Fondo de pantalla para la sala de estar: festival de colores y colores
El tiempo del mismo tipo de diseño es cosa del pasado, junto con una escasa selección de texturas, alternativas y materiales de revestimiento. Hoy en día, las colecciones de papel tapiz son similares a los lienzos artísticos y sorprenden con fantasía, imitaciones, pinturas, texturas. Contribuyen a la creación de un interior único, impactando la imaginación con un rendimiento inusual. No escatime en el brillo de los colores y las emociones, e ignore las interesantes propuestas de la tecnología moderna. Al mismo tiempo, mueve estándares, convenciones y esquemas de decoración anticuados.
El propósito de la sala implica inicialmente una selección cuidadosa de material de acabado. El diseño exclusivo dará una o dos versiones de la gama de papel propuesta junto con la creatividad del diseñador. Una serie élite de tapices y tapices de tela puede crear una sensación de esplendor, aunque las opciones alternativas en forma de vinilo o tipos no tejidos se consideran más prácticas y asequibles.
Elegir puntos de referencia
Dado que la prioridad se debe al concepto dado, no se puede prescindir de mirar el estilo.
- Cuando se organiza alta tecnología, vale la pena adquirir gruesas estructuras de relieve para pintar;
- las telas de tapicería siempre están a favor de los clásicos, introduciendo un regusto de estilo y lujo en la atmósfera;
- Los estilos japoneses o etno se complementan mejor con fibras vegetales procesadas de caña o bambú;
Por eso es exótico sorprender. Los pisos de corcho hechos de roble proporcionarán ecología hogareña. La tecnología de su fabricación se basa en el prensado en caliente, donde la resina se libera bajo la influencia de altos grados. Al pegar fragmentos dispares, la corteza se convierte en un lienzo de madera maciza.
Del campo de la "producción" natural: papel de arroz, arrurruz, algas. El papel pintado hecho de fibras no responde a la actividad del sol y crea un microclima agradable. A veces se usan fragmentariamente: se pegan sobre el área al lado del acuario.
Si prefiere soluciones informales, preste atención a los paneles de vinilo de tamaño completo con la imagen de animales exóticos. Un rinoceronte de 3,5 m de altura u otro salvapantallas animal sobre el tema del safari no se puede atribuir de ninguna manera a las parcelas banales.
Basado en lujo y retro
El concepto de diseño lujoso se posiciona con acabados ricos. Los textiles siempre son cruciales en el diseño. Paredes cubiertas de lino, terciopelo o seda, envueltas con ternura y calidez. Con una gran cantidad de opciones, es probable que satisfaga las propias necesidades estéticas. La versión de terciopelo, con fibras de nylon en la base, es la solución perfecta para el vestíbulo. Las colecciones de la famosa marca italiana Сollection se calientan con el resplandor dorado del sol sobre una superficie lisa.
De esta serie - fieltro en papel. Las fibras acrílicas en una estructura porosa, en la comunidad de poliéster y microfibra, crean una sensación "suave" y no se ven diferentes de la tela.
La delicada impresión en serigrafía sobre una base de vinilo se asemeja a una tela con un patrón impreso, tejido con hilos brillantes. Las paredes pegadas dan la impresión de buen gusto, y con un conjunto de cortinas de idéntica textura dejan un toque de lujo. Según la trama, también se seleccionan los muebles. El brillo lacado en superficies de madera y sofás al estilo de Louis XIV completará la composición. El estilo elegido no acepta episodios, por lo que toda la casa está organizada en un espíritu francés.
Retro siempre compite con la modernidad y las ideas inmortales, el vintage y el estilo eclipsan las últimas tendencias. Los lienzos de papel envejecidos ingeniosamente se mezclan maravillosamente con el fondo y las paredes se ven exquisitas. Las superficies pegadas se perciben de manera optimista de forma rústica. Quizás para algunos causarán una ligera nostalgia, pero la sombra proyectada se verá compensada por la pintura plateada y el apaciguamiento de los motivos naturalistas.
Los dibujos grandes de colores contrastantes son populares. Los aviones en este diseño atraen más atención que el resto del interior. En un esquema de color dado, los muebles y los atributos deben seleccionarse cuidadosamente para mantener un equilibrio decorativo.
Sin la serie clásica de patrones desplegados sobre un fondo de color, es difícil imaginar colecciones enrejadas. En interpretaciones modernas, tramas del autor y texturas densas, el acabado es impresionante en su colorido. Pero estos no solo son ramos familiares que riman perfectamente con el interior retro, sino también dibujos abstractos y estampados geométricos. Las composiciones fragmentadas se ven interesantes a su manera.
