Diseño interior ecléctico de una casa
El estilo ecléctico sugiere la posibilidad de mezclar varios estilos interiores dentro de la misma habitación. Para aquellos propietarios que no pueden decidir sobre su estilo interior favorito o simplemente no les gustan los marcos y los cánones, la opción de utilizar técnicas eclécticas para diseñar su hogar puede ser un boleto ganador.
El eclecticismo en el interior de apartamentos o casas a menudo es elegido por coleccionistas, amantes de cosas u objetos de arte inusuales y únicos. De hecho, prácticamente no hay reglas en un diseño ecléctico. Todo está limitado solo por su imaginación, sentido de proporción y su propia percepción del color y la forma.
La casa, totalmente decorada en un estilo ecléctico, crea inmediatamente la impresión de la familia que vive en ella. Es difícil imaginar que un minimalista aburrido pueda crear tal interior. Un derroche de colores y formas, elementos de decoración inusuales y hallazgos de estilo únicos están presentes en literalmente cada habitación
No todos se atreverán a usar la naranja activa en el interior de la sala de estar. Pero para darle a la habitación un aspecto tan festivo y fresco, son capaces de combinaciones realmente audaces en la paleta de una habitación ecléctica.
La espaciosa habitación permitió crear zonas en las habitaciones sin la necesidad de puertas y particiones. Gracias a este diseño interior, la casa parece aún más grande y los residentes pueden moverse libremente por la sala de estar. Con la ayuda de soluciones de color, también se indica la zonificación clara de esta casa brillante y única.
El uso de artículos de decoración inusuales, pinturas interesantes, mosaicos, frescos, todo indica la presencia del gusto artístico entre los propietarios de la casa.
Incluso uno de los lugares más tradicionales en cualquier hogar está decorado de una manera inusual e innovadora. La cocina se encuentra casi debajo de las escaleras, gracias a esto, un tono naranja activo está presente en una de las paredes del espacio de trabajo de la cocina. La segunda pared está decorada en forma de gabinetes ocultos decorados con paneles de madera. Junto con una isla de cocina blanca como la nieve y un área de cocina funcional, la cocina se ve increíblemente positiva.
Desde la cocina puede acceder fácilmente al amplio comedor, decorado con un esquema de color más neutro.
En el marco de esta sala, los elementos de diferentes estilos se combinan perfectamente: una vieja cómoda de madera de estilo barroco, modernas lámparas colgantes industriales y pinturas de diversas direcciones de bellas artes.
Inusual e increíblemente fácil en su percepción visual, el diseño de la chimenea permite a los hogares instalarse en el área de recreación con comodidad.
Dividir el espacio en zonas usando el color de las paredes y la tapicería de los muebles no hace daño a los ojos. Los tonos agradables le permiten no perturbar la atmósfera de calma y confort.
Incluso los rincones más pequeños de esta casa ecléctica están decorados con amor por los detalles.
El dormitorio principal es simple y conciso, tranquilo y confortable. Este es un lugar para descansar y relajarse, nada debe aburrir a los residentes en esa habitación, ni color, ni forma, ni textura. Solo la presencia de tonos activos en los textiles y una silla tallada en estilo art deco nos recuerda el eclecticismo de la habitación.
El baño adyacente al dormitorio principal nos sorprende con un minimalismo exquisito. Los tonos claros de la habitación y la suavidad de las líneas se ajustan para una relajación cómoda.
Otro dormitorio con elementos de minimalismo y estilo industrial llama la atención porque la bañera se encuentra directamente en la habitación y no se esconde detrás de una pantalla o cortina. Los materiales modernos resistentes a la humedad permiten llevar a cabo sin problemas dicha integración sin comprometer el estilo general de la habitación.
Una terraza de madera cerca de la casa, lugares armoniosamente colocados para relajarse, activos y no muy frescos, y flores frescas, y un cómodo comedor al aire libre.