanca y elige la opción más adecuada para ti.
Salón blanco con accesorios coloridos.
Una sala de estar muy espaciosa y cómoda está decorada bajo el signo del color blanco, que prevalece en las paredes y los muebles. Gracias a su versatilidad, y también para evitar la monotonía, el blanco se complementa con accesorios multicolores que se pueden elegir en colores cálidos y tranquilos. Un ejemplo de una habitación muestra lo cómoda que puede ser una sala blanca. Esto le ofrece muchas opciones de diseño y le permite moverse en diferentes direcciones de color. Sin embargo, tenga cuidado con los colores brillantes, ya que pueden dar a las habitaciones blancas un aspecto kitsch.
Salón de roble blanco y otras combinaciones con madera.
Verdad bien conocida: el blanco combina bien con la madera, especialmente con uno que tiene un tono claro de bronce. La combinación de blanco y madera es uno de los rasgos característicos del estilo escandinavo, que le da un efecto muy elegante y natural. Además, la madera puede aislar el interior, que, debido al blanco dominante, se ve frío y desagradable. Un ejemplo vívido es el interior blanco, que adquiere un carácter completamente diferente, gracias al piso de madera y otros elementos de mobiliario.
Sala de estar en blanco y negro: elegante diseño de severidad
La combinación clásica de blanco y negro es una de las opciones más obvias cuando se trata de diseño de interiores. Los diseñadores modernos no se oponen a esta dirección, pero creen que a veces puede dar a la habitación un carácter aburrido, cliché y, en casos extremos, barato. Los muebles y paredes blancos contrastan con los muebles y textiles negros. Lo que le da al interior un carácter elegante y de moda son las ventanas diseñadas en blanco y negro. Los accesorios decorativos, como una lámpara de araña o almohadas, completan el aspecto de esta moderna sala de estar.
Cocina-sala gris y blanca
Otra idea interesante es una combinación de blanco y gris. Los accesorios y muebles de este color se ven muy bien en la sala de estar-cocina, donde el blanco es el tono predominante. Esta es una gran combinación para espacios pequeños. De hecho, la habitación puede ser incluso muy pequeña, pero el blanco en las paredes, así como en los muebles, le dará a la sala de estar-cocina una dimensión extra.
Sala de estar con paredes blancas
El White Hall no es solo paredes y un sofá de este color. Una habitación puede diseñarse utilizando diversos materiales en tonos de blanco. Jugando con texturas y telas, la sala se complementa visualmente con el área de medición, y el personaje se vuelve más interesante. El suelo de baldosas, pintado de blanco, combina bien con la alfombra gris y el sofá beige. La pared blanca es solo el telón de fondo para la decoración general de la habitación. El techo puede tener paneles de madera en un tono natural. La blancura también es visible en la elección de los textiles, incluidas las cortinas.
Iluminación en una sala blanca
Para los amantes del minimalismo, el modernismo y la armonía en el diseño de interiores, el blanco es la respuesta a todo. El hotel, en el que el dominante, y en general el único color es el blanco, siempre se verá elegante, elegante y lujoso. La decoración minimalista, tanto en términos de color como de equipamiento, se puede compensar con una iluminación adecuada. Esta no es una opción para cada diseño, pero vale la pena considerarla. Una sala de estar blanca es una idea interesante, pero debe considerarse. En consecuencia, un proyecto bien pensado que use complementos y accesorios, que use materiales de buena calidad no debe verse fuera de lugar, sino que puede darle al interior un carácter excepcional.
Beneficios de la sala blanca
El color blanco se considera el más popular en la disposición de apartamentos y casas. Y es difícil no estar de acuerdo. Por muchas razones, siempre es popular en el diseño de interiores. La sala de estar en blanco tiene muchas ventajas.
Ideal para interiores pequeños.
