Proyecto de diseño de una casa con pinturas inusuales.

Si está considerando cómo adaptar orgánicamente las obras de arte al interior de su propia casa, entonces esta publicación sobre el proyecto de diseño de la propiedad de una casa puede serle útil. Muchas pinturas originales e inusuales encajan hábilmente en el diseño de la casa, hechas en una mezcla de estilos interiores modernos y clásicos. Sorprendentemente, incluso en el marco de una premisa utilitaria, las obras de arte moderno parecen difícilmente apropiadas, pero también se combinan orgánicamente con el resto de la decoración de baños y baños.

Al pasar a la casa, nos encontramos en un amplio salón, donde se encuentra la pintura más grande de la colección de obras de arte de los anfitriones. Para que la imagen se vea espectacular, debe crear el fondo apropiado: elija una paleta de colores neutros, limítese a los modelos más simples de lámparas (si desea proporcionar su trabajo con iluminación individual en la oscuridad). Dependiendo del tamaño de la imagen, pueden ser luces de pared o dispositivos de iluminación montados en el techo con mecanismos giratorios. Si la imagen es suficiente para proporcionar un fondo y una iluminación aceptables, entonces con esculturas de formas pequeñas es necesario cuidar de soportes, mesas u otros muebles decentes que puedan ser lo suficientemente neutros como para no "llamar" la atención sobre sí mismos, pero al mismo tiempo se verán atractivos y se maquillarán. digno acompañamiento de la escultura.

Luego, pasamos a una habitación espaciosa que conecta la cocina, el comedor y la sala de estar con un plan abierto. Con esta disposición de segmentos funcionales, se ahorra una cantidad significativa de espacio utilizable, manteniendo una sensación de amplitud, libertad de movimiento. En esta espaciosa sala, continúa el uso de acabados de pared de color amarillo claro y tablones de madera pulidos para pisos. Para un espacio tan brillante y soleado que irradia calor, una pequeña paleta fría no cabía en absoluto. El uso de tonos azules y grises para decorar un delantal en el área de la cocina, la decoración textil y la alfombra en el segmento de la sala de estar y la elegante implementación del azul celestial en el comedor.

Comedores

Para un pequeño comedor para cuatro personas, la imagen original de una obra de arte moderna se ha convertido en lo más destacado del diseño. Una mesa redonda de madera y sillas de una forma inusual hechas de material similar se ven muy expresivas en compañía de una imagen con una paleta genial.

En un comedor más espacioso, diseñado para recibir invitados y organizar cenas, tanto los muebles como la imagen se ven diferentes. El color natural de la madera de la espaciosa mesa de comedor y el color negro de las sillas con respaldo se reflejan en el diseño del marco para una imagen grande. Esta obra de arte se destaca por los instrumentos unidos directamente a la subtrama. La paleta de colores pastel de la decoración de la pared se ha convertido en un exitoso fondo neutro para un acento decorativo.

Salas de estar

En la continuación de la sala de estar, que vimos anteriormente, hubo un segmento de relajación aún más espacioso con muebles tapizados, una chimenea y una zona de video. A pesar de que todos los artículos de muebles tapizados tienen tapizados de diferentes colores y texturas, como resultado, la composición se ve muy orgánica. Este pequeño círculo de lugares cómodos para relajarse está conectado por una gran mesa de café del modelo original. Para muchos propietarios y diseñadores, la chimenea y el televisor encima se han convertido en atributos integrales de una sala de estar cómoda y acogedora: los relajantes naturales y tecnológicos han ido de la mano en muchos interiores modernos. Y, por supuesto, la decoración de la pared: una imagen pequeña sobre un fondo claro de revestimiento de paredes con paneles de madera, se ve expresiva e impresionante.

Otra sala de estar está decorada con no menos comodidad y comodidad, atención a la decoración, textiles y una selección original de accesorios de iluminación. El color chocolate de la tapicería de cuero de las sillas, el tejido texturizado del sofá y la mesa de mimbre de mimbre formaban un conjunto orgánico y atractivo al exterior. Las impregnaciones ligeras de color azul claro en la decoración, los textiles y los elementos de los accesorios no solo aportaron diversidad de colores al interior de la sala de estar, sino que también lo agregaron a la imagen de frescura y ligereza.

