Interior de la casa australiana con vista al mar
Le ofrecemos un recorrido por las habitaciones de una casa australiana ubicada en el océano. El sol brillante, el cielo despejado, la arena clara y las olas azules del océano se reflejan en el diseño interior de una casa privada.
La fachada del edificio está pintada en color blanco nieve, en contraste con el diseño oscuro de las aberturas de ventanas y puertas, el revestimiento gris del techo. Una repisa suficientemente grande del techo proporciona una especie de cubierta en la planta baja. A la sombra de la terraza resultante hay varias áreas de recreación al aire libre.
La zona de asientos tapizados estaba compuesta por muebles de jardín de madera con suaves asientos y respaldos extraíbles. La combinación de un tono azul profundo de la tapicería y la madera clara crea un mensaje al estilo marino, recordando la ubicación inusual de la mansión y la proximidad del océano.
Las mesas de pie originales y las plantas verdes en grandes bañeras rectangulares completaron la imagen de un lugar conveniente, cómodo y estéticamente atractivo para relajarse al aire libre.
Además de la zona de relajación con sofás suaves, en la plataforma de madera hay un grupo de comedor compuesto por una mesa ovalada de madera y sillas de color azul oscuro sobre un marco de metal. ¿Qué podría ser mejor que una comida al aire libre? Solo un almuerzo o cena familiar con el sonido de las olas y las vistas al océano.
Otro grupo de comedor, que consiste en una mesa de mimbre y sillas de mimbre gris oscuro, se encuentra en el patio trasero. Y aunque el océano no es visible desde este lugar, pero muchas plantas verdes, el atractivo paisaje del patio compensa esta deficiencia, creando una atmósfera agradable e inspiradora.
Pero volvamos a nuestro objetivo principal y echemos un vistazo más de cerca al interior de la mansión australiana.
Al entrar en las espaciosas instalaciones de una casa en el océano, nos sumergimos en la atmósfera fresca de una casa respetable. Cuando hay calor en la calle durante la mayor parte del año, quiero que el ambiente hogareño brinde no solo comodidad, comodidad y paz, sino también tranquilidad. El acabado blanco como la nieve de las espaciosas habitaciones y el uso de algunos tonos de azul para los muebles ayudan a hacer frente a esta tarea. En toda la casa, por ejemplo, a menudo habrá estantes abiertos con una decoración original y no solo en el tema marino.
Casi de inmediato, al entrar en la casa, vemos el comedor, cercado con una pantalla de vidrio desde el pasillo. Una mesa redonda hecha de madera clara y sillas de madera, pintadas en un tono gris azulado con asientos suaves, formaba el grupo de comedor.
Una atmósfera simple pero elegante del comedor se complementó con una imagen con un paisaje marino y una composición original de luces colgantes con pantallas transparentes ubicadas en diferentes niveles.
Si hay un comedor, entonces debe haber una cocina cerca. La decoración de la pared blanca como la nieve también prevalece en la espaciosa sala de la cocina, solo una superficie vertical se hizo acentuada y estaba forrada con paneles de pared de madera. El mismo material de acabado continuó en el diseño del juego de cocina, en el que los estantes abiertos blancos como la nieve actúan como el nivel superior. Típicamente, tales sistemas de almacenamiento se utilizan para demostrar los accesorios de cocina, platos y otros utensilios más queridos y hermosos. Un rincón de la cocina, que se ha convertido en una continuación del sistema incorporado de gabinetes de cocina, puede servir simultáneamente como un área de recreación y ser parte del segmento de restaurantes. Una simple mesa de comedor de madera clara y un par de sillas grises formaron su campaña. Para comidas cortas, tapas para el desayuno, puede usar la encimera sobresaliente de la isla de la cocina y los taburetes originales.
En la planta baja también hay una espaciosa sala de estar, que incluye varias áreas de relajación y rincones de lectura. Y de nuevo, vemos acabados de paredes blancas como la nieve, pisos de madera en colores brillantes, estantes abiertos ubicados en nichos especiales a ambos lados de la chimenea. La zona blanda de la sala de estar es un amplio sofá en forma de esquina blanco como la nieve con muchas almohadas grandes. Se puso una mesa cómoda, baja y oscura para la campaña del toro. Su forma redonda forma una especie de centro del área de recreación.
Aquí hay una acogedora área de lectura, que consiste en un par de sillones con tapicería de terciopelo en azul profundo, un soporte de mesa de mimbre blanco como la nieve y una lámpara de pie funcional para la iluminación local. Las grandes plantas de interior no solo diluyen la paleta de la sala de estar con sus ricos tonos verdes, sino que también agregan un toque de vida salvaje, frescura y ligereza a la atmósfera de la habitación.
En los hogares australianos hay otra pequeña sala de estar, que, entre otras cosas, sirve como oficina. La decoración de esta habitación resultó ser más contrastante, saturada, colorida, debido al uso activo de madera oscura en la fabricación de muebles empotrados. Obviamente, entre los hogares de la casa australiana hay muchos amantes de los libros, porque hay lugares de lectura pequeños y apartados, amueblados con comodidad y practicidad, en toda la casa.
A continuación, consideramos el interior de locales utilitarios, incluidos baños y aseos. El primer baño está dominado por azulejos de metro blanco como la nieve y el uso de superficies de mármol para terminar las encimeras y los espacios con los niveles más altos de humedad. Los sistemas de almacenamiento de madera clara han agregado algo de calor natural al ambiente blanco como la nieve y fresco del baño.
Otro baño está equipado con una ducha y tiene un interior más contrastante. La combinación de azulejos de metro blanco como la nieve y mosaicos negros, sistemas de almacenamiento y accesorios de baño, creó una alianza realmente interesante, una imagen dinámica de una habitación para procedimientos de agua.
Acabar el espacio alrededor del lavabo de piedra original en el baño también es digno de mención. Las combinaciones de colores no triviales, pero a partir de una paleta de colores tranquila, crearon una imagen interesante y estéticamente atractiva de una habitación utilitaria.