El color blanco funciona muy bien en interiores pequeños: amplía e ilumina ópticamente el espacio, especialmente si elige muebles con un brillo delicado. El blanco no solo es un símbolo de pureza, sino que también está asociado con él. Tal sala de estar se verá excepcionalmente ordenada, por supuesto, siempre que mantenga un orden relativo en ella. El blanco armoniza perfectamente con la luz, reflejándola perfectamente y creando así el efecto de un interior espacioso. También se ve muy bien con espejos, dándole glamour al interior. En una pequeña sala de estar, las fachadas de muebles blancos pueden fusionarse con las paredes, pero el interior aún no se sobrecargará. Este color también es una buena opción para las personas que les gusta coleccionar muchos artículos. Elegir el blanco como fondo ayudará a evitar el caos, enfatizará perfectamente tus baratijas favoritas y mucho más.
Atemporal y elegante
El blanco se llama color eterno. Esta es una opción indispensable, especialmente para aclarar todos los tonos existentes. Esta es una excelente base y fondo para otros colores, tanto pastel como saturado. Lo mejor de todo, cuando se ve como el color de las paredes, techos y muebles. Además, el blanco combina bien con accesorios multicolores, así como con diferentes texturas. Se asocia con la pureza y la elegancia que nunca pasan de moda porque es atemporal y clásico. Y si ya está aburrido con paredes y muebles blancos, puede diversificar fácilmente el diseño de la habitación con accesorios coloridos. Además, no se puede ver tanto polvo en los muebles livianos, lo que sin duda es una buena noticia para las personas perezosas y para aquellos que no quieren pasar tiempo en la limpieza constante. Los usuarios que tienen una sala de estar en arreglos blancos están asociados con el gusto y la clase. Y los interiores, decorados en este tono, en el papel principal contribuyen a la relajación y la afluencia de energía. Además, el blanco no distrae la atención, por lo tanto, a las personas que les gusta trabajar en la sala de estar les gustará.
Hacer frente a cualquier idea de diseño
Podemos decir que el blanco se ve muy bien en cualquier diseño de interiores, pero es más popular en los estilos escandinavo, glamoroso, provenzal y loft-industrial. La primera de estas direcciones difícilmente puede existir sin el blanco, así que elija un arreglo escandinavo. Están asociados con el minimalismo, el orden, la paz y se combinan idealmente con materiales naturales como la piedra, la vegetación y la madera. El blanco se combina particularmente bien con la madera, creando un interior acogedor. A su vez, el estilo glamoroso, lleno de brillo, encuentra una nota de calma y alivio del espacio en los elementos blancos. En esta decoración, el contraste también es inherente, es decir, blanco con negro, lo que crea una composición muy elegante. El estilo loft ama el blanco, a menudo elige un acabado nítido y falta de decoración.
Algunas desventajas de una sala blanca
Desafortunadamente, a pesar de muchas ventajas, la sala blanca también tiene sus inconvenientes. En primer lugar, el interior es fácil de ensuciar, lo que se observará de manera desfavorable y más rápida en el caso de casas con niños pequeños. Sin embargo, existe una solución: elija pinturas con la capacidad de limpiar manchas y muebles con un revestimiento fácil de cuidar, por ejemplo, laminado, que será más duradero que el mate. Las fachadas blancas de los muebles también se vuelven amarillas más rápido. Compre productos de materiales sólidos que durarán muchos años sin cambios.
Los opositores de la luminosa sala de estar creen que los arreglos en blanco son monótonos, fríos, desagradables. Puede haber algo de verdad en esto, pero cualquier desventaja puede convertirse en una ventaja. Elija tonos de blanco, por ejemplo, sucio o crema, que serán más cálidos. Además, puede combinar de forma segura muebles y paredes brillantes con accesorios pegadizos como cortinas, almohadas, alfombras, sofás y jarrones, macetas y figuritas de fantasía. Por supuesto, no solo agregarán color, sino que también animarán espléndidamente el interior y le darán dinámica. La sala de estar puede estar completamente decorada en blanco, pero puede maniobrar con sombras, creando una composición aún a la moda y elegante.
No piense que el blanco es aburrido, se asemeja a una sala de hospital. Sí, es un color tranquilo, pero es ideal para la sala de estar. El interior blanco de la habitación principal de la casa será aburrido solo si no aplica una buena idea. El salón blanco no solo está de moda, sino que también es muy práctico. De hecho, transforma un pequeño interior y armoniza incluso con las adiciones más locas y coloridas.