Piscina en una casa de campo: impresionantes ideas de diseño
La presencia de una piscina en la habitación o en el patio de una casa de campo habla no solo del bienestar financiero de los propietarios, sino también de la posibilidad de pasar tiempo activamente y con beneficios de salud en el marco de la propia vivienda.
Gracias a la tecnología moderna, incluso puede organizar una piscina en una parcela personal o en un edificio de una casa de campo sin tener grandes espacios y grandes sumas de dinero. Pero es importante recordar que no vale la pena ahorrar en los servicios de ingenieros y diseñadores, así como en los materiales de construcción.
Para aquellos que planean equipar la piscina en la cabaña o en el campo, recogimos muchas ideas inspiradoras para proyectos de diseño de depósitos artificiales de varias formas, tamaños y funciones.
Ideas de piscina cubierta
Para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en el campo fuera de la ciudad, la opción de organizar una piscina en el sótano o en la planta baja del edificio es adecuada. No vale la pena subir más debido a las reglas de seguridad y las peculiaridades de organizar sistemas de ingeniería para estanques domésticos.
La piscina cubierta ofrece muchas ventajas para los propietarios: puede usarla en cualquier época del año, independientemente del clima fuera de la ventana, es mucho más fácil y económico cuidar un estanque en la habitación.
El diseño de la piscina cubierta no requiere adornos especiales, sino formas simples y concisas, un esquema de colores neutros y varios acentos brillantes para alegrarse. Después de todo, la tarea principal de esta premisa utilitaria es brindar la oportunidad de disfrutar de la natación y relajarse.
En el diseño de piscinas cubiertas, los diseñadores a menudo recurren a técnicas de estilo oriental. Acabado sólido en todas las superficies, un mínimo de accesorios y manchas de contraste obligatorias.
Una sauna rara ubicada en una casa de campo privada sin piscina. Un pequeño estanque con agua fría se refrescará y tonificará después de una sala de vapor caliente. El contraste de temperatura es una excelente manera de endurecer y mantener una buena salud.
El diseño de esta espaciosa sala para la piscina utiliza la técnica clásica de combinar armoniosamente la frescura del granito gris oscuro con la calidez de los tonos de madera del techo y parte de la pared.
Diseño de piscina al aire libre
La mayoría de los propietarios prefieren colocar un estanque artificial cerca de la cabaña, en una parcela personal, por ejemplo. Por supuesto, nadar en la piscina al aire libre es un descanso más activo que las acciones ilógicas en la habitación.
Pero este método de colocación de la piscina también tiene algunas dificultades menores: restricciones en las condiciones climáticas, un tratamiento del agua mucho más exhaustivo (pueden acumularse hojas, ramas y otra basura en la superficie) y la necesidad de medidas preventivas relacionadas con la posible congelación de un embalse en invierno. Es fácil lidiar con todos estos inconvenientes, especialmente porque en nuestro tiempo hay suficientes formas de alta tecnología para ayudar a los propietarios con piscinas al aire libre.
Piscinas rectangulares al aire libre
Como regla general, las piscinas al aire libre son rectangulares. Esta opción es de ejecución simple, se adapta fácilmente al diseño general del paisaje del infield y no tiene pretensiones de mantenimiento en comparación con sus contrapartes de formas más extrañas.
Para una forma simple y regular, es mucho más fácil elegir los alrededores y mantener la armonía de la simetría. La geometría del estanque y el entorno crea una sensación de estabilidad, practicidad y confort.
Como regla general, se organiza un pequeño lugar para relajarse y tomar baños de aire cerca de la piscina. A menudo, las tumbonas, las camas de caballete y las tumbonas se colocan en pisos o cubiertas de madera.
En la terraza, hecha de madera, también puede organizar un comedor, que combina las funciones de un lugar para relajarse.
Una alternativa al uso de pisos de madera es el revestimiento de piedra del espacio cerca de la piscina.