La decoración de la pared en esta sala de estar tiene un color más oscuro y una textura bastante pronunciada, pero este hecho no interfiere con la obra de arte en la pared. El hecho es que la imagen en sí es mucho más oscura que todas las obras de arte que conocimos anteriormente en otras habitaciones. Los diseñadores lograron dibujar paralelos muy sutiles de las soluciones de color que se encuentran en la decoración de la pared y encarnan estos tonos en el interior de la sala de estar.

Dormitorios

Habitación amplia y luminosa con colores pastel, decorada activamente con pinturas. Los tonos arena y beige en el diseño de la habitación se convirtieron en un excelente fondo para pinturas brillantes en marcos oscuros. Con obras de arte tan coloridas, el elemento central del dormitorio, una cama con una cabecera suave y tapicería textil, incluso retrocede en el fondo. En la espaciosa habitación, además de la cama y las mesitas de noche con lámparas, había suficiente espacio para organizar una pequeña sala de estar y lectura.

El interior del segundo dormitorio se ve más oscuro y contrastante, y todo gracias al diseño original de la cama grande y los muebles que lo acompañan: mesitas de noche y una cómoda cómoda. Una elección similar fue dictada por el uso de obras de arte con colores oscuros y marcos negros. Los motivos asiáticos en el interior son visibles, tanto en las pinturas como en algunos elementos de decoración, muebles y decoración de la habitación. También había un lugar para instalar un cómodo sillón con estructura de metal y tapicería suave y un pequeño soporte de mesa con superficies de espejo.

El uso del gris para la decoración: el más neutro de todos los tonos tranquilos, permite crear una atmósfera en la que es acogedor y cómodo, fácil de relajarse y disfrutar de un buen sueño. El brillo plateado claro de los elementos de los muebles, las superficies de los espejos y la marea baja en las cortinas, le da a la habitación una apariencia más moderna y agrega algo de misterio a la imagen de la habitación.

El interior soleado de la habitación brillante fue creado literalmente para pinturas brillantes y coloridas con un fondo oscuro. El tono amarillo claro de las paredes y el tono cálido y brillante de las superficies de madera se ven muy bien junto con las obras brillantes, el marco dorado de una de las pinturas y el color inusual de la tapicería en el área del salón.

Todas las habitaciones de la casa privada con una colección de pinturas están equipadas con pequeñas áreas de estar y lectura. Y esta habitación para dormir y relajarse no fue la excepción: un cómodo sillón y un pequeño soporte de mesa organizaron un área acogedora cerca de la ventana.

Baños

No hay nada sorprendente en el hecho de que en las habitaciones utilitarias de la casa, cuyos dueños son amantes de las bellas artes, había un lugar para las pinturas en las paredes. Por ejemplo, en este baño de color arena, las pinturas están diseñadas en el esquema de color apropiado. La decoración, que combina orgánicamente el revestimiento de mosaico y el pegado de las paredes con papel tapiz impermeable, se ha convertido en un excelente telón de fondo para un par de pequeñas obras de arte.

En el segundo baño, el interior tiene un ligero sesgo hacia los motivos asiáticos en el diseño, para que coincida con la imagen que adorna la pared de un espacio utilitario. Los motivos asiáticos se reflejaron en la elección de la paleta de colores: tonos tranquilos y neutros que crean una atmósfera relajante. Y también en la elección preferencial de materiales naturales (o imitaciones muy exitosas de ellos) para la ejecución de revestimientos de pisos y delantales para el baño, sistemas de almacenamiento con muchos cajones debajo del doble lavabo.

Otro pequeño espacio utilitario: un baño ubicado en el ático, está decorado con no menos gusto. En esta sala, prácticamente no hay superficies expuestas a la exposición frecuente a la humedad, por lo que terminar con papel tapiz a prueba de humedad con una letra pequeña resultó ser muy apropiado. La combinación de tonos blancos, grises y madera creó una alianza armoniosa y vernalmente atractiva, pero al mismo tiempo restringida.

Deja Tu Comentario