La moda en el interior de los hogares también proviene de las pasarelas, y se refleja no solo en las telas, sino también en el papel. Papel de aluminio en las ventanas es habitual. Curiosamente, ¿cómo se ve un envoltorio de caramelo en una pared? Una solución exclusiva proporciona un excelente efecto multifuncional: se mejora el aislamiento acústico y se mejora la resistencia a la radiación solar. Se sentirá cómodo con ellos en verano e invierno. Las impresiones grandes con imitación de pan de oro no requieren comentarios.
Trae expresión
Una variedad de opciones implica técnicas creativas. Se ha puesto de moda combinar varios rollos de diferentes colecciones en una habitación, que no siempre coinciden en textura, y aún más en color. Los patrones de combinación varían según la imaginación sin tener en cuenta la consolidación del soporte. Sin embargo, la dispersión de color se puede combinar con franjas alternas en armonía con el fondo. Y si rima la decoración de la pared con textiles en las ventanas y la tapicería, y crea "trampas" para conejitos de colores mediante lámparas de vidrio y accesorios, vivirá en un espacio dinámico.
La mirada se detendrá en una habitación con papel tapiz acromático forrado con rayas brillantes. La moda susurra agresivamente sobre la relevancia de las combinaciones de colores intensos en un campo simple. Dependiendo de la resolución del medidor, las líneas de color forman un difuso vertical u horizontal, pero también se suman a otra geometría: cuadrados, rombos. Por lo tanto, a la pared se le da volumen. En este papel, los lienzos se pueden pegar en las direcciones indicadas.
El elegante diseño en blanco y negro no se puede ignorar tanto en la decoración del fondo como en la tela escocesa, especialmente relevante en los últimos años. Viste las paredes con un "pie de ganso", crea historias florales en la seda o la superficie voluminosa de una superficie de terciopelo.
El color en las paredes se establece según el interior. Los colores universales "debajo del metal", nácar, ámbar y perlas con patrones pintados, lavanda y lilas, los colores pastel discretos son reconocidos como populares.
En interiores minimalistas, la paleta gris plateada, la crema batida y la leche horneada son apropiadas. Son solidarios con el esplendor de las patas metálicas de muebles, accesorios, vidrio. Los efectos visuales de las superficies reflectantes, los toques metálicos parpadeantes de las impresiones, se refractan maravillosamente en el flujo de luz.
Los clásicos refinados son inherentemente solemnes. Lograr este efecto puede calmar arena u oliva, yemas entreabiertas sobre un fondo lechoso, unión beige-marrón y sus variaciones. Se fusionarán con paneles de madera, pinturas de techo y molduras de estuco, frisos y una voluminosa lámpara de araña de cristal. La decoración autosuficiente con dorado no debe sobrecargarse con numerosos accesorios. La tapicería de seda, brocado o terciopelo finalmente convencerá a los propietarios de la respetabilidad.
Métete en la diana
La hábil variación de colores, líneas y formas transforma el espacio. Una solución elegante: enrejado con un borde brillante. La cinta horizontal acorta un poco las paredes altas y agrega elegancia. ¿Superar dudas sobre la elección correcta? Luego compre varios rollos del mismo tipo y quédese a su discreción. Algunos esquemas listos para usar le ayudarán a decidir usar nuevos colores.
- reproducir en el fondo de chocolod "marfil" y con hilos de oro;
- temporada gris y crema con tabaco;
- combine la menta tierna con la palidez de la lila y el brillo de la lavanda;
- agregue leonado al chocolate negro y sazone con pimentón;
- un delicioso postre de miel, manzana verde, servir en un plato de color grafito;
- diluya turquesa y crudo con té verde;
- suplemento amarillo con antracita y caoba;
Para mayor confianza, concéntrese en la "rueda de colores", una paleta de matices armoniosos ya hecha. Para un interior tranquilo, los tonos vecinos (generalmente 3), ubicados en términos de brillo, son responsables. El lado opuesto creará el efecto contrario. En ambos casos, refuerce su deseo personal con la elección adecuada de colores. La siguiente solución es una tríada. Por ejemplo, el naranja dominante en 3 tonos se aproxima al verde y luego al púrpura. No los use en proporciones iguales: observe la disminución.
Si tiene un dilema estético, cuelgue un panel enrejado. En las paredes grises, un lienzo negro arraiga con impresiones de geometría o ramos de flores a gran escala. Las superficies oscuras se disuelven en el fondo de adornos y composiciones claras. Dichas técnicas están indicadas por la visión del autor y son responsables de la singularidad.
Decora tu sala de estar con papel tapiz fotográfico. Las colecciones lanzadas en nuevos formatos deben verse de primera mano: las palabras no pueden transmitir emociones. Se prescribirá un paraíso o un paisaje solo en la exclusión de la proximidad a las impresiones grandes del fondo principal y a un fuerte contraste. Todas las "pasas" están en la coincidencia tonal del fondo y los protectores de pantalla.
Intente sentir los colores enérgicamente, y la intuición le informará sobre la elección correcta.