El uso de hormigón, piedra artificial o natural: todo depende de las preferencias de sabor de los hogares, su estilo de vida y el presupuesto asignado para la disposición del espacio cerca de un depósito de la calle.
En términos de apariencia, la piedra natural y la artificial no son muy diferentes. Pero, a juzgar por la fiabilidad, la resistencia al desgaste, la resistencia y la durabilidad, el material natural no tiene igual uso para la decoración de las superficies de las calles.
Los azulejos de piedra en tonos beige claro están en perfecta armonía con las paredes blancas como la nieve de la casa y las mismas hamacas.
El mármol claro a menudo se elige para terminar el área cerca de la piscina, combina bien con casi cualquier color de la fachada del edificio principal.
Formas inusuales de piscinas al aire libre
Si el área asignada para la piscina no le permite colocar una forma rectangular o cuadrada, o simplemente desea desviarse de la geometría habitual, puede organizar un estanque en la calle de parámetros arbitrarios. Aquí hay algunas opciones interesantes para formas asimétricas para piscinas al aire libre.
La fabulosa vista de la piscina y el diseño del espacio a su alrededor crean una atmósfera verdaderamente mágica. La sensación de estar en una pequeña casa acogedora junto al lago.
A menudo, un pequeño espacio en el patio trasero dicta la elección de la forma de la piscina. El diseño elegante del espacio alrededor del embalse se suma a la apariencia de la trama de la tranquilidad elegante.
Una pequeña desviación de la forma simétrica tradicional, el diseño original de la pared cerca de la piscina, y ese rincón de natación será lo más destacado de cualquier patio.
Sucede que la piscina ocupa todo el espacio entre las estructuras de un conjunto arquitectónico. Por supuesto, tal edificio requerirá grandes esfuerzos en términos de cuidado, pero una apariencia tan impresionante vale la pena.
A veces, la asimetría de la piscina se debe simplemente a la ubicación de los edificios en las proximidades del estanque de la calle.
Y a veces la forma inusual simplemente refleja las preferencias de sabor de los propietarios de viviendas.
Diseño de piscina de desbordamiento
En tales depósitos artificiales, el nivel de agua es más alto o está al ras con el borde, como resultado, el agua se desborda hacia los tanques de recolección laterales sobre el borde. Además del efecto visual imponente, de esta forma se filtra el agua, porque constantemente sale un chorro limpio de las aberturas en el piso de la piscina.
Nadar en esa piscina es como magia. La sensación de que puedes nadar hasta el fin del mundo da un tono a cualquier baño.
Si la casa está ubicada en una colina o en cualquier otra colina, el efecto de instalar una piscina de desbordamiento será doblemente impresionante.
Piscinas con diferentes niveles de profundidad.
Para los propietarios con niños, instalar una piscina con una opción de doble profundidad puede ser una gran oportunidad para no preocuparse por la seguridad de la generación más joven.
Una piscina con diferentes niveles de profundidad, que es, entre otras cosas, un desbordamiento, se ve emocionante. Ubicado en el borde del acantilado, crea la emoción de todos los que flotan.
Pero a veces tales diseños no están asociados con la presencia de niños, sino que están determinados por el deseo y las capacidades de los propietarios de viviendas.
Esta pequeña piscina ubicada en el patio trasero de un hogar privado es un claro ejemplo del hecho de que puede organizar un área de recreación para nadar incluso en un terreno modesto. Acogedor y compacto: este rincón de descanso y relajación se ve inspirador y festivo interesante.
Esta piscina original y sofisticada se ve muy bien en un conjunto con una villa de estilo español.
Una forma inusual de entregar agua limpia da la impresión de una cascada, agregando elegancia a todo el diseño.
Cualquier forma, tamaño. No eligió la ubicación y el tipo de filtración para organizar la piscina en una casa de campo, asegúrese de utilizar los servicios de profesionales. La elección correcta de materiales de construcción y acabado, la instalación de sistemas de ingeniería y consejos para el cuidado de la piscina lo ayudarán a disfrutar de este dispositivo útil y agradable durante muchos años.